Hace 10 años | Por Undeleted a twitter.com
Publicado hace 10 años por Undeleted a twitter.com

El abogado David Bravo escribe en twitter que la comisión sinde insta el cierre de sitios como youtube si no pueden controlar previamente cada contenido subido

Comentarios

p

Da miedo lo que pasa en España. Que dios nos pille confesados, vienen tiempos muy oscuros.

Kaphax

Una prueba más de que estos no viven en el mismo universo que nosotros, lo suyo es una dimensión paralela.

Baquiario

No hombre, no. Si quieren ir de verdad a la raíz del asunto lo que tienen que cerrar es internet.

t

#3 Eso tampoco lo arreglaría, lo que no quieren es que hagas algo sin pagar. Si por ellos fuera, estaría prohibido ir a ver una película a casa de un amigo. ¡¡Que es por culpa de esa gente por lo que están los cines vacíos!!

En realidad están dando los últimos coletazos, por mucho que legislen y cierren sitios de internet, hay mucha gente que ya no está dispuesta (ni puede) pagar precios tan altos por productos tan escasos de calidad y originalidad.

El problema de las industrias del cine, la música y los libros es que ya no saben qué inventarse para atraer a unos consumidores que viven constantemente bombardeados con momentos de genialidad a través de internet. Yo no recuerdo cuándo fue la última vez que lloré de risa viendo una película en el cine ni en la televisión, pero ayer me pasó viendo un vídeo en youtube. ¿Cómo va a competir contra eso la industria?

En el tema de la música es donde más perdidos están, ahí no tienen nada que hacer. Lo único que se les ocurre es convertir a ídolos infantiles en pseudoprostitutas.

Las editoriales, sin embargo, ya perdieron la partida.

Mercromino

abodadooo, abodaaaadoooo....sal ratita

U

#1 solucionado

Autarca

"-Fuente?

David Bravo-Yo, que soy el abogado que lleva el caso."

D

jajajajaja la ignorancia española, que atrevida es, madre mia!