Hace 13 años | Por Tomaydaca a larazon.es
Publicado hace 13 años por Tomaydaca a larazon.es

Llegó deportado a Caracas en 1989. logró, a la sombra de la buena acogida del pueblo venezolano, medrar en su negocio, el restaurante de la Casa Vasca donde celebraba el día del Gudari Eguna (soldado vasco) y tiempo después montó otro situado en El Hatillo, Pero aparcó los fogones para dirigir la Oficina de Administración y Servicios del Ministerio de Agricultura y tierras en 2005. Desde 2007 es jefe de Seguridad del Instituto Nacional de Tierras (INTE),un organismo ha confiscado alrededor de 40.000 fincas supuestamente improductivas.

Comentarios

D

La frase sobre que «Hay una parte de la población que le repudia, pero también otros simpatizan con él de la misma forma que simpatizan con el Gobierno venezolano o con los jefes de las FARC», es de chiste total. ¿Pasamos de Etabatasuna a Estabatasunachávezfarc?

Después de las últimas elecciones en Venezuela quedaba un poco ridículo llamar a Chávez dictador, así que lo nuevo es llamarle etarra. Como a ETA le quedan dos telediarios, supongo que ya se estarán preparando para decir que es pederasta...

Dalavor

#4 ¿Cómo que ridículo llamar dictador? Si no es dictatorial cambiar la ley electoral para que te favorezca, y sacar casi el doble de diputados con casi los mismos votos, tú me dirás, muchacho. Yo creo que ahora es más dictador que nunca, y espero que no esté relacionado con ETA, porque si lo está ya no jode a su pueblo, ya jode al suyo y al mío.

Tomaydaca

Arturo Cubillas está casado con Goizeder Odriozola Lataillade, una joven periodista venezolana de padres vascos. Se conocieron en el mismo país caribeño en el que ahora reside, ya que regentaban la misma comunidad vasca que se encuentra allí. También ella dejó los restaurantes cuando Hugo Chávez llegó al poder y ha ocupado un total de seis altos cargos en la Administración venezolana. En la actualidad, es la directora de la Oficina de Información y Relaciones Públicas del Ministerio de Agricultura y Tierras. Además, es la asistente y mano derecha del vicepresidente Elías Jaua, que anteriormente ocupó la cartera de Agricultura.

Tomaydaca

#7 difamar.

(Del lat. diffamāre).

1. tr. Desacreditar a alguien, de palabra o por escrito, publicando algo contra su buena opinión y fama.

2. tr. Poner algo en bajo concepto y estima.

3. tr. ant. divulgar

¿Lo que publica la Razón es mentira?. ¿El matrimonio no está desempeñando los puestos que se dicen desempeñan?.

No se donde veis la "difamación".

Lo teneis fácil, denunciar a La Razón, si es que creis que miente, o desacredita al matrimonio.

D

Que vergüenza de noticia... ¿desde cuando lo que diga un caraqueño es una fuente fiable?, si una noticia acusara de terrorista al presidente de "Manos limpias" y pusiera como fuente "un maño" (o uno de Madrid o de Albacete, que mas da) tendría la misma credibilidad... 0

A estos de la razón se les ha ido la olla, por difamar así, sin prueba alguna, les puede caer un buen puro.

Tomaydaca

#2 ¿No es cierto que el matrimonio, ocupan esos cargos?. Si no es cierto si que se le habrá ido la olla. Pero si es cierto ¿que me dices?.

n

#2 No te preocupes, sí fuera difamación les caería un buen puro... pero verás como no.