Hace 14 años | Por JuaRoAl a marca.com
Publicado hace 14 años por JuaRoAl a marca.com

Los cuatro candidatos a la presidencia del FC Barcelona --Sandro Rosell, Marc Ingla, Jaume Ferrer y Agustí Benedito-- apoyan la iniciativa Catalunya en el Mundial Brasil 2014, promovida por la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y que, como su nombre indica, apuesta por la presencia de la selección catalana en la cita mundialista.

Comentarios

F

a mi me parece bien, total en el 2012 se acaba el mundo...

Raul_B

El que digan esto es tan obvio que ni merece una noticia lol

-Nooo, no, yo no quiero una selección catalana- dijo el único candidato a presidente del Barcelona que sólo consiguió un voto en la urna... el suyo propio.

russell

Primero tendrá que clasificarse. Puede practicar intentándolo en la Copa Catalunya.

A todo estooo... tendrá que haber liga catalana ¿no? ¿O va a ser yo invito y tú pagas?

D

Tiki taka.

E

#1 Pa tikitaka el que os hizo el INTER, Hegel, que todavía no había tenido la oportunidad de DESCOJONARME en tu cara.

Sigues queriendo ir a La Cibeles? Hay un bus turístico en Madrid cojonudo, te va a enseñar hasta el último palmo de esta gran ciudad, ya lo verás, te va a encantar

JuaRoAl

Los que la votan duplicada que pongan el enlace de la otra, porque yo no lo encuentro...

JuaRoAl

#6 Gracias! Descartada!

c

Mientras que no se queden con Iniesta, que es de Albacete.