Hace 10 años | Por RubenC a lavanguardia.com
Publicado hace 10 años por RubenC a lavanguardia.com

El portavoz de la CUP, David Fernàndez, no ha podido resistirse y ha respondido con gruesas palabras a la provocación de un twitero que se autodefine en la red social como un 'hooligan, skinhead y patriota Europeo', de Barcelona, y que usa el pseudónimo de Oskar Hammer. Ante la mofa del "hooligan" que le retaba a tener la hombría necesaria para celebrar la consulta de autodeterminación de Catalunya, el diputado del Parlament lanzó su duro reproche: "Por qué no vais haciendo como Hitler y os vais suicidando?".

Comentarios

Chrysoprase

Notición

D

Este hombre es un héroe. Un héroe español e inmarcesible. Probablemente (qué digo, ¡seguramente!) el mayor héroe de la historia. Ha contestado a un trol que se muera. Y con una respuesta copiada. ¡Y en Twitter! Es... magnífico.

D

¡Grande!

c

#1 Grande es poco...Enormeee!!!!

Maki_

El periodico del mayordomo del Conde recordando que "se excedió con Rodrigo Rato". A saber cuanto le debe el periodicucho a Rato y sus amigos.

RubenC

Me hacen gracia los que han votado sensacionalista (en serio?) e irrelevante (de verdad?). Me la suda de canto tenerla que descartar, pero si determinadas cosas son sensacionalistas e irrelevantes... En fin

RubenC

#8 30 días en Meneame.. se te ve todo un experto. Sigue así

D

Estoy seguro de que pones la antigüedad en este sitio subnormal en el currículum, #10.

D

#6 ¿En serio lo que hayan twiteado un rojo y un facha deseándose morir el uno al otro va a ser ahora "relevante"?

D

Pues la frase mola...de vez en cuando que un político deje las formas y mande a tomar pol saco a esta panda de fascistas esta bien, a la mierda el buen rollo..

saludos.

elareo

y? como vean mis contestaciones a los trolls me meten en la carcel.

D

¿A qué hora decís que declara el 'hooligan, skinhead y patriota Europeo' por amenazar a un parlamentario? roll

NuwSand

Calla que a ese se lo llevan a Comisaría pa darle el disfraz #9

kipwalker

"HABER" no!!! A VER encima de fascista inculto.