Hace 10 años | Por neyla a joanantoniguerrero.net
Publicado hace 10 años por neyla a joanantoniguerrero.net

Informe oficial. El Gobierno cubano considera que en Cuba las personas que ejercen la prostitución lo hacen con el objetivo de satisfacer “lujos y placeres”. Ese es, según un informe oficial sobre delitos sexuales en 2012, “el rasgo particular” que diferencia la prostitución en la Isla de la que se ejerce en otras partes del mundo. "En general esta práctica es ejercida para satisfacer gustos, lujos, placeres y asegurar condiciones materiales de vida superiores al resto de la población".

Comentarios

D

Socialismo o puta

Yiteshi

#21 Aquí el único que está justificando la prostitución infantil en Cuba eres TÚ, con la excusa barata de que es por culpa de los turistas occidentales.

Peor aún, estás justificando que un gobierno se burle en la cara de esos niños, diciendo que lo hacen por vicio. No te digo lo que eres por que inmediatamente me banean, pero ya te imaginarás.

neyla

#23 ¿Te imaginas que fuese el Gobierno español el que dijese sobre España lo que pone en ese informe?

Portada en DOS segundos, 200 comentarios poniéndolos a parir...

Pero ay amigo, ya sabemos como funciona el doble rasero de algunos fanboys.

Yiteshi

#24 Es sencillamente grotesco.

D

#23 Yo no te baneo, no hago como tu, no pongo negativos a la gente , me gusta dejar que den sus opiniones, es la diferencia entre los demócratas y los fachas, que yo te dejo hablar a ti y que me pongas a parir y tu a mi no, cuestión de hacer las cosas

Yiteshi

#30 Tienes la cara de hormigón armado. Tal vez el personaje más hipócrita que he conocido en menéame.

D

#31 Los votos son para Spam, insultos y racismo, yo me atengo a las reglas y me gusta dejar hablar, tu cada vez que yo hablo me pones un negativo, porque no te gusta lo que hablo, tienes que aprender a escuchar y a debatir, tu y yo yo pensamos igual, y todo el mundo no tiene que pensar como tu, es lo que no entiendes. Yo no soy hipócrita, mira el historial y dime porque me pones los negativos, simplemente porque no quieres que hable. Y eso tiene un nombre. Yo sin embargo a ti no te los pongo y podría por insultarme. La democracia se demuestra no se habla, a mi tampoco me gusta lo que tu dices, pero me da igual, sabes por que? porque cuanto mas hablas mas razones me das, simplemente, ademas lo único que no me gusta en esta vida es la hipocresía, puedo aguantar que alguien defienda sus ideas, y pensar que esta equivocado, pero bueno, pero que me las quiera imponer eso como que no. Así que te rogaría que como eres de 'gatillo fácil' no entablaras debates conmigo, porque yo eso no lo considero un debate sino una coacción. Y cuando quieras debatir estaré encantado pero con las reglas del debate... Se que es difícil para quien tiene problemas de argumentación, pero inténtalo, poco a poco y veras como puedes.

Yiteshi

#12 Hablas de occidentales, como si los cubanos no fueran occidentales. Puto racismo y paternalismo, asco total. Malditas dictaduras y sus fanboys.

D

#12

Tienes que poner #MarcaOccidente....

Ya sabes que para poder acusarnos de algo malo tienes que aumentar el radio de influencia.

Dentro de poco, como terrícola , me acusarás de estar de acuerdo con la basura espacial

D

#12 Vaya tontería más gorda.

El comunismo no funciona. Lo siento.

D

#19 Decídselo al camarada Stalin

D

#12 ¿Cuba no está en occidente?

D

#12 Me acuerdo que me lo contó un colega que fue de turista con unos amigos. Los padres presentandoles a las hijas, se "jartaron de follar" y luego como no pagaron lo suficiente en el aeropuerto les pararon hasta que soltaron la pasta.

perrico

#22 Tienes que escoger mejor a tus amigos.

D

#12 Y Cuba está en Oriente Medio En fin, cuanto «alternativo» que no deja de ser un xenófobo eurocentrico que se pone pins del che porque «molan»

D

#33 Cuba esta en la zona 'geopolitica' de Centro América o el Caribe, cuando se quieren decir tonterías para destacar, lo único que destacas es por tonto

chapulina

Se ve que esto de no tener vergüenza está muy extendido. Debe ser efecto de la globalización.

D

Como aqui!

D

Cada día que pasa más me parece que hay un complot mundial para dejar el pueblo sin puticlub, que incluso las feminazis quieren que a los tíos se nos caiga la polla, pero se van a joder porque desde que el mundo es mundo, desde que el mono es mono, desde que el simio descendió de los árboles, hubo, hay y habrá putas. Mientras exista el ser humano habrá putas y porno, y a quien no le guste que se aguante.

D

#6 Hoy estás que te sales!!!

Como lo tuyo es cíclico seguro que a partir de mañana esatrmos 20 días leyendo las estupideces habituales tuyas!

D

#15

Yo ya lo he remitido a la policia de Oriente, a ver si se le cae el pelo

D

#15

un fanboy es el que no deja hablar a los demás con negativos, eres un tonto a las tres, que quieres que los demás no hablen, un simple facha de los de antes

Yo creo que es franquista-leninista

D

No se si alguno de los que hace 'gracias' saben que se habla de prostitución infantil?... eso que lo hacen los cubanos o los turistas de occidente aprovechando la falta de cosas que tiene la isla por el bloqueo...curiosos , los comentarios

D

#9 Por el bloqueo será, claro.

w

Vamos, como la madre de quien dice eso, porque Joputa hay que ser para decirlo...

D

Lo que hay que hacer es vivir solo para el partido Comunista!!! Lujos, si lo s hay, solamente para los miembros del partido que son los únicos qe no se prostituyen por tomar una mariscada.
Pregunta, ¿por qué siempre que sale algo de la Cuba comunista acaban en unas risas los cometarios?

D

Que asco de gentuza, y aún habrá quien los defienda....

D

A ver si vienereemaxreemax y@EstebanRosador a explicarnos lo que ha querido decir ,porque nosotros somos tontos y fachas y hemos entendido mal

D

Que asco de dictadura..

Rompe-y-RaSGAE

Quién puede negar que comer es un placer.