Hace 15 años | Por ash2005 a expansion.com
Publicado hace 15 años por ash2005 a expansion.com

El Tribunal Superior de Justicia de Madrid reprocha la conducta de un empleado por el “engaño” a la empresa en cuanto a la titulación académica en la que se basó su contratación. El fallo considera que las irregularidades probadas son de “suficiente entidad” para justificar el despido.

Comentarios

flekyboy

Tambien se podria hacer lo contrario, y denunciar a la empresa cuando despues de llevar X tiempo trabajando te das cuenta de que no aplicas el 80% de las cosas que te exigian.

Yo cogi una oferta de trabajo porque exigian (ojo, no pedian, exigian) un nivel muy alto de ingles. Despues de 6 meses trabajando al 100% en español pregunte que para que se me habia pedido el ingles, y me dijeron que 'por si acaso' roll

Igual con tecnologias, etc. Igual que los CV se 'engordan', las ofertas tambien. Te venden que vas a hacer cosas super interesantes, y en menos de 3 meses te encuentras encerrado en un trabajo monotono y aburrido donde no desarrollas nada.

En el fondo, las empresas tambien te engañan para que entres a trabajar con ellos.

D

A ver, casi todo el mundo exagera sus CV, y no por eso es motivo de despido. En este caso, miente en su titulación académica, y eso es bastante más grave que exagerar. Además ni siquiera pudo asumir “su responsabilidad en las gestiones burocráticas más elementales de la compañía”.

Vamos, que todo un ejemplar, el directivo éste.

e

Creo que hay problema mayor de transfondo, esta demostrado que casi todo el mundo hincha un poco su curriculum o pone lo que creen que quieren oír, pero tambien es verdad, que ves ofertas de trabajo y te dan la risa, xq los requisitos que piden son inviables x lo menos en las ofertas de informatica.

Que si 23 o 24 años, 3 años de esperiencia, certificados en 2 o 3 tecnologias, etc., total para la hora de la practica no hacerte falta en tu posible puesto de trabajo.

D

¡Bien! Que se jodan los trepas comemierdas que se hacen unos currículums de ciencia ficción que ni ellos mismos se creen. Una cosa es "adornar" y otra soltar una bola tras otra.