Hace 11 años | Por Tomaydaca a dclm.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a dclm.es

La presidenta ausente de Castilla La Mancha. La política con menos credibilidad del País ha sacado pecho con el déficit: un hito histórico, por lo del déficit, y tanto: 80.000 parados más. Y a punto de alcanzar otro hito histórico: 300.000 parados. Con su ingeniería contable y muchas facturas ocultas en el cajón dice que ha cumplido el déficit. La ni-ni de Castilla La Mancha: Ni dice la verdad. Ni ha cumplido las cuentas que le exigieron. Ni las cuentas que dijo que eran. Un desastre tercermundista. Todo lo que iba bien lo ha hundido.

Comentarios

Tomaydaca

Cospedal esta de "oyente" en la Presidencia de Castilla La Mancha, y vigilanta de los sobresueldos en Madrid. Amenazando con demandas y encabronanando al personal. ¡Esta mujer no tiene parangón en la democracia española!.No hace ni una cosa ni la otra. No me extraña que la llamen la "ni-ni" manchega.

D

Lo difiere todo, menos su sueldo y el de sus compinches.

conversador

Castilla La Mancha cerró 2012 con un déficit equivalente al 1,53% del PIB, tras recortar esta cifra desde el 7,8% del año 2011. Nadie va a negarle a Doña Maria Dolores de Cospedal su “éxito” pero lo peor es tener que aguantar el CINISMO de esta señra “pasandose siete pueblos“ como en esta entrevista publicada en el diario EL PAÍS el pasado 12 de marzo en la que tenía la desfachatez de decirnos “que no había hacho en su Comunidad recortes en Educación y Servicios Sociales

http://politica.elpais.com/politica/2012/03/11/actualidad/1331498333_403110.html

F

Estoy de acuerdo con lo que se dice, aunque no con la forma, muy sensacionalista. Puestos a criticar, se ha dejado muchas cosas en el tintero: la privatización de los montes públicos, la reducción de medios en la protección contra incendios (en parte culpables de los incendios más virulentos que han ocurrido en CLM los últimos años), la increíble subida de las tasas universitarias y el desmantelamiento de la investigación en la UCLM, sustituir los maestros interinos despedidos al principio de su mandato con maestros "en prácticas", que hacen lo mismo pero sin cobrar a cambio de puntos en las hipotéticas oposiciones que van a salir, la supresión del transporte escolar, privatizar hospitales para regalárselo a las empresas de su marido....

Podría estar un buen rato enumerando todo lo que ha hecho Cospedal para joder a CLM, pero de ahí a decir que los hospitales son "un desastre tercermundista"... mi abuelo sufrió una serie de infartos hace unas semanas y debido a ello tuvieron que realizarle un cateterismo. Los servicios sanitarios se comportaron perfectamente y con rapidez, y afortunadamente, mi abuelo vuelve a estar en casa perfectamente. Evidentemente, los hospitales disponen de peores medios que antes y eso se nota, pero la situación descrita en el artículo me parece bastante exagerada.

Y por cierto, he oído llamarla muchas cosas, pero la "ni-ni" de CLM, jamás. A mi me parece un calificativo demasiado blando para lo que se merece esta señora, sinceramente.

n

Y eso sin entrenarse. Imaginaos si se entrenara.

D

Es un deficit en diferido, a costa de los mas debiles, parece mas una simulacion

Baquiario

En palas, picos y azadones se ha gastado cien millones