Hace 12 años | Por ash2005 a europapress.es
Publicado hace 12 años por ash2005 a europapress.es

Hasta un 27,7% de las personas que buscan un piso de alquiler en Madrid, Barcelona, Valencia o Sevilla figura en un registro de morosidad, según datos de Alquiler Seguro a partir de operaciones de arrendamiento gestionadas en el último año.

Comentarios

D

Lógico. Todos aquellos que han tirado de sus casas por no poder pagar la hipoteca son morosos de por vida. Y tendrán que vivir en algún sitio.

DarthAcan

#4 Basta con no pagar una factura del móvil para aparecer en las listas de morosos, no es necesario que el banco te haya embargado el piso...

D

#6 Y aunque la pagues si la operadora es un zompa, que pocas o ninguna se salva.

hobbiton

#3 Hombre, pues a mí me parece más que suficiente. Sería como si una empresa que fabrica airbags dijera que equis % de los fallecidos en carretera no llevaban airbag en su coche. El porcentaje no tengo por qué creérmelo, no me parece fiable porque la empresa alarma a la gente para vender coches con airbags.

Pero tienes razón, no tendría que haber votado errónea, simplemente dejarla olvidada en pendientes.

hobbiton

Y esto lo dice una empresa de "alquiler seguro" que está interesada en el alarmismo de los propietarios para que, temerosos de los morosos, acudan a ellos para alquilar "seguro".

No me creo los datos de una empresa que saca tajada de los resultados.

ALQUILER SEGURO, S.A. es la primera empresa privada especializada en la protección a propietarios, pionera en la implantación de medidas preventivas para evitar la morosidad.
Ofrecemos todos los servicios necesarios para garantizar la tranquilidad del arrendador, desde un exhaustivo análisis de solvencia y viabilidad de los candidatos, hasta la garantía de puntualidad en el cobro de las rentas, garantizando a nuestros propietarios el cobro de las mismas el día 5 de cada mes.

ash2005

#2 Me parece muy bien que tú no te lo creas, pero creo que no es motivo suficiente para votar "errónea"

tesla79

Bueno, a ver cuántos de ellos aparecían en estas listas por culpa de las compañías telefónicas y sus prácticas abusivas.