Hace 11 años | Por arqueoleg a glamboy69.wordpress.com
Publicado hace 11 años por arqueoleg a glamboy69.wordpress.com

Comparativa entre lo que decía el programa electoral con el que se presentó Artur Mas a las elecciones de 2010 con lo que realmente ha hecho durante sus dos años en el Gobierno de la Generalitat, TRADUCCIÓN: http://translate.google.com/translate?js=n&prev=_t&hl=es&ie=UTF-8&layout=2&eotf=1&sl=ca&tl=es&u=http%3A%2F%2Fglamboy69.wordpress.com%2F

Comentarios

jormars2

#1 No hay opción de "Todas las anteriores son correctas"?

HaScHi

Me encanta el chop: CATALONIA IS NOT CIU.

Hasta los huevos de los que se rien del independentismo poniendo a CiU como ejemplo. Este partido nunca ha sido independentista y ahora se está colgando las medallas gracias al trabajo de otros.

Wir0s

"REALITAT- Eurovegas" ¿?¿?

Quitando eso, el resto de puntos son dinero dinero dinero.

#2 Es la campaña de ICV, así que no voto negativo pero tp meneo. Al fin y al cabo, es publicidad electoral.

jaz1

los programas electorales esta visto que se tiene que leer pensando en lo contrario que se lee

K

Soy catalana y de verdad que estoy de CIU hasta los cataplines, a mi no me engaña el señor Mas, aún me acuerdo del gobierno nefasto para Catalunya del señor Pujol, y éste lo ha hecho bueno.

¡Que no! ¡Que no!

andresrguez

La situación previa a las elecciones y la que se encontraron en realidad, no es precisamente la misma, además del agravamiento de la crisis.

Comparativa errónea

fentdaci

Desde CiU lamentamos ciertamente no haber podido ser más fieles a nuestro programa. La coyuntura, interna y externa, nos ha jugado totalmente en contra.

En cualquier caso, el 25-N los ciudadanos de Catalunya están llamados a expresar su opinión sobre si han entendido o no la acción de gobierno del President Mas y su equipo de gobierno.

Veremos qué dicen

allioli

Que raro ¿un partido político que se presenta a la campaña electoral con un programa y luego hace lo contrario? ¿cuando se ha visto eso?