Hace 9 años | Por Artok a youtube.com
Publicado hace 9 años por Artok a youtube.com

David Attenborough observa la especie más peligrosa de todas: Homo screamius, más comúnmente conocido como Fangirls. [ENG]

Comentarios

Nathaniel.Maris

#1 Esa imagen me da error... ¿Porqué será?

D

#9 Tendrás AEDE block

Neochange

#1 Pon NSFW mamón lol

SpanishPrime

#1 Al menos ellas tienen la excusa de la edad...

jubileta

#12 una de las chicas que salen en el vídeo iba conmigo al colegio. Se llegó a hacer el simbolito de Take That con un punzón en el brazo, faltó a clase un par de veces por ir. Ay, pobrecita, que maja y qué tonta era
Son cosas de niñas.
La movida es cuando crecen y se vuelven fanáticos locos o locas. Pero mientras sea cosa de niños...

L

#0 Tiene subtítulos en inglés.

Hay Attenborough, hay meneo.

D

Me viene de perlas. Tengo que asistir a un concierto (en fiestas) de Abraham Mateo por una apuesta, tenemos 20 litros de cerveza y aun así estamos cagados de miedo.

malvadoyrarito

#5 tengo un colega que iba siempre que podía a ese tipo de conciertos porque pillaba seguro

D

#14 somos ya talluditos, nos preocupa una denuncia por parte de madres o algo así. A no ser que ellas quieran tema, que si hay que dárselo se da.

malvadoyrarito

#15 bueno pues recordad, que en ese tipo de conciertos, a muchas menores de edad las acompañan sus madres, que son versiones de niñas de 15 años con 40, mentalmente idénticas.

D

#19 eh, ahora soy abrahamer a muerte, no me duelen prendas, peor es la droga. Lo de la gorra posado sobre le tupé lo llevo un poco mal.

Blackmoon

Ahora en serio... es un fenómeno que a mí, me resulta extraño, y ocurre desde hace muchos años. Es esto producto del marketing, la edad o hay algo más. ¿Y los chicos, tienen su propia versión?... es el futbol? que pensáis. (me ha quedado un poco Iker Jiménez, lo sé).

D

#18 es genético, a las mujeres les influye mucho la opinión del resto para valorar los hombres. Por eso cuando uno tiene éxito, hay un factor multiplicador.

Blackmoon

#28 ya lo miraré, porque tiene que tener algún tipo de objetivo o fin que lo explique, ya que la mayoría de hombres no nos comportamos así.

D

#30 La mayoría de las niñas no participan en estas catarsis, cosa que sí está justificado si eres un hombre y "sientes los colores de tu equipo".

i

#18 Buena pregunta. Los hombres tendemos más a idolatrar a deportistas, pero no es lo mismo porque el fenómeno fan en mujeres siempre tiene un componente de atracción sexual y lo de admirar a deportistas es más del palo de "me gustaría ser como ellos".
Seguro que en los estudios científicos del tema sale algún tema análogo en los hombres pero a mí no se me ocurre nada.
Me imagino que el tema tiene que ver con el desarrollo del cerebro y las hormonas que en la adolescencia sufren muchos cambios

D

#31 Las fans estas no son mujeres; son niñas.

Los forofos futboleros son talluditos con pelos en los huevos.

Si a mi me preguntas, hay una histeria colectiva que en la mujeres se desactiva con la edad, cosa que no les pasa a los tíos. Es una excusa para comportarse como inmaduros que las mujeres de más de 15 años no tienen.

D

Menos mal que existe el mes de agosto, si no, las fangirls no tendrían un hueco en portada de menéame.

ChingPangZe

Muy apropiado el sonido de las hienas de fondo.

vet

!Llamen a control de plagas!
Davis Attenborough aprueba la extinción de esta especia.

seby

Jo, que cara de acojonado se le ha puesto al chaval. Gay 100% :))

M

#2 El chico de las caras aunque no lo creas es mi companero de curro, y te aseguro que no tiene nada de Gay!

k

La subespecie believer debe ser exterminada con fuego....

Jiraiya

Genial! lol

Vermel

edit

D

Vosotros hacéis igual con el richard stallman y demás

Razorworks

Y todo esto ocurre por una simple razón: picores vaginales.

D

#6 Más bien del deseo de que se los quite el macho alfa de la manada

BiRDo

#6 Furor uterino.

Konata_Izumi_II

Terrorífico por un momento pensé que era el trailer de la nueva temporada de Walking dead

D

Bomba H

Treal

Si hubiera visto el vídeo sin leer el título hubiera jurado que era un documental sobre orcos!

Alguna se salva pero...