1506
Los cuatro candidatos a la presidencia del FC Barcelona apoyan la iniciativa 'Catalunya en el Mundial Brasil 2014', promovida por la Plataforma ProSeleccions Esportives Catalanes y que, como su nombre indica, apuesta por la presencia de la selección catalana en la cita mundialista.
menéame
#10 Deseando ver el Barça-Andorra por la TV3
b) la nacionalidad catalana no existe puesto que los catalanes son de nacionalidad española....
de lo ke se deduce... que el que no fo@@a no produce, como diria uno de mis profesores
Más que nada por ir con alguien, porque si no el mundial es muy aburrido. Reconozco que este mundial tengo posibilidades de perder, pero todos los que recuerdo los he ganado
¿Lo peor? Que se politiza todo, o casi todo, y que mucha gente no sabe respetar las opiniones de otras sin entrar en el insulto.
Por cierto que si quieren hacer una selección catalana perfecto, a mí no me molestan, y ya sé que mucha gente comparte ese sentimiento (vivo en Catalunya)
ESTADO: Conjunto de los órganos de gobierno de un país soberano.
PAÍS: Nación, región, provincia o territorio.
NACIÓN: Conjunto de los habitantes de un país regido por el mismo gobierno.
Artículo 2 de la Constitución: ...reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran...
Lo que pides es imposible,a no ser que de aqui al 2014 creeis una liga,un estado independiente y adopteis una moneda ( por que no querreis estar en el € no?)
Hay que pensar las cosas mejor.. salir y conocer otros paises... vale con que llegueis a zaragoza
PD: Me consta que hay muchos Catalanes que no piensan asi, pero es que ya me llega con aguantar nacionalistas gallegos como para aguantar a los catalanes.
" yo no tengo más remedio que apoyar al que juegue contra el equipo que representa a la federación del país que no me permite tener una selección con la que me pueda identificar. "
Y ahora me enfado y no respiro.
Por cierto, hay equipos de fútbol galeses compitiendo en las ligas inglesas, así como equipos de fútbol canadienses compitendo en un aliga conjunta con equipos de los EEUU, por no hablar de Andorra, país cuyos equipos de fútbool compiten en las competiciones españolas.
Que si, que en Reino Unido tienen diferentes selecciones, pero también tienen diferentes ligas y se aguantan, porque bien que le vendría a los Rangers o Celtic jugar la premier league Inglesa...
#10, #18, #21, #36 Por supuesto. Defiendo la selección y la liga catalana. No se me ocurre mejor manera de que los equipos catalanes que ahora no lo hacen ganen dinero saliendo a competir por Europa y sean conocidos fuera de Catalunya. Para equipos como el Espanyol, el Girona, el Nàstic, el Sant Andreu, el Lleida, el Terrassa, el Sabadell sería una gran oportunidad. Y hasta seguro que saldría una liga mucho más bonita y emocionante que la española, que ya está al nivel de la escocesa, dos grandes y el resto a 50 puntos.
Pero claro, que la jueguen los equipos que lo decidan.
Pues a ver si se nota un poco más!
Cada vez quedarán menos aficionados del F.C. Barcelona en el resto de España.