Publicado hace 3 años por --530912-- a danielmarin.naukas.com

Aunque las Soyuz aterrizan en las estepas de Kazajistán, en teoría podrían descender en cualquier lugar del planeta situado entre las latitudes 52º norte y 52º sur. ¿Te imaginas que un día ves aterrizar una de estas cápsulas cerca de tu casa? Vale, es muy improbable, pero en esta vida hay que estar preparado para todo. Aunque desde Eureka te recomendamos que si presencias algo así llames inmediatamente al 112 y alertes a las autoridades, nuestro deber como blog dedicado al espacio es informar de los riesgos relacionados.

Comentarios

Artillero

#5 Suena mucho a Cletus...

M

#2 Tratándose de una nave rusa seguro que ellos traen el vodka, si no se lo han bebido por el camino.

casius_clavius

#4 De ahí lo de abrir otra.

M

#23 No es por rácano, es por previsor: si les llevo una botella de vodka del super de la esquina nos declaran la guerra por ofrecerles tal mierda. El vodka mejor que lo pongan ellos.

Yo les puedo ofrecer unas habas recién cogidas (si no aterrizan justo encima).

M

#55 lol

Pero dudo que haya una botella de Zubrowka a varios km a la redonda y no lo voy a comprar por si acaso (en realidad no tomo vodka, aunque en caso de aterrizar en mi jardín huerto haría una excepción si lo ponen ellos)

F

#57 #55 dadles cruzcampo.

skaworld

#63
Si yo regreso del espacio, y lo primero que me ofrecen es curzcampo, me imagino la escena así...

m

#66: Si aterrizas en Sevilla, sería lo suyo.

Piensa que en toda Sevilla hay un poco de Cruzcampo, y en toda la Cruzcampo hay un poco de Sevilla.

AsVHEn

#55 tu y ellos sabeis que es mataratas "ellos y tú sabéis que es matarratas" (Solo lo escribo para ver la réplica ingeniosa que utilizas... y poder copiarla en el futuro si me pasa).

skaworld

#74 Si en el futuro aterriza una Soyuz en la península ibérica, y de entre toda la superficie de España tienes la mala suerte de que te aterriza aplastandote las hortensias del patio, salen dos rusos, les ofreces vodka hacendado y va el camarada Nikolai y con perfecto castellano te corrige la gramática, diles de mi parte que pues mira, no lo habia previsto.

AsVHEn

#77 Lo decía por corregir yo, a mi nunca me iba a pasar lo de los rusos... yo tengo Moskovskaya siempre en el congelador lol .

Taras_Bulba

#12 pero para ti, que ellos tienen que estar en cuarentena

pedrobz

#43 El alcohol es un buen antibiótico, mata a todo bicho sea terrestre o no, además estoy seguro de que los cosmonautas van a preferir beberse a botella a seguir la cuarentena.

D

#4 es parte del combustible, ni keroseno ni leches

r

#2 Paso 2: Pedir un rescate

D

#26 Paso tres: componer una versión de la canción de Mari Trini

LFanTita

#2 Croquetas, que le gustan a todo el mundo.

haas

#2 y un selfie?

D

#2 ¿ para celebrar que ha aterrizado en tu jardin y no en tu tejado ?

pip

#7 yo "tengo" uno pero es del ayuntamiento, así que es cosa de ellos... que se den prisa antes de que la recojan para chatarra. O sea, antes de 20 minutos.

ayatolah

#3 Tendrías que ver si vienen de Monforte a devolverte los discos de cumbias.

x

#27 Tu no me toques la pirola.

manbobi

#27 Me has adelantado por diez segundos... Te espero en el infierno bailando el cha cha chá

manbobi

#3 Mientras la NASA no te robe los discos de cumbias...

L

#3 y descubres que la NASA roba tus discos de cumbia

sifou

#3 Pues que igual hunde el puente de Rande cuando tú estés pasando

victorjba

#3 Naaaaa. Algún trozo, como mucho.

b

Naukas =meneo

Gothic

¿Alguien se ha leído el artículo antes de comentar? Porque aunque sea en clave de humor, la verdad es que esta chulo y didáctico, es. roll

Jangsun

Retenerla hasta que paguen las tasas de aeropuerto.

gelatti

Subirlo a Menéame para ganar karma.

D

Llamar a los Men In Black

ronko

#9 No recuerdo ninguna nave, sólo un flash...

pedrobz

#10 ¿Qué flash?

alexwing

#9 Llamar a los rumanos lo solucionarían antes y sin dolores de cabeza.

mariKarmo

Un history. Eso ni se pregunta.

Guanarteme

¿En mi qué?, ¿En mi Señora Doña Terraza envidia de los confinados?, ¡Primero que recen los rusos esos que no me hayan jodido una planta porque es que se comen la maceta, yo por mis pelargonium MA-TO!

Lo segundo, sacar el móvil y ponerme a grabar, ya vendrá a alguien "que sepa" lo que hay que hacer....

Varlak

Un directo del Instagram antes de que aparezcan los hombres de negro

efectogamonal

Hacerle unas buenas fotos y venderla por Wallapop 🔥

m

#28: Eso pensaba yo, a Todocolección o Ebay.

f

Si aterriza el Columbia en el tejado de tu casa, y descubres que la NASA roba tus discos de cumbias.

E

Iba a votar antigua porque es de 2012 pero más antigua es la Soyuz y se siguen usando

D

Venderla en eBay.

Ka0

Usar google translator

karakol

El estilo del artículo parece tal cual el de Yuri. tinfoil

Caresth

#22 Es del 2012, tendría influencias del estilo. ¡Qué bueno era La pizarra de Yuri!

xload

#22 #45 Alguien sabe que paso con La pizarra de Yuri?

Conocí a Toni hace años y manteniamos algo de relacion por email (un tipo muy interesante) y de repente desapareció.

Caresth

#58 Recopiló los artículos en un libro que tuvo cierto éxito. Empezó también a dar conferencias... Igual vio que le salía a cuenta hacerse escritor. Cada artículo era muy completo, tiene que dar mucho trabajo publicar algo así.

xload

#80 El libro lo tengo, y regalé un par a gente cercana. lo que mas me extraña es que dejase de publicar en el blog, en twitter, de responder a los emails...

nomasderroches

#65 Ya decía yo que me sonaba! Gracias

F

¡Qué suerte no tener jardín ni vivir en el piso de justo debajo de la azotea! La de líos que me ahorro...

cocolisto

Apartarte.

D

Lo primero que haría sería preguntarme que desde cuándo tengo jardín.

A

llamar al 112

sevier

Cabrearme mucho porque seguro que algo me rompen.

Kerolox

Justo me lo preguntaba esta mañana mi señora...

Cantro

Pues...

a

Venderla en el rastro

ElPerroDeLosCinco

Yo me pondría a desatornillar todas las piezas que pudiera, antes de que lleguen las autoridades y acordonen la zona. Y luego vendería todo lo robado extraído en Wallapop a precio de oro.

estemenda

Pues cuando el Columbia aterrizó en el tejado de mi casa descubrí que la NASA roba mis discos de cumbia

D

Subasta en eBay.

D

¿Qué hacer si aterriza una nave espacial Soyuz en mi jardín? Yo... quejarme de los ciclistas. Como siempre...

Imag0

Descorchar una botella de vodka 🍶

Patxi12

Naukas: consejos útiles para situaciones improbables...roll

Caravantes

Para el 99 por ciento de la población española, en su vida diaria adulta, saber esto es igual de práctico e importante que saber resolver una raíz cuadrada o una ecuación de segundo grado. Meneo.

M

Un portazo, no nos interesan los cursos a distancia de CCC.

Oniros

Paso 1: Taparla con lona para que no puedan encontrarla.

Paso 2: A los astronautas meterlos en el sotano de casa a punta de pistola.

Paso 3: Pedir rescate.

Paso 4: Encontrar la botella de vozka de los astronautas

omegapoint

Si cae en país Vasco corren el riesgo de que un paisano la patee y vuelva a ponerla en órbita.

O si coincide con un penalti de Sergio Ramos.

malacaton

#47 Si chocan puede ser la hecatombe. Imagínate tu la velocidad de caida del cacharro ese sumada a la velocidad de ascenso del balón... Bffff

d

Ofrecerles mis servicios de impresion 3d, por si necesitan que les haga unos repuestos. Con PLA les valdra?

Peachembela

artículos que gozas leyéndolo obviando los comentarios ya escritos en menéame.

Elbaronrojo

Pedirle los papeles del seguro y si no tienen los secuestro.

D

Pues invitarles a un café o una cerveza, que estarán cansados.

a

Pues pedirles que dejen por escrito que han aterrizado en MI jardín. Que vale que yo no tengo jardín, pero que vaya el propietario a discutirlo con Putin.

D

En mi jardin dicen los Hdp cry
Pues sacar el Ballantines y pastitas, q no se diga que no somos hospitalarios

U

Mola el altímetro de rayos gamma, parece ser capaz de detectar tierra firme sin que le afecte las plantas y demás.

l

Aceptar la superioridad del Comunismo y las mentiras del Capitalismo con total naturalidad...

Caballero_Caballa

Si cae en mi jardín, entonces es mia...

yolibruja

¿Hacer una bandera blanca con papel higiénico y gritar "bienvenidos a España"?

Magog

No se que me sorprendería más, la Soyuz o el jardín, pero se que, por unos minutos, estaría jodidamente desorientado

malacaton

Gracias por el artículo. Es algo que siempre me ha tenido muy preocupado.

mjgonzalez

Yo haría lo que hizo Egipto que les jodió el paso de barcos, embargar y luego a eBay al mejor postor .