Publicado hace 10 años por JoseMartinCR a blogs.lainformacion.com

Como dijo aquel, el artículo “no tiene desperdicio porque todo lo que se cuenta en él es un sucio y maloliente desperdicio”. Podrían extraerse infinidad de titulares. Yo he seleccionado nueve, que más que titulares parecen cuchilladas. Advierto que apestan todos y cada uno de ellos. Así que tápense la nariz y prepárense para soportar el hedor que viene a continuación: Relacionada Cuatro horas con Bárcenas
Hace 10 años | Por filosofo a twitter.com

Comentarios

L

#4 olé como siempre, y gracias por tenerte aquí, eres el anti-troll en persona y el que deja las cosas claras

Niessuh

#2 para mi, si alguien les vuelve a votar estará cometiendo un delito a estas alturas: cooperación necesaria

kovaliov

#2 Es el sistema. En un sistema corrupto, el que no es corrupto, no llega al poder. No pasa de la puerta de la agrupación comarcal.El sistema heredado del franquismo, del que ahora estamos viendo sus engranajes con lupa, es el culpable de la situación. Para eso lo diseñó el relojero de Langley. Por eso es igual convocar elecciones y cambiar los partidos. Volveremos a las mismas. El reloj funcionará de la misma manera aunque cambies las ruedas

xuco

#17 ahora sabemos?

Ahora lo sabes tú..... yo ya lo sabía hace 10 años. Lo que me sorprende de este pais es la cara de sorpresa de los ciudadanos cuando dicen "conocer la verdad"

Oiga!! Donde estaba usted?

La historia de España de los últimos 100 años es muy sencilla. Y se puede resumir con una palabra:

PILLAJE..... (para los no instruidos, pillaje es sinónimo de saqueo).

Fotoperfecta

#27 No confundas sospechar con saber.
Sospechar lo hacíamos todos, saber lo sabemos ahora con gente que está tirando de la manta.
El primero que dejó caer el tema de las comisiones por obra pública fue Maragall en el Parlament cuando acusó a CiU de cobrar el 3%.
Que sospechábamos todos que eso lo hacía el PP con tanta obra absurda es evidente, pero ahora con Bárcenas tenemos la constancia de la sospecha

s

#17 Todo esto es más que corrupción. Es traición.

p

#17 Si no fuera por la forma en la que intentas sacar la cara al PSOE como si no tuviera tantos casos de corrupción como el PP te habría votado positivo pero tu comentario atufa a partidismo poco objetivo. Te recuerdo que entre el gobierno de Aznar y el de Rajoy gobernó 8 largos años ese partido al que sacas la cara y nada cambió en cuanto a crecimiento de la burbuja inmobiliaria y adjudicaciones de obras públicas. Intentas lavar la imagen de Zapatero pero él no hizo nada y dejó que todo siguiera igual.

Fotoperfecta

#72 Yo no estoy sacando la cara por Zapatero en mi comentario. He dicho que no se puede culpar de la burbuja inmobiliaria a él.
Se le podrá criticar por su nula visión al predecir la crisis, en que no tomara medidas para atajarla, en lo que quieras decir...pero no fue el creador de esta crisis.
Es como si tienes un cirujano (Aznar) que se deja un bisturí dentro del paciente, y luego viene otro cirujano (Zapatero) y debido a la sepsis se le muere en el quirófano.
Para mi la culpa es del primero no del segundo.
Estamos viendo que el fin último de la liberalización del suelo y de la desmesurada construcción en la época de Aznar era para sacar tajada a fuerza de comisiones.
Comisiones que se repartían para pagar costes electorales (jugando con ventaja respecto al resto) y entre la cúpula del PP.
En definitiva... Yo no he pretendido defender a Zapatero, sino poner mi opinión sobre las razones por la que el PP fomentó la burbuja. Ya te digo que a Zapatero se le podrá culpar de muchas cosas, pero no es el responsable último del desaguisado en el tema de la construcción.

p

#99 Yo no estoy sacando la cara por Zapatero en mi comentario.

Cualquiera lo diría...

He dicho que no se puede culpar de la burbuja inmobiliaria a él.

De generarla no, de mantanerla sí.

Se le podrá criticar por su nula visión al predecir la crisis, en que no tomara medidas para atajarla, en lo que quieras decir...pero no fue el creador de esta crisis.

No fue el único pero colaboró activamente.

Es como si tienes un cirujano (Aznar) que se deja un bisturí dentro del paciente, y luego viene otro cirujano (Zapatero) y debido a la sepsis se le muere en el quirófano.

Y se le muere porque el segundo cirujano pasa de sacarle el bisturí.

Para mi la culpa es del primero no del segundo.

Es de los dos, el primero por dejarse el bisturí y el segundo por no sacarlo cuando todavía era posible. Te recuerdo que el bisturí estuvo toda una legislatura dentro del paciente sin que éste mostrara síntomas y era bastante evidente que el bisturí estaba dentro.

Estamos viendo que el fin último de la liberalización del suelo y de la desmesurada construcción en la época de Aznar era para sacar tajada a fuerza de comisiones.
Comisiones que se repartían para pagar costes electorales (jugando con ventaja respecto al resto) y entre la cúpula del PP.


De eso no hay duda.

En definitiva... Yo no he pretendido defender a Zapatero, sino poner mi opinión sobre las razones por la que el PP fomentó la burbuja. Ya te digo que a Zapatero se le podrá culpar de muchas cosas, pero no es el responsable último del desaguisado en el tema de la construcción.

Zapatero es tan responsable como los anteriores. Era el puto presidente del Gobierno y no hizo nada para pararlo. Hasta Rubalcaba reconoció que fue un error no haber hecho nada. Su permisividad lo hace tan culpable como Aznar. Y más vale que no pretendes defender a zapatero que si lo pretendieras...

DexterMorgan

#17

Es que Zapatero también tiene responsabilidad. Por no saber gestionarla, por mentir, por ayudar a mantener temas como el oligopolio eléctrico, etc.

n

#17 Que poca, pero que poca vergüenza teneis algunos.

Me da nauseas tu comentario.

Te voy a recordar lo que hizo el señor Zapatero.

- Fue el que puso la tributacion de las SICAVS al 1%
- Fue el que abrio la caja de los truenos con la ley de financiacion autonómica con el resultado que ahora vemos.
- Las cajas de ahorros, en vez de ser fiscalizadas y auditadas debidamente siguieron en incluso aceleraron
- Fue el que aprobó el Plan E. Esa chapuza de 10.000 millones de euros donde nos encontramos con casos de que la obra era menos costosa que el cartel obligatorio que la anunciaba.
- Fue el que hizo una politica absolutamente laxa y avergonzante sobre el fisco, dejando a evasores, criminales y todo tipo de sinvergüenzas beneficiarse de una ley que se les hizo ex.profeso
- Fue el que negó una, otra y mas veces la situacion real de la economia española. No puedo acusarle de no anunciar el posterior desarrollo porque nadie lo tenia claro, pero si de mentir y ocualtar la situacion REAL de las cuentas españolas, de los bancos, cajas y la mitad de las grandes empresas españolas ERA absoluta y totalmente conocida por el Banco de España, El INE, Hacienda y muchas más instituciones del estado
- Fue el mismo que mientras aprobaba el matrimonio gay, firmaba macrocontratos de defensa, el que aumentó el número de policia a niveles pre fascistas y que ahora no tenemos ni para pagar ni saben defender a nadie que no sea la casta.
- El mismo que aprobó una ley de desahucio express dejando en cueros a muchas familias
- El mismo que aceptaba graciosamente créditos de entidades financieras que luego quedaban protegidas bajo una justicia adormecida y anestesiada.

Tu comentario es una absoluta INFAMIA porque decir que el tio que estuvo en la moncloa hasta el año pasado no es un grandisimo culpable solo puede ser calificado con esa palabra. Se que duele que os metan en el mismo saco que a los del PP, pero ES QUE SOIS LO MISMO!, pero el PSOE es un partido cuyo sistema de gobierno y financiación FUE y ES absolutamente corrupto. No por nada hasta ahora ha encabezado el ranking en número de imputados por cohecho y prevaricación.

Ahora ves y dime lo que tu quieras, pero no puedo admitir una defensa de un presidente y de un gobierno que son ABSOLUTOS responsables de la situación que vivimos en la acutalidad y que no por el "y tu más" de que los anteriores y actuales gobernantes hayan resultado ser el caso de corrupcion más grande de la europa continental vaya a dejar en buen lugar a los que ya han sido juzgados y condenados en muchos casos

jaz1

#17 no se porque solo analizas el tema en el "pp" yo recuerdo perfectamente que maragall del psoe ya apunto que se cobraban comisiones por los gobernantes de las administraciones, concretamente hasta dio cifras "3%"

el caso barcenas no es solo el pp y nuestro gobierno que esta metido en todo ese lio de estorsion, es todo el parlamento espàñol y gobiernos españoles los metidos en ello y por eso CALLAN.... y por eso mismo jamas se hara justicia, pagara alguno, el mas pelanas, el mas bobo.... no lo dudo, pero devolver lo robado y cambiar las caras de nuestra politica, no lo veremos jamas

estamos gobernados por incompetentes sicopatas, que encima los elegimos nostros ....ellos, los partidos piliticos lo llaman "la fiesta democratica"

Juan_Esmíz

#13 #21 Lo que yo no entiendo es ¿por que se lo cuenta al público tan alegremente? Si quisiera chantajear al gobierno para que le ayuden, se lo habría dicho a Rajoy de forma más discreta. Si divulgas que tienes un secreto, ya no es secreto.

Yo creo que ya está decidido a enseñarlo todo, y solo quiere aumentar el suspense antes del boom final.

robustiano

#13 No se trata de dimisiones, se trata de que la justicia actúe, y que lo haga con independencia.

Por ejemplo, ¿por qué Matas sigue libre con una condena de 6 años? ¿por qué Rita y Camps aún no han sido ni siquiera imputados, habiendo entregado más dinero a Urdangarín que el mismo Matas?

l

#13 No digas Dimitiendo, Di Mintiendo, y verás como te cuadran las cosas

Meinster

#31 No te preocupes en España no pasará nada, el pueblo asumirá que todos son unos ladrones (como ya sospechaba) y seguirán votando a los suyos. Aquí no dimitirá nadie ni, difícilmente, habrá manifestaciones multitudinarias.
Son nuestras costumbres.

D

El PP pagó en negro incluso a ex dirigentes del PSOE

reemax

#10 Y a los oPPinadores ¿os paga en A o en B? muahahahahahhaha

D

#14

Cuando se habla de acabar con el bipartidismo, tu no deberías intervenir . Y lo sabes.

reemax

#25 Mucho me temo que tu idea de acabar con el bipartidismo (pasar a monorégimen del PP si es por 40 años mejor) no tiene mucho que ver con la que tenemos otros en mente.

D

#35

Me hacen gracia los repartidores de carnet de democrata. ¡ Es que además se lo creen !

D

#14 Mierda, te compenso el negativo que se me fue la mano.

D

#14 ¡Mira quien fue a hablar! Pero mira que eres cínico.

arn01d

#16 Lo más preocupante es que mientras todo esto sale a la luz el PP sigue gobernando y cada uno se estará fabricando su colchón para cuando caigan

D

#10 ¿Crees que la larga sombra de Rubalcaba podría estar detrás de todo esto? A lo mejor se trata de una conspiración contra el partido popular, orquestada por el PSOE, los nacionalistas, Al Qaeda y los masones.

D

#32

¿ Como que si creo ? He puesto una declaracion de Bárcenas,como otras que se comentan en la noticia
¿ sabes leer ?

Gilbebo

#48 Que conste que difícilmente el PSOE se puede escapar de haber cometido irregularidades en su financiación.

Ahora bien, si el que supiese leer fueras tú verías que en el cuerpo de la noticia hablan de UN ex-dirigente. "...hay pagos en negro a dirigentes del PP, a un ex dirigente del PSOE y a algún periodista."

Dirigentes: varios
Un ex-dirigente: uno
Algún periodista: uno o varios

El titular de la noticia que tú has recogido 'inocentemente' es incorrecto. Pero si lees el texto con calma lo entenderás, seguro.

D

#59

Que conste que difícilmente el PSOE se puede escapar de haber cometido irregularidades en su financiación.

Y tan dificil. Como que hasta hoy es el unico partido español condenado por financiación ilegal.
¿ Suposo algun problema para que les votaseis en 2004 ? NO ¿ Y en 2008 ? NO

Pues eso

AlphaFreak

#60 Si te refieres a Filesa, te recuerdo que Josep Maria Sala ya pasó una temporada en la cárcel para pagar por ello. Creo que hasta ahora ha sido el único político "profesional" que ha pisado el trullo. Y en el 2004 y en el 2008 Sala ya no estaba en el PSC.

Lo del PSOE es calderilla al lado de lo que va saliendo...

rogerius

#63 Error al votarte negativo. Te compenso en la de Turull.

D

#48 Solo era una pregunta, te preguntaba por tu parecer pero por lo visto eso no te ha gustado, o no me has entendido. siento mucho que mi pregunta te haya ofendido y no quieras responderla y por ello me respondas con otra pregunta. Es obvio que mi curiosidad te ha molestado y tus razones tendrás para ello, te pido perdón. No era mi intención ponerte en evidencia.

D

#74

No, no me ha ofendido , tranquilo.
Sólo me sorprende que la gente valore tan poco la asignatura de comentario de texto hasta el punto de estar constantemente reivindicandolo. Si la gente no sabe ni analizar un texto, ¿ como esperan que debatamos ?

D

#75 No estaba analizando ningún texto, solo te preguntaba por tu opinión. Creía que estaba claro, que estaba formulando una pregunta relacionada y no estaba analizando nada. Por lo visto me has entendido mal y la pregunta no te ha gustado nada. Siento que haya sido así y te repito que no era mi intención molestarte. Estás en todo tu derecho de no responder a mi pregunta inicial.

D

#76

Tus comentarios dan calor. Es la primera vez que me pasa.

D

#77 Gracias, supongo. Por cierto, qué opinas de los comentarios que insinúan cosas y luego se desentienden? perdón, ya lo he vuelto a hacer. No debería preguntarte, eso te molesta.

S

#32 eso es lo que pretende esta gente con sus comentarios. Llevan así desde lo del 11M

joansas

#10 Si, cuando les pago dejaron de ser del psoe, pasaron a serlo del PP; apretar un botòn y ... zas!! Esperanza Aguirre presidenta

artac

El PP compró trajes a Rajoy con dinero negro

Q_uiop

Ser me acaba de : ¿El exdirigente del PSOE podría ser Rosa Diez?

Fotoperfecta

#41 Yo me he decantado más por Leguina (por su desaforada y constante crítica) o incluso Bono (por eso de sus pisos y la hípica) roll

memuerdolalengua

Vivimos en un extraño país. Cuando apenas empezaba la crisis, nos escandalizábamos por casos aislados de corrupción en ayuntamientos. Y nos fuimos acostumbrando. Empezó lo de Bárcenas, el ventilador se puso a tope de revoluciones. Ahora ya sabemos, después de tanta información sobre jueces, fiscales, políticos, reyes y demás miserables, que nuestro sistema es un sistema corrupto hasta el mismo tuétano. Y nadie protesta.

Las personas que tienen interés por saber el mundo en el que viven han perdido la capacidad de escandalizarse. Y aquellas personas a las que les da igual la política, siguen pensando que sólo porque no está incluida entre sus apetencias vitales, no les afecta. Francamente, esto no tiene solución. Somos la sociedad perfecta para esta castuza de chorizos.

atrova

Que les quiten los 7 tours y devuelvan los maiot`s,

D

Putrefacto, ojala tire de la manta y se pueda hacer una limpieza a fondo.
Tal y como argumenta el PP, la inestabilidad es mala a corto plazo, pero que no os engañen, es la mejor (o quizás la única) posibilidad a largo plazo.

Ñbrevu

¿La Ley de Partidos no dice nada de esto?

D

Todo eso es falso salvo alguna cosa

D

Dios santo!!. ¡¡¡Y siguen en el gobierno!!!!.

D

#12 Democracia lo llaman ellos...

tramas

Yo solo veo que es más que suficiente para echarles, venga fuera.

Y los que se meten con el mundo, es para echarse a llorar, pero últimamente vengo observando que son los que cubren las noticias con más independencia (porque los temas de hoy en día no les tocan demasiado, supongo). ¿Si lo hubiese publicado, no sé, el país os lo creeríais? Porque eso sí que es lamentable, más comprados que el país hoy en día no los hay, solo hay que leer sus artículos de opinión sobre Snowden que parece que creen que gozamos de encefalograma plano para creernos tanta gilipollez pedante.

Y eso, lo de la financiación de la campaña, si el mundo fuese coherente se declararían nulas las elecciones.

Por culpa de esta ristra de chorizos está aumentando la pobreza, el hambre y la situación de desamparo en nuestro país. Mientras esta gente se pone hasta las cejas de caviar y foie en el yate de algún narco (que quién sabe, quizás sea también un ayudante al blanqueo de capitales) a costa del dinero que en su día con toda su buena fé aportó el contribuyente, los ciudadanos de a pie estamos perdiendo cada día más derechos, y el patrimonio que entre todos hemos trabajado y que regalan a sus amigos para que hagan negocios con él.

¿Que nos roben así no es suficiente para terminar con ellos cuanto antes? Pues sí, pero es que las instituciones cada día están más blindadas para proteger la cleptocracía. ¿Se soluciona con un conflicto bélico? Eso lo estarán deseando los comerciantes de armas. Está muy triste la cosa, no sé ni para que leo las noticias.

e

Toma marca España

D

#46

Tu originalidad nos desborda. Típico usuario-meme

Q_uiop

El Mundo, especialistas en sacar la basura más oscura. From Los GAL to Barcenas.

PP y PSOE tenían que haber sido cerrados, o por lo menos deberíamos de haberlos dejado de votar. Lo contrario es complicidad y receptación.

Marinmenyo

Estoy esperando ver el nombre de Marhuenda por ahí

c

Nada que no sepamos, sólo que un poco, sólo un poco, al detalle. Ahora saldrán en tromba los peperos y dirán que qué credibilidad ofrece la mierda de un delincuente y ya y tal. PedroJ. debe estar convencido, como presume en rpivado, que es él quien quita y pone gobiernos en España, y cuando lo imagino lo veo siempre con el corsé rojo. No puedo evitarlo, fue tan impactante el video aquél... Ahora ¿a que no tiene cojones el pp de querellarse ni con Bárcenas ni con El Mundo?

D

Si todo lo que dice es cierto, que se deje de tonterías y presente las correspondientes denuncias, con las pruebas documentales. Si no lo hace, todo lo que salga de su boca tendrá la misma credibilidad que el escorpión que pidió a la rana que le ayudara a cruzar el río.

Segador

#82 1- Al chivato nunca le interesa denunciar ante la policía.
2 - Debería poderse denunciar o iniciar investigación de oficio por la fiscalía.
3- La fiscalía son ellos.
4- Go to lol

Meneacer

Estos son peores de lo que me había imaginado. En qué estado estarán los votantes del PP: negación, ira, negociación, depresión o ACEPTACIÓN. Me temo que algunos vayan directos a la última fase y les sigan votando sin criterio.

D

Vaya, una información en exclusiva de El Mundo sobre Bárcenas que sigue poniendo a Rajoy como un ingenuo. El pobre no conocía que durante más de veinte años su partido se financiaba ilegalmente y que adjudicaban contratos públicos a estos pagadores. Claro que sí.

La frase en dónde dice el autor de artículo (para variar un artículo de Algarra manipulador) que se le pone una sonrisa en la cara cuando lee que un sólo dirigente del PSOE estaría pringado es asquerosa. "El PSOE también está en el ajo. Aleluya! También podemos culparles!". Qué clase de periodista, después de toda la mierda que ha salido, puede decir eso. Y de los periodistas comprados nada, que eso ya lo sospechamos todos y por tanto es hasta normal. Claro, claro.

Me alegro de que salga esta información, pero Pedro J. y Algarra dan mucho asco.

D

#66 No lo entiendes. Bárcenas no quiere hundir el PP, solo quiere salir de la carcel para continuar disfrutando de lo robado, que es mucho.

Es decir, quiere un indulto firmado por Rajoy a base de chantajes.

Este golpe de El Mundo de hoy, es solo el principio. Cada vez vendrán más golpes. Cada vez le llegará el agua más al cuello de Rajoy, pero sin ser letal.

Desgraciadamente, esto es así. A ver si les explota la dinamita en la mano.

e

Vaya, no me lo imaginaba

N

caspa everywhere

disconubes

Tendrá algo de verdad este artículo, pero al mi me huele a Tiralíneas y ahora cintas de cassette.

A

La pregunta del millon... Denunciaran a Pedro J?

Naiyeel

En serio, espero que aparezcan esos papeles o este señor haga de una vez una declaración jurada y mande a todos estos a donde se merecen antes de que la mierda nos ahogue a todos.

Porque esta claro que el fiscal general NO VA A HACER NADA por su cuenta.

joansas

Los socialistas son los TRANSFUGAS que inclinaron la balanza a la LOCA de la Esperanza Aguirre
QUE BOCHORNOA!!!!!

xuco

El saqueo,

también llamado pillaje, es la toma o el apoderamiento ilegítimo e indiscriminado de bienes ajenos : por la fuerza como parte de una victoria política o militar; en el transcurso de una catástrofe, o tumulto, como una guerra; o bien pacíficamente, aprovechando el descuido o la falta de vigilancia de bienes

Franctangerino

No olvidéis que todos somos parte de responsables, por acción u omisión, claro unos más que otros. y con echarla la culpa de unos a otros quizás estemos perdiendo el tiempo. Hay que analizar muy bien para tomar decisiones.

D

No han caído PSOE e IU por llevarse casi mil millones de euros, van a dimitir estos....

k

#65 Buenas tardes oPPinador
Se nota que IU empieza a robarles algunos escaños al PP, y geneva han soltado sus ordas de oPPinadores
en los eres de andalucia no esta implicado IU, por cierto no puede decir lo mismo el PP-A... si no que se lo pregunten a los hermanos de Fatima Bañez

D

#129 Ya que sacáis el tema, decirle a #65 que tampoco han sido casi mil millones, en realidad el total defraudado han sido 141.5 Millones.

http://www.lasexta.com/videos/el-objetivo/2013-junio-2-2013053100024.html

Con este dato no quiero justificar que unos roban menos que otros, es preocupante estando como estamos que se roben tales cantidades de dinero, pero para mí es mucho más preocupante que esas personas no reciban el trato por parte de la justicia que merecen y estén a día de hoy haciendo vida normal como la de cualquier ciudadano honrado.

P

Una reflexión:
Si esto lo ha hecho un partido que no lleva ni 6 años en el poder, ¿qué no habrá hecho el PSOE?

Es hora de dejar de votar el PPSOE y elegir otros partidos, si eso no abre los ojos a le gente que aún esta aborregada, no se que se los abrirá.

strider

#86, tu reflexión no me parece nada acertada.

Primero, el PP no lleva seis años en el poder. Lleva en el poder desde que fue fundado, ya que siempre ha controlado gobiernos, ya sean locales, autonómicos o estatales.

Segundo, el PSOE fue condenado por financiación ilegal, por lo que es obvio que hizo cosas comparables.

Ahora bien, suponer sin pruebas que los actuales dirigentes del PSOE han hecho lo mismo o peor que los del PP (los ERE, que se sepa, no son financiación ilegal), es pura especulación, y es la principal razón por la que, al final, mucha gente acaba votando a "sus hijos de puta".

Debería investigarse a TODOS los partidos, y si alguien en el PSOE ha delinquido, que se le juzgue y se le encierre. Pero no se pueden lanzar acusaciones gratuitas.

DenisDiderot

Que vayan sacando a los pringaos de la cárcel, que hace falta espacio para estos cappos profesionales...

D

O sea, que la sede de Génova 13 ha sido bastante parecida a la cueva de Alí Babá y los 40 ladrones, aunque con muchos más participantes.

r

Cómo es que nadie esta criticando a Pedro J. diciendo que es un facha y que elmundo debe cerrar. Ah que esta noticia si interesa. Ya volverán!

strider

Si sumamos esto y que, al parecer, lo que ha ocurrido en Egipto es democrático, no me extrañaría que alguien se esté planteando ya una solución rápida al problema.

polvos.magicos

Lo más sangrante es que con todo esto y lo demás, el PP sigue sin caer a la sima más profunda del desprecio de muchos españoles, es lo que tiene el aborregamiento o la falta de dignidad.

S

Si es lo que ha contando hay pocas novedades, quizás lo del ex-dirigente socialista recibiendo su paga por estar a sueldo del...PP. La leche. Bueno, y la escena protagonizada con Rajoy a causa del chanchullo en Toledo, más que hundir a Cospe demuestra que Rajoy estaba al corriente, dos pájaros de un tiro.

OviOne

No vengo a descubrir la pólvora. Pero es evidente que si los salarios de la función publica, particularmente los de altos cargos (políticos), no fuesen tan altos como para lucrarse (yo iría más allá, proponiendo salarios bastante bajos), quizás el objetivo de este tipo de psicópatas habría quedado circunscrito a la empresa privada. Por otra parte, el objetivo de quienes cubrieran esos puestos sería más próximo a la colaboración sincera con su comunidad. Y quizás, solo quizas, España estaría hoy mucho mejor de lo que está.

C

La vieja conjura judeomasónica

D

Todo mentira

D

A mi es que me cuesta confiar ciegamente en la palabra de un delincuente que diría cualquier cosa para desviar la atención.

drone

Cuando empezó la crisis, independientemente del partido en el gobierno, el límite lógico era el paro de un 25%, cuando llegó, no pasó nada. Cuando lo de la trama Gürtel lo mismo, no pasó nada, cuando lo de Bankia igual, cuando los papeles de Bárcenas...

Y digo yo, ¿qué podemos hacer nosotros (el pueblo llano) para disolver el gobierno y convocar elecciones anticipadas? ¿No hay una ILP para eso en curso? ¿Dónde hay que firmar?

D

La unica forma de q esto no ocurra es volver al neolitico y al unga unga.... Encontrar un monolito y molerlos a huesazos. Llamadme moderno si quereis

bitcefalo

Cuando El Mundo insiste con la sugerencia de que ETA fue parte responsable en el 11M aquí le saltamos al cuello. Y no, no pretendo caer en el Godwin español. Simplemente digo que esto debería ponernos en sobreaviso para no creernos, al menos de primeras, a pies juntillas lo que publica, ¿no?

Echo de menos un mínimo de pensamiento crítico en esta noticia que sí existe para otras muchas que no 'nos acomodan' tanto.

Trabukero

No hay informacion sobre la noticia, y el mundo dice que entre en orbyt (no tengo ganas de tomarme la pastilla esa, o lo que sea...).

Que pasa?... Donde estan los becarios esta mañana?...

Por cosas como esta, es por lo que merece que siga entrando en mnm.

R

El PP pagó en negro a dirigentes, a periodistas e incluso a ex dirigentes del PSOE

Apuesto por Marhuenda.

joansas

Ahora entiendo la FURIA con que habla Marhuendas en la tertulia; COBRÒ

joansas

Todo el mundo sabe que pedrojota es un sicopata, antisocial de cuello blanco.Lo que mas le gusta es desquiciarlo todo. Todo. Es un mal endèmico. Y de momento no tiene cura ni sentencias. Solo hay una manera que se llama aislamiento, no darle pábulo. Yo no abro sus archivos desde meneame u otros por que ellos lo publican como "lectores de su diario". Por ejemplo#95

carolmich

Personalmente ya cansaís. Si estuvieramos al otro lado del Mediterraneo ya estaría muertos.
Os gusta el sadomaso? Si no es así, quién lo diría.

andreamenea

Sin duda, olor a podrido y nauseabundo. Pero para mi no vale nada si no se lo dice a un juez.

xuco

#8 pues para mí no vale nada lo que diga un juez en este pais. La justicia está tan corrompida como la política.

fallheim

Vale... y que? Vamos a hacer algo?

Aros

#62 No me consta, ya tal.

senyorningu

Y lo "mejor" de todo, es que no va a pasar nada. Los "demócratas de toda la vida" seguirán votando al PP, y en este país parece que sigue habiendo muchos.
Y lo mismo pasa con los "socialistos", aunque ahora mismo están compitiendo con el PP a ver quien tiene mas imputados, una gran cantidad de gente los votaría igual.

t

Saldrá el audio de la entrevista? Lo dudo, también dudo que los hechos reales se ajusten a lo narrado por Pedro Jota calvorota.

Aún así, me encanta el olor a mierda por la mañana, huele como a... Victoria!!

muu625

El mundo es un periodico de mentirosos no se como creeis esto

1 2