Publicado hace 6 años por Wurmspiralmaschine a theobjective.com

Un cura de la ciudad italiana de Bolonia, Lorenzo Guidotti, ha criticado a través de un post en Facebook, publicado a principios de noviembre, a una adolescente que denunció haber sido violada por un ciudadano norteafricano, informa la cadena de radio Citta del Capo. Según el testimonio de la joven, el hombre la atacó y ella despertó después medio desnuda y sin su bolso. “Lo siento pero si nadas en un acuario con pirañas, no puedes quejarte si pierdes una extremidad”, ha publicado Lorenzo Guidotti en la famosa red social en respuesta

Comentarios

falconi

Con tanta inmundicia y depravación entre sus filas, cada día dejan más patente que carecen de autoridad moral para aconsejar u orientar a nadie.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Cuánta ignorancia. Todo el mundo sabe que la culpa es de los padres, que las visten como putas.

Baal

Este cura conoce los clásicos.

V.V.V.

Por qué no aceptamos que semejante institución debería dejar de recibir las prebendas e impunidad que recibe de los países y que deberían autofinanciarse como todo hijo de vecino.

Estoy hasta las narices de la gente que se indigna con estas cosas y después se casa por la Iglesia porque es muy bonito, bautiza a sus hijos para no dar un disgusto a sus padres o dice que el Papa Francisco es muy bueno, pasando por alto el papel bastante notorio que tuvo en la dictadura argentina.

ziegs

Para este cura también "provocan" los culos de los niños.

gonas

Cuando le partan lacara, ya sabemos quien lo ha provocado.

D

La culpa es de Dios, que los viste como a putas

D

Por que no castrar (quimicamente) a los curas???
Sería una buena solución.

Darknihil

#5 Por que les rompes la escala de inmoralidad que usan, cuanto más gorda la polla más inmoral, si los castras a ver cómo miden.

zeodryen

"La culpa es de los padres, que las visten como putas".

D

El no quería, pero es que la muchacha se había colocado justo detrás del glory hole que tiene para las monjas de clausura.

JuanBrah

“Cariño, lo siento, pero… te emborrachas asquerosamente… y luego, ¿con quién te juntas? ¿Un norteafricano?”, ha escrito Guidotti en su mensaje, que se ha publicado en la versión digital de los principales periódicos italianos. A su vez, el párroco se refirió a quienes quieren apoyar la acogida de migrantes en Italia. “¿Entiendes que, además del alcohol, te has bebido todo el discurso ideológico sobre el ‘hecho de recibir a todo el mundo’?”, ha añadido.

Lo de la "acogida de inmigrantes" en un poco calzatore, además que muestra que muy cristiano este hombre no es

V

Se cayó encima de la polla

D

Felicitaciones a Dios por la calidad de sus representantes en la Tierra. Lo representan muy bien, están hechos a la imagen y semejanza del pobre dios, destructivo, miserable y malvado, que describe la Biblia, Son tal para cual.

D

He votado irrelevante porque no deja de ser un "alguien comenta algo horrible en internet", pero que no tiene nada que ver con lo que ha pasado. Eso sí, no discuto que este hombre sea una "joya" ha metido todo su discurso con calzador.

mielocoton

Felicidades Menéame, 12 comentarios y todavía nadie justificando la violación!

Del comentario num 2, no puedo decir nada porque tengo a Javier B bloqueado pero tendré fe en que solo habrá hecho un comentario jocoso sobre Cataluña.

s

#13 Sí hay uno. Fíjate... El #9

mielocoton

#22 Joder, yo pensaba que era irónico... 😑 Ya veo que no

Manu79

Espero que le metan un hierro al rojo por el culo ,y si no es cínico, si justifica la violación de una chicha por andar por la calle, más justificación tendrá esto por inchar los huevos diciendo tales gilipolleces

U

Pues si no se puede ir con las pirañas casi mejor no entro en su iglesia clap

D

Yo dejo la puerta de mi casa abierta de par en par.

Me voy a dar una vuelta un par de horas.

Cuando vuelvo me falta la tele y el ordenador.

Alguien me dice que de qué me quejo.