Publicado hace 9 años por nulero a noticias.lainformacion.com

El Ministerio explica que ahora se podrá "acceder directamente en las webs de los medios de comunicación o como resultado de la indexación de la noticia por motores de búsqueda y en los demás agregadores de contenidos informativos".

Comentarios

Xtrem3

#1 Por favor, no les des ideas lol

D

#1 #5 aprendamos todos a no depender de Google por la cuenta que nos trae. ¿Sabes que cuando buscas comprar un producto Google te engaña enseñandote 30 tiendas distintas que en realidad es el mismo almacen ?

http://www.lagranimprenta.es/blog/la-verdad-sobre-las-imprentas-online.html

adios competencia, ola oligopolio global, grave, pero no interesa ...

educacion en los colegios para no depender de Google YA

D

#34 http://www.jrmora.com/blog/2014/12/11/desierto-aede/

A ver si nos enteramos, no es sólo Google, es mucho más lo que hay detrás.

D

#38 que si piden que el estado los mantenga sera otra cosa, ahora bien las webs de chichi-nabo estas de becarios no aede, que en el futuro todas seran asi y es lo que pide la gente, pues ya son deficitarias y subvencionadas

en fin como llevan diciendo desde el 94 "internet nos sacara de la crisi" de todos modos y acabe como acabe esto ...

borteixo

#34 en lo de las imprentas:
google no te engaña nada, en todo caso te dan el palo las imprentas intermediarias... igual que todos los que venden productos made in china.

D

#54 en realidad engañan a Google haciendole situar la tramoya de distintas empresas, que en realidad son la misma, con lo que cae un pilar fundamental; la competencia de empresas hasta echar abajo un pais sus verdaderos productos y servicios de calidad pero no existen en Google, cuesta una millonada estar arriba en Google haciendo trampa como esta o sin trampa, pagandole arriba y letras azules, la unica actividad empresarial que va a quedar ; situarse arriba en Google e importar barato el producto y servicio de otro paises (Amazon)... ¿ pero entonces como hay que tomarse Google ? exigirle garantia de que su informacion es válida, o tener en cuenta que Google no garantiza nada asi que no vale nada

borteixo

#58 estoy contigo de acuerdo en que no es lícito, pero no solamente engañan a google, también engañan a todos los demás buscadores en ese sentido que exista monopolio de motor de búsqueda no importa.

D

#59 de ahi que ni se metan con Google a fondo porque seria cualquier buscador, es como funciona internet, se pueden piratear falsificar discos, pelis, libros ... y ahora empresas ( el pilar de un pais es falso, miles de empresas son LEGALES pero no son de verdad ) pero en serio, e internet no se puede cerrar asi que ... coincide con toda esta crisis tan rara que se ve

D

¡Esta gente es idiota!

victorjba

#3 Cada día menos, antiguamente las PA eran un libro tamaño folio bien gordo y ahora es menos que una cuartilla y la mitad de gorda, y encima incluye las páginas blancas que antes iban en otro libro aparte. Yo díría que un 10-15% que antaño.

Shinu

#16 Aunque las redes sociales están excentas del pago del impuesto revolucionario.

D

#4 si os gusta os lo regalamos , soy capaz hasta de ponerle un lazo y papel de regalo

ElPerroDeLosCinco

A mí este tema no me preocupa en absoluto. Antes de 6 meses, los propios medios AEDE pedirán que se dejen las cosas como estaban. Están tan desorientados que han presionado al Gobierno para que apruebe unas medidas que les llevarán a la desaparición. En cuanto se den cuenta de lo que han hecho, serán ellos mismos quienes exijan volver a la situación anterior.

vazana

#7 claro, lo que pasa es que para entonces en el poder Podemos ver a otros.

Claudio_7777

#7 es lo que estoy esperando que pase, que se jodan!
#11 yo también lo había pensado, la realidad supera a la fición

Wir0s

#6 Veo mas probable que acabemos pagandoles entre todos.

m

Ministro de Cultura, Educacion y Deporte, le viene grande el deporte, la educacion se la pasa por los cojones, y de cultura no tiene nada, gracias Mariano, tu si que elijes bien, de este gobierno te puedes esperar cualquier cosa...

zierz

#18 Claro es que es para lo que está, para inculturizar el país y que sea más manipulable, ya lo decía mi Tío Balti :
"Los ignorantes son los muchos, los necios son los infinitos; y así el que los tuviere a ellos de su parte, ése será señor de un mundo entero." B Gracián

Mark_

Google debería poner a esos periodicuchos que han ido denunciando ésto en la segunda página de su buscador. O más cruel aún: EN LA TERCERA. Nadie los encontrará ahí.

Summertime

Que supriman tambien los indices de los libros, las palabras guia del diccionario, las fichas de las bibliotecas, los callejeros y todo aquello que facilite el encontrar la información mas rápidamente...toda esta ahi solo hay que buscarla manualmente.

nospotfer

#17 Mejor, que prohiban citar artículos y revistas en trabajos. Qué se han creído estos investigadores sesudos, ¡enlazar sin pagar! Gññ!! Me van a dar el premio Nobel.

K-M

#27 Esque eso también va incluido en la nueva LPI, un bonito impuesto revolucionario para las citas en artículos que las universidades habrán de pagar... Miedo me da cómo vamos a acabar siguiendo así...

anxosan

Respecto a eso de "los demás agregadores de contenidos informativos"; mucha gente se informa pinchando en los enlaces de aplicaciones de noticias en el móvil o la tableta; en breve las noticias desde aplicaciones para móvil sobre España puede que lleguen a esas aplicaciones solo desde medios extranjeros (aplicaciones foráneas y medios en el extranjero).

Quizá sea buen momento para hacer un medio de noticias sobre España, radicado en el extranjero. Ganarás muchas visitas (desde todos los "demás agregadores") y tendrás más libertad de prensa que en Españistán.

A

No os quejéis que aún podéis entrar en internet... (Puntos suspensivos)

t

Analfabetismo digital!

D

Esto con Franco no pasaba. Teniamos internet gratis.

Endor_Fino

Es lo que pasa cuando un imbécil es el encargado de legislar. Que toma decisiones haciendo idioteces sin ser consciente jamás de lo que está haciendo. Como si pusieras a un mono.

Olarcos

#23 Si pusieras a un mono nos iría mejor, porque sólamente al azar unas medidas serían contra el pueblo y otras a favor. Con estos singermornings todo va contra nosotros.

kimnet

Este es tan tonto que no se da cuenta que cuando entrabas en Google News los principales titulares eran de los mass mierda de siempre que están a su servicio. Ahora que desaparece seguramente muchos al tener que buscar noticias a través del buscador descubran sitios que antes no conocia. Que gracia le va ha hacer al ministro que gente lobotomizada por El País o el ABC descubra Público, ElDiario.es o incluso Menéame. Verás tu las risas

JudgeNerdd

#43 Algunos van a sufrir un shock al enterarse de que había todo un universo informativo paralelo ahí fuera...

Segador

"Líbrame dios de los malvados tontos, que de los malvados listos ya me libro yo"

Wolvington

Además, Cultura asegura que "a pesar de la suspensión del servicio de Google News, el acceso a la información en Internet continúa garantizado", una obviedad que ha suscitado indignación en las redes sociales.

Lo dice como si eso dependiera o fuese gracias a él. En otras declaraciones, Wert ha añadido que la rotación de la Tierra y la existencia del Sol continuan garantizadas.

ur_quan_master

"Solo hay algo peor que una economía intervenida: una economía intervenida por idiotas"
Capitan Obvious.

Arlequin

De aquí a final de legislatura van a leer El Mundo en gopher://

r

Es absurdo pero viene perfecto para responder a la nota informativa de AEDE.

nexus7

Me remito a mi auto spam vendo-opel-corsa-4/c023#c-23



Con tanta noticia menos mal que puedo C&P

j

Wert y todos sus consejeros de la incultura ¡¡¡ DIMISIÓN !!!

f

José Ignacio Wert Ortega, nacido en Madrid, 18 de febrero de 1950.

Es decir, un fulano que cuando despegó Internet tenía 50 años y a duras penas se apañaba a entender un teléfono móvil, y que ahora con 64 años, en vez de jubilarse, se pone a dar por el culo en algo que no llegó a entender nunca y menos lo va a entender ahora.

Un anacronismo hecho ministro.

JaviAledo

¿Ese "aún" va con segundas?

K

Los tienen como un puto dado!!!

Amalfi

Son unos desgraciados, los que iban a poner a raya a los intelectuales, pero que son si lo que hacen es pura basura, me refiero a las peelículas, que se salva un 1%

Naiyeel

Están tan alejados de la realidad, de la verdadera democracia que Internet ofrece, del verdadero y total CONOCIMIENTO que la red ofrece, que no se que coño hacen JODIENDOLO TODO.

A veces me pregunto que coño hemos hecho para merecer a estos inútiles.

estoyausente

Yo de Google les pondría una penalización de en las búsquedas y que todo AEDE saliese por detrás de la página 10. No hace falta ni que los borre. lol

Hastaloshuevos

No dudéis que lo próximo será, por poner un ejemplo así por decir uno .... un impuesto a las operadoras de telecomunicaciones para socorrer por las pérdida que tendrán los amigos.

Por descontado que saldrán luego cuando nos metan una subida de cojones en las ya de por si caras conexiones a internet, que no es para tanto, que esa subida es:

Lo que cuesta un café al día (el que pueda permitírselo).
Lo que cuesta un paquete de tabaco (quien fume).
Lo que cuesta ir en metro, ya que se puede ir andando y se mejora en salud (ponte a respirar en el centro en hora punta).
..............

Es su salida típica, expresión sublime de la soberbia hijoputesca que les caracteriza

borteixo

EL INTERNÉ

sauron34_1

Mira que Google no es santo de mi devoción, pero a ver cuanto dura el canon este. No queréis sopa? Pues tomad dos tazas!

D

Sí, seguro... lo que haremos será entrar en google news extranjeros y ver las noticias de medios extranjeros sobre España. Verás que risa.

Spartan67

En manos de quien estamos, si lo pueden hacer peor lo harán, se superan día a día.

D

Se nota que tienen gran conocimiento de lo q hablan lol

L

Os juro que con ese titular pensaba que la noticia me iba a redirigir a El Mundo Today.

DarKSchneideR

Esto es como el cierre de TPB ... ahora la gente se echara a los kioskos a comprar todos los periodicos y tal...no van a dar a basto lol. Si esto no es asi seguro que alguien esta pirateando contenidos y nos comeremos el canon este por la conexion a internet...

XrV

Este tio es lo peor!

D

¡Que nadie se alarme! Internet aún funciona...
Qué jodidos babermonguer lol.

e

El ministro de cultura es un inculto.
#MarcaEspaña

NORTONIC

Bueno supongo que como muchos otros usuarios, pocas veces accedíamos directamente al medio, esto lo van a notar seguro.
Que lo vamos a pagar nosotros? Pués también. Q

D

conclusion, repita conmigo señor ministro NO TENGO MI PUTA IDEA DE LO QUE HABLO

g

GRASIAS.

j

"aporta base jurídica para la negociación entre las partes (agregadores de contenidos y editores de prensa, periodistas y fotógrafos) y próximamente comenzará su desarrollo reglamentario".

Solo con Google, claro.

D

es preocupante el ver hasta que punto un lobby empresarial es capaz de influir en un gobierno a la hora de legislar. Esto es una puta mierda de democracia, basura.

qwe_sin_la_q

Cada vez hay mas noticias que parecen del mundo today