Publicado hace 12 años por eddard a dancewithdragonstraducido.wordpress.com

Ya está disponible la versión en castellano y traducido por fans de Dance with Dragons, coincidiendo con el segundo mes (y una hora) de su lanzamiento.

Comentarios

eddard

#3 Leerte la traducción no oficial hecha por fans no excluye la compra del original... que se lo pregunten a Harry Potter... o a Dance cuando lo publique Gigamesh jejejeje

D

#3 si mi hermano lo tiene en ingles.. ¿cuenta?

#14 A ver... que en esta saga las muertes no son spoiler por favor... si esta saga pasará a la historia como "la masacre literaria"... a todos los que empiezan esta saga les hago siempre el mismo consejo "No te encariñes con ningún personaje"...

Andorod

Yo me terminé la version en inglés hace un par de días (y lo compraré cuando salga traducido) y os lo digo tal cual: no espereis. Leedlo cuanto antes (en inglés, en castellano o en el idioma que más os motive). Merece mucho la pena.

amstrad

Por un momento creí que enlazaba a la web oficial del autor o algo así, pero me he dado cuenta de que enlaza a una descarga gratuita del libro
Bravo por menéame roll

Dindurra77

#4 A mi compañera de piso le voy a dar las dos noticias. Primero, que hay una traducción no oficial para descargar, para que se me ponga digna y diga que va a esperar a que salga en las librerías. Luego, que el libro en español no sale hasta dentro de un año o más, para que nos maldiga a mí, al autor y a internet.

Hysbald

No son spoilers, son tonterías que se inventan. Tranquilizaos todos.

IgnatiusJReilly

Enlace directo de Megaupload para bajárselo: http://www.megaupload.com/?d=4X3IFTV2

Suigetsu

#6 Yo voy por el capítulo 60 lol lol. No podía ni esperar a que acabaran con la tradu así que iba al ritmo de la traducción. lol lol

DexterMorgan

Yo tengo la versión en inglés, pero me está dando una tentación mu grande. Igual le echo un vistazo para comparar a ver que tal va de calidad la traducción.

Aunque claro, luego cuando salga la versión oficial, ya no lo disfrutaré lo mismo.

m

Le doy a la editorial hasta estas navidades. Como tarden más de un año en sacarlo, me lo descargo y lo leo en mi Kindle.

Pandemial

ummm, debería esperar a que salga el libro... lo siento, soy débil.

Suigetsu

#1 Pues las traducciones no están nada mal eh? Aún se han de repasar algunos capítulos que cantan un poco, pero la mayoría están de puta madre.
Y la oficial dicen que va para finales de 2012 roll...

Pandemial

#4 en cuanto lo acabe de convertir epub y lo meta en el cacharro te cuento... me veo que hoy no duermo lol lol lol

D

Oh dios! Oh dios! Creo que tendre que cancelar mis citas y trabajos de esta semana

Elvira_Hancock

Pero si lo bonito es verla en original y escuchar los gruñiditos de los dragones!!! grraññfff!! ggrrruuuuaarrghhhh!!! ggggrrrruuaassshhh!!!!

eddard

espera o vete... ¡¡esto se va a llenar de spoilers seguro!!! GRANDE el libro, por cierto.

p

Aaaaag tendria que haber hecho caso a #2 ¡nooooo! mi personaje preferido... snif.

luismars

Joder con los spoilers aunque sean de mentira, o eso quiero creer.

Dark_Wise

Dilema gordo...entre el libro de papel o leerlo ya dejandome la vista en la pantalla .... ya pueden darse prisa los de Gigamesh o se van a quedar sin sus leuros.

Kaphax

#23 Yo me lo he descargado y lo estoy leyendo en inglés, pero los de Gigamesh se van a llevar sus leuros sí o sí en cuanto salga en español.

eddard

#21 Ya, cualquiera sospecharía que Hodor era un "otro" y ahora mismo Tyrion sea una especie de manosfrías...

D

Pues yo no esperaba que muriera Tyrion. De todas formas ¿para qué comprar los libros? que George Martin dé conciertos, su modelo de negocio está obsoleto.

Delapresa

#14 Y llegó.......Baba la adivina

eddard

#14 Lo mejor de la muerte de Tyrion es que ha sido realmente Bran el que controla el dragón para matarle...

Jalmuchi

#14 y #17 OS ODIO.

l

Nunca pensé que Tyrion sería un cambiapieles y controlaría el cuerpo de Hodor para no ser un enano nunca más... #14 #17 lol

gallegarrou

#14 #17 ¿pero...? cabrones...

eddard

#27 #29 #26 No hay un sólo spoiler en los comentarios... te lo digo de buena tinta lol

Por cierto, ""entiendo"" los votos de irrelevante (cuando llevas 5 años esperando un libro no sé yo cómo de irrelevante es que lo traduzcan los fans y puedas leerlo si no sabes mucho inglés) pero errónea o spam? En fins... winter is coming ^^

g

#31 Ahora si

Vale, habia puesto un spoiler, pero no soy tan cabron

Yo me lo he leido y tardando estais

P

#14 Banead la I.P. De ese hijo de puta de por vida ........ Y disculpad los tacos joder.....

p

#14 ¿Pero tu eres tonto o que?
Se me ha quitado las ganas de leer más comentarios.
Me he logueado solo para pedir que te baneen la cuenta. ¡Imbécil!.