Hace 7 años | Por --508782-- a 20minutos.es
Publicado hace 7 años por --508782-- a 20minutos.es

Regresa a la serie Toni (Pablo Rivero) que trabajará en el telediario de TVE. La nueva temporada reflejará la entrada de España en Europa y la campaña del referéndum de la OTAN, así como el primer atentado yihadista..

Comentarios

D

Lo poco que he visto de ella me ha parecido un tostón y una capullada, aparte que mas que contar me pareció hacer cierto proselitismo politico y algo irreal.

Pero como se ha hablado mucho de la serie esta, la pongo aquí, y esta sí, en verdad en plan karmawhore puro, tengo que reconocerlo

D

#1 Las primeras temporadas si eran interesantes, pero las últimas ya es demasiado fantasiosa, los Alcántara siempre son los salvadores y en cada capítulo hay menos eventos históricos.

Unregistered

Dentro de poco pasará a llamarse "Te cuento como pasará".

Xtampa2

Por alguna razón que no logro explicar muy bien a mi me encanta. Junto con El Ministerio del Tiempo es de lo poco que veo de televisión española.

ManChan

a este paso nos adelantaran y tendrán que hacer capítulos del futuro, madre mía.

D

Y seguramente cuanta mujer conozca a Carlos se enamorará de él, eso ya es molesto. (Lo reconozco, lo escribí por envidia).