Hace 5 años | Por x.y.z a vozpopuli.com
Publicado hace 5 años por x.y.z a vozpopuli.com

La decisión tiene lugar después de que la Fiscalía anticorrupción pidiera 18 años de cárcel para Jenaro García, fundador de la sociedad Let's GowexSA como presunto autor de los delitos de falsedad, fraude a inversores, apropiación indebida y uso de información relevante.

Comentarios

x

La justicia veloz.

Unregistered

#1 Eso venía a decir, hace más de 5 años que se destapó el fraude, vaya tela...

wondering

#4 Este tipo en su momento me dio una mezcla de pena y de asco. De pena porque perdió casi todo su dinero y se llevó un chasco enorme. Pero asco a la vez, porque por culpa de tipos como este mucha gente metió su pasta ahí. Si hubo tantos afectados, fue por el tipo éste y otros calientavalores.

Dravot

#8 sí, es el típico jovencito bien que estudia economía y se deja llevar por su entusiasmo capitalista.

se llevó una cura de humildad brutal, el pobre.

M

#8 Hombre, no se cuanto perdió. Conozco una persona que estaba deprimida por haber perdido "mucha pasta": claro, invirtió 10 mil, subieron muchísimo (mas de 100mil) tanto que iba de experto (tenia un bar) y luego a quejarse de haberlo perdido todo. No pirdio 100 mil sino los 10mil iniciales.

wondering

#10 No es simplemente el dinero invertido, es cuánto representa lo que has perdido respecto a todos tus ahorros. Si pierdes 10k, pero en el banco tienes 500k, pues es un palo, pero tampoco es para tanto. Pero si pierdes 10k de un total de 15k, ya estamos hablando de otra cosa.

Creo recordar que éste dijo que perdió el 80% de todo su dinero. Si realmente fue así, es un palo enorme. Que ya hay que ser idiota para fiar el 80% de tu dinero a un solo valor, pero eso no hace que el palo sea menor.

D

A mí me ha defraudado mucha gente...

D

Así es la justicia de IsPain, cuando quiere llega implacable con un martillo, rauda como un rayo e imparte justicia a diestro y siniestro, aunque mayormente a siniestro, y cuando no quiere, entonces el poder económico hace una llamada, y los crímenes prescriben, el fiscal no presenta cargos, les condenan pero luego les indultan, y todas esas triquiñuelas a las que nos tienen acostumbrados.

D

Ya les dio tiempo a mover dinero por medio mundo. El fulano irá a la cárcel pero lo de pagar no lo veo yo tan claro.

p

uso de información relevante... menudo negocio no? le dan dinero para que invierta, lo invierte en tal sitio para sacarse beneficio a su favor?