Hace 11 años | Por --354522-- a teinteresa.es
Publicado hace 11 años por --354522-- a teinteresa.es

"Pocos días antes de ingresar en prisión, Luis Bárcenas me explicó en el transcurso de una larga conversación que durante al menos los últimos 20 años el PP ha estado financiándose de forma ilegal, recibiendo donaciones en metálico de constructores y otros empresarios que a su vez obtenían adjudicaciones o contratos de las administraciones gobernadas por el partido."

Comentarios

U5u4r10

#12 Vale, ahora explícame cómo lo has hecho, para los neófitos en vulnerabilidades xml.

D

#17 me encantaría atribuirme el mérito, pero el enlace lo saqué de TW, no sé si lo han hecho para promocionar el artículo o si el link viene de algún compañero informático aburrido

q

venga bárcenas, ahora al juez ruz, y con pruebas! que tire de la manta ya!!

OCLuis

Lo que más asco me da de todo esto va a ser la cara de marhuenda dando las mismas excusas de siempre que no se cree ni él.

q

#8 lo raro es que no haya aparecido su nombre... aún. y si aparece como ese periodista pagado?
marhuenda en más de una ocasión comido con grandes dirigentes del partido. si no me equivoco (lo dijo en la sexta noche), incluso bárcenas ha comido en su casa.

q

SPOILER ALERT: al final resulta que bárcenas tiene X millones lícitos por la venta de cuadros y que si ha hecho algo ilegal ha sido por culpa de la cospe, el PP siempre ha trabajado con sobresueldos en negro, arenas es un caradura de cuidado [esto ya lo sabíamos], rajoy un cagao que no cumple ni con sus compañeros de partido [imagínense con el resto de la población] y pedro j., el héroe por un país justo "lo último que le conviene a cualquier democracia es estar asentada sobre la mentira".

D

Tendríamos que encadenarnos a Génova. Que ni entre ni salga nadie.

D

Plagio, copia,sensasionalista, dupe....da igual..arriba con ella que no ha salido suficientemente . Solo para que se joda la mafia censora que hay aqui metida

Tao-Pai-Pai

Todo español esconde un pequeño corrupto dentro. La diferencia entre Bárcenas y cualquiera de nosotros es que él tenía más radio de acción. En su sitio, todos haríamos lo mismo.

Por eso siento un poco de pena por el hombre. Encerrando a Bárcenas han encerrado un pedacito de nuestra cultura y forma de ser.

Ajusticiator

#5 Si eres un corrupto en potencia eres parte de la lacra que asola la sociedad, por lo menos ten la decencia de no meternos a todos en ese saco.

Tao-Pai-Pai

#9 Tú también eres un corrupto. No robarás millones porque no tienes acceso a ello, pero seguro que le pagas al fontanero en negro bien a gusto.

Todos somos Bárcenas.

C

#5 Tú reconoces que harias lo mismo y por eso puedo afirmar que eres un "chorizo, por lo menos en potencia, pero no nos incluyas a los que no somos como tú.

ogrydc

#5 En el fondo, no te falta razón. Por eso hay que conseguir un marco en el que ni Barcenas ni tú podáis existir. Y eso pasa por una transición completa hacia la democracia.