Hace 6 años | Por Gálvez.m a youtube.com
Publicado hace 6 años por Gálvez.m a youtube.com

Este vídeo desmonta uno de los actuales mantras del PSOE, que es la formación morada la responsable de que actualmente Rajoy sea presidente del Gobierno porque tuvieron la oportunidad de apoyar el Gobierno de PSOE - C's. La realidad es que los mismos que echaron a Sánchez presionaron para hacer imposible que el PSOE se entendiese con Podemos. En este vídeo el propio Pedro Sánchez lo reconocía.

Comentarios

l

#1 más razón no se puede tener

siyo

#1 ¿Y lo de faltar al respeto ?

T

#8 no pasa nada, como se trata de votantes del PP entonces está bien insultarlos.

Mira que yo aborrezco a todos los partidos políticos y, en particular, puedo cuestionar cómo alguien es capaz de votar a estos. Claro que a veces lo entiendo (que no lo justifico) cuando ves lo que hay al otro lado. De ahí que aborrezca a todos.

Pero insultar directamente y hacer la gracia con ello... pues oye, no pasa nada, debajo del comentario hay un botón con forma triangular. Es bastante útil, dicen.

D

#43 ¿Cómo llamas tú a quien a sabiendas vota a quien le roba?

T

#52 primero, imagino que habrá tenido en cuenta otros factores. Segundo, es posible que no esté todo lo informado que debiera. Tercero, es posible que vote al que considere "menos malo".

Y cuarto: me lo reservo

D

#56 Te lo repito: a sabiendas de que son ladrones.

Es más, conozco votantes del PP que despotrican por lo ladrones que son pero les siguen votando.

T

#62 La solución ideal es otra, pero si en el mundo real piensan que los otros son peores... lo puedo entender, no justificar, pero sí entender.

D

#8 Es cierto, Rajoy nos falta el respeto y nos insulta.

misterPCR

#1 muchos de loa que votaron al PP fue por miedo a que gobernara en España un partido como Podemos.

Y dos años después, siguen pensando lo mismo o peor sobre ellos.

D

#13 ¿Miedo?, ¿a qué?

D

#18 Pues no sé,,, ¿deja a ver si se me ocurre algo?

Pro inmigración a saco?
Feminazismo a paletadas?
Pro Desintegradores de España tal y como la conocemos?

Las palabras de Rita Barberá las volverá a pronunciar Pablete en las próximas elecciones. Qué hostia!! Qué hostia!!

Y los de Podemos tienen la suerte que los del PP son una banda de ladrones que si no ni hubieran existido.

D

#26 Hubo un tiempo en que pensábamos que los rojos de mierda iban a romper España. Pero al final ha sido el PP con ayuda del PSOE en cargársela.

Cuestión de tiempo en que pete este país.

Por que somos un país con miedo y de cagados. Somos un país de "más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer".

Lo malo sigue siendo malo aunque sea conocido, hermano.

D

#37 Existe "Guatemala" y "Guatepeor"

D

#38 Sí, aquí veo difícil que haya Guatepeor. España dividida... Solo me falta que salga la gente como gilipollas con las armas por defender sus sucias banderas.

El sueño humedo del PP está conseguido y es que sabe que tienen el voto del PSOE para cuándo quieran y como quieran como mínimo a nivel nacional.

D

#40 Eso se lo preguntas a los del procès que son los que han montado el lío.

#1 7.000.000

rafran

#15 alguno mas, los que no votan porque les da igual tambien son complices

parabola

#1 Luego pedirles el voto a esos que llamáis retrasados. Así os va

javielillo

#23 Esos fichan al PP cada 4 años sí o sí aunque sean follabebés , algunos hasta estando en la tumba... Como la mayoría de esos votantes es gente muy mayor sólo queda esperar que casquen de vejez.

D

#1 Y del gobierno que amaña las elecciones, por eso quieren que haya en Cataluña por que las quieren amañar.

D

#30 Pues te voy a dar otro punto de vista:

Todos los que han votado al PP después de toda la mierda que estaba sobre la mesa teniendo otros partidos son cómplices de lo que está pasando ahora ¿O ahora resulta que a la derecha del P$0€ sólo está el PP?

tiopio

#1 Y que gracias al retrasado del Cataluña le volverán a votar.

E

#35 retrasado del Cataluña ?

El PP lleva años incitando a la catalanofobia y eso le ha dado muchos votos, veo que en ti algo ha cuajado también si no sabes ver lo que tienes en casa.

m

#1 Los independentistas y anarquistas están que trinan.

KdL

P$O€, PP, la misma mierda es...

D

#2 Que no se nos olvide Ciudadanos.

Thony

Decían que ir a unas terceras elecciones generales hubiera sido desastroso para el país. Lo desastroso ha sido darle al PP, 4 años más de tiranía gubernamental.

Igual que ahora van a apoyar el 155 para forzar unas elecciones autonómicas en Cataluña, sería de recibo por la desastrosa gestión del gobierno en este asunto, que ellos también forzaran unas elecciones generales.
¿Solucionaría algo? Lo mismo que las autonómicas en Cataluña, salvo que el PSOE se replantease volverles a dar la llave del gobierno al PP.

D

#3 Si Podemos le hubiese dado el SÍ a Sanchez no estaría Rajoy gobernando.

Thony

#17 El Sí a Sánchez y al pacto que previamente había elaborado con Ciudadanos. No puedes darle un Sí a alguien que va a hacer lo que le venga en gana sin haber querido pactar ninguna medida contigo, y si haberlo hecho con un partido más a la derecha que el PP.

D

#21 Pues entonces deben de estar encantados con el gobierno del PP.

javielillo

#28 Susana Diaz seguro que sí. Pedro depende de de cómo se despierte cada día.

s

#17 pero sí continuando sus mismas políticas por la dependencia de C's y supuesta imposición de este... Y se haría lo mismo exactamente. Y eso era innegociable

armando.s.segura

El PSOE no hubiera pactado con Podemos en la vida, ya que es un partido del sistema que se montaron en el 78 y que afianzaron durante los 80 y 90. Ni con Sánchez ni sin el.

De hecho, estos días con el tema de Cataluña, lo está demostrando con creces. Quién no lo vea, es que está ciego. Ya vale de ser unos crédulos y de seguir pensando que el PSOE es la izquierda en este país. En este país, la izquierda ha estado préacticamente desaparecida desde que perdió la guerra.

ur_quan_master

El problema hace un par de años era como implementar la gran coalición sin que se notase. Pues bien : ya está implementada.

Gracias Artur Mas, eres un genio que ha parado a las hordas de Podemos en Cataluña y en España.

ur_quan_master

#9 de forma intencional o de carambola les ha salido la jugada perfecta.

El_pofesional

#27 No soy juez ni te quiero juzgar. Soy una persona con un mínimo de inteligencia, por lo que suelo pedir pruebas a la gente que hace afirmaciones, porque si no viviría creyendo en 20 dioses, en fantasmas y en el independentismo de Iglesias.

Tienes tu negativo por manipulador de mierda.

j

#29 Y el mío porque espero de los troles de derechas más nivel.

#31 Aquí tienes el mío, salud!

D

en España hay poca cultura democratica

armando.s.segura

Y espera, que queda la reforma de la Constitución.

Eliminación de pensiones públicas amparadas en el artículo 50.

Golpe de estado a la Constitución

Hace 6 años | Por armando.s.segur... a avblog.es

s

#27 Es que jamás la ha querido

x

Está claro que no

D

Debe haber pocos políticos con una hemeroteca tan auto-zasca como Pedrito. En el fondo me da mucha lástima por los que se ilusionaron de verdad con el nuevo "ché" del PSOE.

D

#60 Si se hubiera planteado el referendum tipo Escocia hace tres años, no se estaría ahora fracturando el país. Porque eres consciente de que nunca ha habido tantos independentistas como ahora. Es lo que pasa cuando el poder político desprecia a los ciudadanos a los que debería servir.
Una parte muy importante de responsabilidad la tiene el que puede convocarlos y no quiso hacerlo.

D

#39 Claro. Obvio.
¿ Es que te parece mal una consulta ? ¿ Es que, de hacerse, tú no aceptarías el resultado ?
Lo planteas como si el problema fuera que hay personas que piensan distinto que tú.
Y no son así las cosas, porque siempre hay personas que piensan distinto que tú y un hombre de estado tiene que dar solución justa para todos.

#54 A mí personalmente si, cuando en ella se intenta fracturar el pais.
Todo dentro del marco de la legalidad es bien recibido por la mayoría, fuera, pues que cada uno saque sus conclusiones.

D

#58 No se entiende a qué pregunta estás contestando.
Las consultas políticas hay que hacerlas de común acuerdo y dentro de la legalidad, como en el caso de Escocia.

#59 Si, a eso me refería.

D

#39 Si se hubiera hecho cuando Podemos quería pactar con el P$0€, el resultado hubiera sido seguir en España. Si se hace ahora, después de todo lo que está pasando, ...

parabola

Cuánta bilis y cuánto lloriqueo en los comentarios. Y todo porque la gente no vota lo que unos quieren. Aquí hace falta todo un concesionario de buambulancias

Si, es de podemos, no quiso aceptar con sanchez el aparcar la independencia, fue la linea roja pero pablo queria independencia si o si, pues toma rajoy!

El_pofesional

#14 ¿Pablo quería independencia sí o sí? ¿Puedes apoyar eso con pruebas? ¿O eres otro tonto que viene a soltar su mantra e irse? Si no lo defiendes, tendré que votarte negativo por mentiroso y manipulador.

domadordeboquerones

#20 Pero que perla es esta que sueltas carajote!, que pruebas ni pollas te voy a traer yo a ti, eres juez y me quieres juzgar? Utiliza el puto google como todo el mundo.
Los negativos se votan y te largas, no vienes aqui a amenazarmelos, ladrador!!

D

#14 Podemos dice que no a la independencia.

#36 Si y no, hay diferentes opiniones, incluso dentro del partido.
Bajo mi punto de vista, si apoya una consulta tambien lo hará con el resultado, si no no tendria sentido.

s

#14 permitir votar con mayoría del NO después de convertir el permanecer en España algo atractivo, la hubiera apartado de verdad...

Eso es lo que la hubiera frenado, no mandar agentes a zurrar la población porque entonces tendrán aún más ganas de largarse