Hace 4 años | Por robustiano a thepatriota.com
Publicado hace 4 años por robustiano a thepatriota.com

Esta pasada semana, el protagonista ha sido el sacerdote de un pueblo salmantino. Poco después de la misa del domingo y hablando de los distintos y más frecuentes pecados que cometemos, hacía referencia a la masturbación. “Los tocamientos en nuestra propia persona son actos impuros, de vicio, de pecado, que requieren de una inmediata confesión ante Dios para el perdón” comentaba ante los perplejos asistentes en el Sagrado templo.

Comentarios

Maestro_Blaster

#73 Bueno, eso se corrige por las que te dejarás de hacer en pocos años, la edad pasa factura!!!

D

#68 a ver, es de coña. Tendría que hacerme 85 pajas a la semana para ganar más de lo que gano currando

Maestro_Blaster

#78 Como buen forocochero meneante

Bernard

#68 Cada día dice. Serán 10 veces al día mínimo.

Maestro_Blaster

#81 10 veces en un día y luego 10 días sin tocarte para recuperar fuerzas!

OviOne

#68 ¿Una paja por día?

Maestro_Blaster

#84 Madara 😍

D

#68 es que calculas por lo bajo.

Maestro_Blaster

#90 Ya me lo han comentado ya... pero algún día en 28 años habrán follado ¿no? Aunque sea para procrear, o habrán estado enfermos, o se les habrá muerto el perro (aunque los animales muertos igual le ponen a alguno, un amigo me ha dicho que ha visto cosas muy chungas en internet)

D

#93 qué pasa que tú no te has hecho pajas y follado el mismo día?

Maestro_Blaster

#94 Alguna vez cuando era joven y lozano...

D

#68 Perdona, pero me siento tremendamente insultado.
Tengo 47 y desde los 14 me masturbo 3 veces al día como media. Normalmente por la noche, pero si se dan las circunstancias adecuadas durante el dia siempre aprovecho para adelantar el trabajo y que no se me acumule.

(47-14)*365*3*10=36.165,0€

Teniendo en cuenta la devaluación de la moneda desde la época de las cruzadas creo positivamente que con ese dinero si hubiese podido financiar una expedición para recuperar los lugares sagrados.

P.D. Para hacer ese cálculo no he tenido en cuenta las que me hago en el trabajo porque considero que el beneficio correspondería al empresario y no a la iglesia.

Maestro_Blaster

#96 En aquella época no había ni papel moneda, y por supuesto los euros no valían para nada, y el oro siempre a mantenido su valor... Así que aunque compres oro por ese valor y te lo lleves, seguirá teniendo un valor equivalente

c

#68 una paja al dia??? tu no has estado nunca de examenes?

D

#7 Y la Sagrada Familia estaría acabada hace años.

danimourinho

#3 pues lo mío daría para restaurar 3 Notre Dames

GeneWilder

#20 Eso hubiera sido demasiado benévolo. Aunque estos lo arreglan con un “destierro” como mucho.

SemosOsos

#3 y para terminar la sagrada familia

ampos

#23 que va, si los catalanes tuvieran que pagar por pajilla, se habrían extinguido...

D

#3 Yo hubiese financiado una cruzada para recuperar los lugares santos.

... además, por ese mismo precio te hacen buenas liposucciones en un sitio que yo me sé. roll

GeneWilder

#30 lol lol lol

w

#3 Es más, la habrían tirado para hacerla bien. Cuando sobra la pasta....

eboke

#3, y la restauración de Notre Dame, lol

D

#3 veo mucho incel por aquí

D

#9

Y que recarga sus poderes por medio de rezos .....

PasaPollo

#42 Es un Pay to Win de toda la vida.

D

#9 Antes te hubieran quemado vivo por decir cosas en contra de los absurdos de la religión y sus seres encantados.

Hoy, con los gerreritos de la justicia social (SJW) y sus nuevas religiones, fantasías e ideologías sin fundamentos, también. Además de recibir acusaciones de delitos de odio, X-fóbico, insultos, persecuciones, acoso, cordones sanitarios, etc.

La realidad, la verdad, las demostraciones, los razonamientos, la lógica, los hechos y las evidencias son peligrosos para los que no tienen razón.

d

#9 Acuérdate, su dios era originalmente judío, y los judíos en esto son como catalanes o holandeses.

D

#9 Siempre caéis en el mismo error de confundir Iglesia con Religión Católica y con su Dios.

D

#83 El catolicismo no es una religión. Es una interpretación del cristianismo que implica la aceptación de la Iglesia y de el Papa en el Vaticano.

Creo que el que confunde aquí cosas eres tú.

fernandoar

#9 Si porque también es omnineoliberal

D

Un calculo aproximado me sale de unos 60.000

d

Por el amor de Dios, ¿nadie se ha dado cuenta de que es una página FAKE? Errónea.

m

#46 déjalos verte el su bilis.

D

#46 Aquí venimos a echarnos unas risas en los comentarios.

M

Y si no pagas te quedas ciego ✝

D

#8 Y te salen granos pajeros.

r

#14 una tarifa plana

D

Vuelven las indulgencias. Yo me hago protestante.

Verdaderofalso

#6 yo me hago ateo

ContinuumST

#6 Ah, pero no es "plenaria", buah... lol

ﻞαʋιҽɾαẞ

Eso sería mi ruina.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#13 No me lo recuerdes -> #12

Estoy negociando con el Papa a ver si hay alguna oferta por consumo de grandes cantidades.

s

#12 Venia a decir esto mismo, que seria tu ruina lol

Spirito

Esta claro que quieren arruinar a@javierb lol

blodhemn

Yo lo propongo para Ministro de Hacienda, la recaudación se multiplicaría por mil .

GatoMaula

#2 Menudo aguililla esta hecho el mosen, a 10 pavos por todas y cada una de las manolas que se casquen los comehostias me sale un picazo de cojones.

D

¡A ver! ... a mi lo que me hace gracia es que la borregada siga sentado escuchando a un imbecil decir tonterias ...

Verdaderofalso

#17 cada vez menos

D

Lo que diga un chamán de 80 años voy a hacer jajajajajaja

mr_b

Hay que pagar a la iglesia por masturbarse pero sólo si eres creyente. Eso siempre se olvidan de decirlo lol

l

“Los tocamientos en nuestra propia persona son actos impuros, de vicio, de pecado, que requieren de una inmediata confesión ante Dios para el perdón

Es la gran ventaja que tenemos los ateos nosotros no tenemos pecados. roll

Nitpick

¿Lo dejan en 5 euros si es por pronto pago? lol

robustiano

#80 Se pierden las costumbres del pronto pago ése, cada vez que lo menciono por ahí me miran más raro de lo normal...

W

Si es con carácter retroactivo he intentado calcular lo que debo, pero mi calculadora solo tiene 12 dígitos.

E

¿Pero vienen a casa o tengo que ir yo a la Iglesia?

imagosg

... me arruinan

g

La iglesia cobrando por sexo?
Eso ya está inventado y tiene nombre

tuiter

#24 PUTO cura

Arzak_

Menos mal follar y las mamadas nos salen gratis con este cura.

Verdaderofalso

#27 cuidao que como te hagan una paja

ochoceros

#27 Cuidado, que igual ahora cuando vayan los capillitas a confesarse, tienen que pasar la visa sí o sí.

Y cuidado la iglesia, que como empiecen a cobrar abiertamente por confesar que has tenido sexo, la gente igual empieza a usar religiones y dioses offshore como el MEV, que no cobran

mefistófeles

Qué bien conoce los precios de la calle el gachó, ¿eh?

D

¿Y si pusiéramos un impuesto por cada estupidez, absurdo, irracionalidad, incoherencia y dogma de fe ciega, que diga una religión?

carcosacornella

Si pagase la Iglesia 10 euros por cada niño del que han abusado, las ambulancias en este país podrían ser de oro

D

Lo dice para quien quiera ahorrárselos, que sepa que sólo tiene que llamarle a él para hacer la faena.

D

Hay tarifa plana?

borre

A lo que añadió: Si fuese en mi caso, esta iglesia estaría bañada en oro.

r

Que empiece el poniendo todo lo que debe el clero.

oneras

Errónea, en la Biblia Dios no dice nada de 10 euros, dice 9,95.

D

Esto es cierto o va de coña la "noticia"? lol

pakete207

#50 mira otras noticias en la web y verás que son de coña. Intentan hacer gracia, pero no parece que lo logren..

camvalf

Yo ya estoy negociando una buena financiación mensual en los próximos 300 años a ver si se ajusta y puedo pagar....

Gelfacial

Debo exactamente 109500€

ElPerroDeLosCinco

#10 Poco me parece. Tienes que contar también las que te has hecho con la otra mano.

Maestro_Blaster

#31 Será poco o no dependiendo de la edad que tenga...

ElPerroDeLosCinco

#70 Es verdad. Si tiene 15 años puede ser correcto.

robustiano

#31 Trivial MonstruitTM:
P: ¿Con qué mano se la cascan los maoríes?
R: ¡Con las dos!

D

#10 me ha salido lo mismo lol lol
2 al dia todos los dias del año durante los ultimos 15 años

musg0

¿Hay bonos anuales o tarifa plana?

D

claro, lógico, ahora entiendo por qué los curas son pobres

J

Esta web no es una especie de Mundotoday sin gracia alguna?

s

¡Joder! Sale mejor aguantarse seis o siete y darse un homenaje en el "club".

p

Yo opino que el que hace una afirmación así esta como una cabra, hay estudios científicos que demuestra que tiene beneficios para la salud, siempre que no sea en exceso y por otra parte el cuerpo humano no es propiedad de la iglesia (nuestro cuerpo debería ser propiedad de la iglesia, para que esto pudiera tener algo de lógica).

D

#25 No hay exceso. Mientras salga zumo de pera, no temas convertirte en calavera.

D

Le doy 50€ si me deja correrme en su cara.

D

#40 gustos curiosos los tuyos...

Nuncamesigas

Eaaa, o mancos o arruinados, así estaremos

rsoldevila1

Estaria arruinado lol

K

Voy al banco, a ver si me dan un préstamo...

¿ Juntamos dinero para la capa del cura ?

D

¡Que es fake, coño!

reithor

Por cada paja en la Curia, se salva (momentáneamente) un niño.

pozoliu

Esta gente está enferma.

frg

Espera que calcule, una media, 2 * 365 * 30 * 10 que le debo a la iglesia lol

Al de abajo ya le han embargado la cuenta

D

Me quitan hasta el piso 😂 😂 😂 😂 😂

D

Solo les falta inmatricularnos la polla.

1 2