Hace 5 años | Por congonobi85 a masivo.es
Publicado hace 5 años por congonobi85 a masivo.es

El restaurante del que se habla en la canción existe de verdad y está en Madrid.

Comentarios

letra

#15 Stalin es el nuevo crush de los nazis. Les da todo lo que Hitler ya no puede darles

letra

#12 La mayoría de los medios que citas son simpatizantes del tipo que financia a toda la extrema derecha europea.

tiopio

#12 siempre puedes volver a forocoches.

Pezzonovante

#20 Nunca he estado kamarada, si tienes una invitación de sobra ...

areska

#10 Sin quitarte razón en lo que dices, esta noticia en concreto es un poco cutre. De hecho llamarle noticia me parece excesivo.

D

#10 "La bola de cristal" fue compuesta por el hermano.

kymy4258

#10 premio para el caballero, estaba yo en portada hace 3 min leyéndola desde el móvil, retrocedo de página para volver a MNM para entrar a los comentarios y... ¡¡¡sorpresa!!! la noticia se ha “caído” de la portada... esto es para no echar ni gota

toshiro

#10 "Parece que hay un sector de MNM que se empeña en hacer de él un espacio meramente político".

Me la sopla. Mecano es negativo bajo cualquier circunstancia. Además, jamás se ha de decir o escribir el nombre de N.C, da mala suerte.

Rorschach_

#10 Yo diría que en este caso lo de Cultura le queda grande... quizá, podría ser en Ocio.

D

Fueron citas limpias... No consiguió el objetivo de trinchar como un campeón. Y eso que se lo curró un huevo. Con canciones y todo.

pip

...¿Pero dónde dice en la canción nada de ese restaurante?

c

#1 La mujer a la que Nacho le dedicó la canción cuenta cuál es el restaurante.

AbrmoralesM

#1
Segunda estrofa:
"La misma mesita que nos ha
Visto amarrar las manos por debajo
Cuida que el rincón de siempre
Permanezca reservado"

itfish

#6

D

Pues por los pelos 11 de septiembre.

saulot

Más intrigado me hallo por la de Aserejé.

caraca1

#4 la del asereje es mucho mas antigua de lo que te puedas creer,(joder que mayor me hago) 😭 😭 😭

M

#4 es una traducción chapucera de un rap de los USA.

areska

Coloma. Qué nombre es ese. Y después se enrolló con una Penélope. Jesús, qué vicio.

toshiro

#9 En Mallorca hay muchas. Paloma.

MKitus

#9 Es un nombre femenino en catalán, de toda la vida.