1295
Siento el título que encabeza esta entrada, pero creo no encontraba una forma más breve y explícita de expresar mi opinión. Cierto es que Dover, en sus inicios más rockeros, eran un tanto repetitivos hasta el día que editaron Let me out. Let me out supuso un cambio radical con todo su anterior trabajo, traicionando así a todos sus fans para llegar a un publico menos minoritario.
menéame
Lujo es que en estos tiempos saturados de productos sin sustancia y de clуnicos de karaoke nos podamos seguir encontrando en la primera fila de los verdaderamente importantes con un grupo de rock de verdad. Y cuidado, a ellos nadie les ha regalado nada. Todo lo han conseguido a base de patearse los escenarios mбs rancios del mundo, desgaсitбndose la garganta mientras daban enйrgicos guitarrazos y destrozaban baterнas. Dover en directo es todo un torbellino de energнa, una convulsiуn de sentimientos capaces de removerte en lo mбs profundo. R-O-C-K sin concesiones que aъn se codea en las listas con las caras mбs populares. їSus armas? Tan simples como contundentes: excelentes canciones de tres minutos y estribillos demoledores.
sin comentarios
"katapiro
son sus costumbres, hay que respetarlas.....
Ah, no que no es Wendy Sulca cantando con sus hermanos??
Dover, quien te ha oido y quien te oye ahora......"
925 meneos....
208 comentarios...
87 negativos...
40 de karma....
925 meneos y no es portada....
NO TODA la música española es una mierda.
Podéis seguir el blog en:
www.facebook.com/Felisinblog
Ads by Google
La fecha de tu muerte
Haz el test y descubre ¡cuánto tiempo vivirás! B35CSMS
www.test-de-la-muerte.com
Nunca un anuncio estuvo más acertado...