Hace 10 años | Por --349771-- a lasexta.com
Publicado hace 10 años por --349771-- a lasexta.com

El humorista cuenta que su madre ha tenido que hacer algo mal porque me veo taras como que es muy despistado y muy pudoroso. También tiene otro defecto: “No sé robar. No sólo no sé robar, tampoco valgo para que roben otros”. Pero también tiene una virtud, y es que entiende mucho de política y opina con criterio sobre las reformas que hace el Gobierno cada viernes. “Te meten la pollita pero un poqu

Comentarios

KrisCb21

#0 ¿Cómo con Goyo no lo has conseguido, lo intentas con Dani?

D

#1 Sí, como a los tontos.

KrisCb21

#2 Te deseo mucha suerte en tu aventura

D

#3 Gracias, espabilado.

KrisCb21

#4 No te creas que ando muy espabilada a estas horas.

D

#5 Pues me ha parecido que sí, que has estado espabilada para suponer lo que preguntas en #1, por cierto que lo único que pretendo conseguir desde hace un tiempo es difundir todo lo que pueda en contra de PPSOE. Lo digo por si tienes alguna confusión con lo de tu preguntita, ¿ok?

KrisCb21

#6 ¿Qué tiene que ver el club de la comedia con la política?
Anda, para ti, elige color.

D

#7 Nada, no tiene que ver nada, como a los tontos.

KrisCb21

#9 Pues seré tonta.

D

#10 Una cosa es serlo y otra parecerlo.

KrisCb21

#12 Ya...

P

#12 Es mejor parecer que ser.
Yo soy guapo, pero no lo parezco.

D

#15 Ya, y yo soy tonto, por contestarte por ejemplo, pero no lo parezco, ¿ok?

KrisCb21

#21 lol lol eres un crack

D

#22 No, para nada. Ya ves si no soy un crack que pensé que aquel positivo era porque habías entendido mi respuesta a aquello de "¿Como con Goyo no lo has conseguido...?

D

#18 #22 #16 Creo que este es el envío más patético que he visto en mi vida

D

Los monólogos son infumables y de noticia no tiene nada. Negativo al canto por irrelevante

D

8 meneos y 9 negativos. Portada segura.

D

#14 8 a 12... casi segura

D

#14 y #16 Me importa un carajo, ¿ok?

KrisCb21

#18 te he votado positivo sin querer (es lo que tienen los dispositivos táctiles). Lo compensaré

D

#19 No hay problema, voy a poner una nota a ver si me pueden quitar ese positivo. Además te animo a votar negativo este.

D

#19 Ya la he puesto, @1939306, a ver si tengo suerte. Si quieres puedes también votar negativo este y la nota.

D

Que malo es el dani rovira este. Menudo vómito irrelevante.