www.europapress.es/internacional/noticia-danos-30-kilomet... por
Alvierto el 09-10-2012 16:53 UTC publicado: 10-10-2012 11:25 UTC
La explosión de 4.000 toneladas de armamento en una base militar rusa situada a 30 kilómetros de la ciudad de Orenburg, en el centro de...
etiquetas: explosion, rusa, armamento negativos:
2 usuarios:
200 anónimos:
163
Mira que explosión hicieron aquí: en.wikipedia.org/wiki/Minor_Scale
Es imposible que no hay ninguna foto despues de una explosion de este tipo.
www.meneame.net/story/gran-explosion-tanque-gas-natural-china
En Rusia explotan 4.000 toneladas de armas que afecta a 30Km y ni un herido. Por otro lado Rusia firma el otro día con Iraq la venta de $4.200 millones en armas:
www.meneame.net/story/irak-compra-armas-rusia-4-200-millones
Eso en venta legal y reconocida, bajo cuerda a saber cuanto. Por no hablar de los paises a los que Rusia probablemente también esté vendiendo armas sin reconocer (Siria, Iran,...). Total, que sale más a cuenta tener armas disponibles en el mercado negro, así que mejor hacerlas desaparecer del inventario bajo una fuerte explosión 'incontrolada'.
De todas formas los rusos ya no son lo que eran, hace un tiempo habrían pillado algunos presos comunes o indigentes y los habría puesto un uniforme militar y abandonado en el lugar de la explosión para darle credibilidad.
En fin, debe ser que uno ve muchas películas...
#15 Pues me suena cantidad, pero no caigo ahora mismo. Juraría que Tiersen no es.
lo siento señor
MedvèdevPuttin, no me lo creo.Así que de las teorías conspiranóicas no me parece la mas descabellada.
Everyday - Carly Comando
www.youtube.com/watch?v=RCObXuAwCIA
www.youtube.com/watch?v=RCObXuAwCIA
edit: mierda, se me adelantó #19 ... este... ¡chispas!
Todos los gobiernos hacen las cosas transparentemente, en busca del bien común, y nunca nos dan motivos para sospechar otra cosa.
es.wikipedia.org/wiki/Kilot%C3%B3n
¿Alguien que sepa del tema y pueda dar un estimado menos salvaje?
Es lo que pasa si juntas muchas armas de las que explotan y explotan por accidente, que la armas gorda ;D
"La agencia de noticias RIA Novosti ha afirmado que alrededor de 10 minutos antes de la explosión, se declaró un fuego en la base. En ese lapso de tiempo, alrededor de 300 agentes y soldados pudieron abandonar la zona y resultaron ilesos."
El Guepardo es el animal mas rápido terrestre alcanzando los 113km/h.
Los soldados rusos han debido batir el record: 10min*113km/h *1/60= 18km en 10 min.
Si que se dieron prisa si
cc/ #4 #14
La agencia de noticias RIA Novosti ha afirmado que alrededor de 10 minutos antes de la explosión, se declaró un fuego en la base. En ese lapso de tiempo, alrededor de 300 agentes y soldados pudieron abandonar la zona y resultaron ilesos.
"El comandante dio la orden de dejar lo que estábamos haciendo. Lo dejamos todo y huimos", ha indicado un testigo. "De otra forma, las 300 personas habían muerto", ha confirmado. Aún deben establecerse las causas del incendio.
Huele tan mal lo uno como lo otro.
Estoy seguro de que lo que cuentan es verdad, si no, no sabríamos absolutamente nada al respecto.