Hace 13 años | Por mr47 a fandemia.com
Publicado hace 13 años por mr47 a fandemia.com

“No os engañeis, que la historia de vale music termine aquí es por la piratería descontrolada que tenemos en internet”. Estas son las palabras que David Bisbal ha puesto en su twitter. Ha lamentado que más de 100 personas vayan a perder su trabajo: “desde comerciales, diseño, imagen y sonido, consejeros, publicistas de tv, prensa escrita, etc… eran mas de 100 trabajadores”.

Comentarios

D

#2 Los canis y las chonis españolas, en cantidades industriales y lo digo sin exagerar.

Meneador_Compulsivo

joder pensar que toda esta morralla ha salido de un programa de la tv pública

D

Este es el mismo tio que se ha tirado años en una banda de musica haciendo "piratería" en las verbenas de los pueblos

D

Una buaaaaambulancia para Bisbal.

PD: Don't feed the troll.

p

viendo el plantel de artistas la verdad es que dan cosica: http://www.valemusic.com/artistas.php
¿de verdad creen que la gente se va a descargar siquiera el último bodrio de versiones perpetrado por ainhoa arteta?

D

#12 gracias por el link lol Dios, lo que me he reído viendo las caras de los cantamañanas cantantes que aparecen ahí, madre mía... ¿PERO CÓMO NO IBA A CERRAR? Lo que tuvo pelotas es que se atreviesen a abrirlo... LA FORMA DE NEGOCIO DE FUTURO ES OTRA!!! Es como abrir una herrería y decir "Las fábricas me han hundido el negocio" POR FAVOR!

D

Y tiene razón. Pero es que además nos congratula que a nuestro paso, al galope sobre las grupas de nuestros clientes p2p herrados con sal para que ni la hierba crezca, caigan todo tipo de débiles negocios que no merecen sobrevivir en el despiadado mundo del mercadeo musical. Los piratas semos asín, Bisbalín.

¡♫ ♬ ♪ ♩ Ron-ron-ron, la botella de roooon ♫ ♬ ♪ ♩!

djkalim

Yo le culpo a él de la muerte de Manolete.

HA HA!

o

Pues yo no he sido.

¿Seguro que la dirección de la empresa no se ha arriesgado en exceso?
¿Por la falta de crédito? ¿Seguro que no ha sido por la escasa calidad de su oferta? ¿Ni siquiera ha sido por la crisis?
Debemosn concluir entonces que las empresas discográficas son inmunes a cualquiera de los problemas comunes al resto de empresas de este país, lo que les hunde es la piratería, si no, serían viables.
Lo malo es que llaman pirata a cualquiera y no pillan ni a uno.

oso_69

Que una cantante tenga que promocionarse así (http://www.valemusic.com/artista.php?id=108) ¿vestida? dice mucho acerca de su valía como artista.

J

No culpa a las descargas de internet. Culpa a la "piratería descontrolada que hay en internet".
Es decir, según Bisbal, los manteros se modernizaron tanto que ni me di cuenta, oye... hasta hacen negocio en la red.

Black_Diamond

Do what you want 'cause a pirate is free, you are a pirate!
Yarr har fiddle dee dee
Being a pirate is alright to be
Do what you want 'cause a pirate is free
You are a pirate!

http://cristgaming.com/pirate.swf

starwars_attacks

alguna vez tenía que acabar

D

¿Y no será que gracias a Internet la gente ha descubierto otros estilos de música extranjeros y no sólo lo que las radios y televisiones españolas se empeñaban en promocionar?

PD: Tengo la conciencia bien tranquila, jamás he bajado nada de Vale music porque a mi juicio no "vale" nada.

pl4t4n0

Vale que?

millanin

¿Bisbal? ¿Quién es ese?

D

#10
Uno que vive en mayami porque hace gorgoritos y a las tias se les mojan las...o sea un trepa.

D

Lamento ser repetitivo, pero casos como este justifican plenamente la reinstauracion de los sacrificios humanos.

p

A mí que me registren...

deabru

De nada, Bisbal.

Nova6K0

Si Sr Bisbal el cierre es por la piratería. Al igual que el cierre de Madrid Rock en Gran Vía ¿no?. Curioso que eso lo comprara el Sr Amancio Ortega de Inditex, dueño de Zara y Bershka y que ese mismo año la SGAE le diera la medalla de oro al mejor socio...

Salu2

faelomx

EEESSTO ES IIIINNNNCREIIBLEEE lol lol lol lol lol lol lol

Jiraiya

No os preocupéis, ellos tampoco lo creen pero lo dicen para a ver si cae alguna perra del dinero del gobierno.

Además siempre es mejor echar la culpa a elementos externos que reconocer que se va a la mierda, por la bazofia que publica y que nadie compra porque ahora la bazofia musical colman las estanterías de El Corte Inglés. Los que ganan dinero son los que más gastan en publicidad.

D

Qué guay. Ni crisis ni leches. El culpable único de que estén cerrando decenas de empresas diariamente es... la piratería. ¡Tachán!

Las sandeces que hay que leer, dioses.

Alegrémonos, ahora todos los pseudoartistas adscritos a esta mafia intermediaria concreta dejarán de vivir del cuento sin dar un palo al agua y tendrán que ponerse A CURRAR, como todo quisque: http://www.valemusic.com/artistas.php

Bretzel

Jua-Jua, que saquen las cuentas a ver en qué se han gastado la pasta! Les reventó en las manos la cultura del pelotazo: invertir poco y ganar mucho. Hasta para llorar por ellos Bisbal es la marioneta perfecta, patético
¡Hasta nunca Vale-Mierda!

nando58

¿Vale music era la discográfica de Bisbal cuando perpetró su primer disco? Lo pregunto porque en una entrevista que le hicieron en una revista al poco de sacarlo, dijo estar muy contento por haber firmado un muy buen contrato. La discográfica le pagó 15 millones de pesetas (vendiera o no). Claro que si su disco vendió un par de millones de copias (entre España e Iberoamérica), vamos a hacer cuentas. 3000 ptas x 2 millones de copias vendidas = 6 mil millones de pesetas. A eso le restamos los 15 kilos que le pagaron, y las (tirando por lo alto) 500 ptas que cuesta la copia, caja, soporte y carátula (500 x 2 millones =mil millones). Así que 6 mil millones menos mil millones y menos quince millones, dan 4985 millones de pesetas. Como supongo que también hay gastos de transporte, distribución, márketing, etc, y como me siento generoso, voy a suponer que eso son otros 3 mil millones.
En resumen, que la discográfica como poco se envolsó 1985 millones de ptas por el disco de bisbal. ¿Que hicieron con la pasta? ¿Y cómo es que antes cuando le pagaban 15 millones, estaba tan contento, y ahora que seguro que cobra mucho, pero que mucho más por sus discos, está tan enfadado?

c

¿Bisbal? ¿Bisbal?... no caigo. Irrelevante.

D

El único CD que tengo de Vale music juraría que era un recopilatorio de Dance del año de la papa, y si pudiera viajar en el tiempo, lo des-compraría de malo que era.

K

arameo

Si tanto le molesta que les pague el su sueldo con el dineral que se mete al bolsillo desde que se hizo popular con los triunfitos, desde luego conmigo no ha ganado una puta pela.

D

Pues vale...

D

Pobre gilipollas...