Hace 10 años | Por dante_dante_dan... a elmundo.es
Publicado hace 10 años por dante_dante_dante a elmundo.es

Aparecen un hombre y su hijo que han sobrevivido durante 40 años aislados en la selva alimentándose de plantas y animales que cazaban ellos mismos.

Comentarios

D
merkavadelucecitas

#19 La definicion y tono muscular que presentan es envidiable, a pesar de su poco volumen
Defensores de las dietas Paleoliticas y alejadas de los carbohidratos, van a encontrar a aqui filon

consuerte76

Como vean como sigue el mundo seguro que se vuelven a la selva

E

Jumanji

biboscura

#21 has escrito mal "puta" y "mierda".

Dillard

#4 Tampoco estuvieron de daikiris, eh. En mi opinión, es más real pasarte cuarenta años alimentándote de bayas, plantas y los animales que cazas en la jungla que no vivir en una ciudad o navegar por internet.

Dikastis

Bear Grylls Seal of Approval

#12 cry

webospodridos

El joven tenía 4 años cuando su padre se lo llevó a la jungla. Ahora con 40, por poca civilización que haya en Vietnam, le provocará un trauma de órdago!

Menorco

#11 Nooo anuncio de fabada nooo. Era de un todoterreno (Mitsubishi Montero, creo). Decía algo como "Donde llega un Montero hace años que no llega nadie". Y la agencia, la graaan Remo. Anunciaco.
#Nosenotaquesoypublicistanoqueva

disconubes

Si hubieran sido yankies en lugar de charlies, habría que culpar a Chuck Norris de no haberlos encontrado antes.

I

Y digo yo ¿por qué se los llevan a la ciudad? ¿Y si quieren seguir viviendo ahí? ¿No podrían?

Tiberina

#12 estaban "bijain de musgo"

D

#3 COÑO….. Yo que creía que el trauma se lo había producido una guerra injusta ( como todas )...

pindusina

¿Y no hablaban entre ellos? Dice que el joven solo es capaz de pronunciar unas pocas palabras, pero parece que insinúa que no es que tenga problemas de desarrollo, si no más bien que no sabe el idioma

Brill

40 temporadas "perdidos"... ¡chúpate esa, J. J. Abrams!

D

#13 recuerdo haber leído sobre un señor en Alemania del este que estuvo escondido mas de 50 años por temor a que los soviéticos lo asesinaran, escondió cuando la URSS ocupo Alemania del este y estuvo escondido hasta finales de los noventa sobreviviendo con lo que el mismo cultivaba.

Esto lo leí hace ya mucho tiempo, y no fue en internet.

m

#50 Descubiertos en 1978, tras 40 años aislados. No se enteraron de la segunda guerra mundial.

http://www.omicrono.com/2013/02/la-familia-rusa-aislada-durante-40-anos-que-no-se-entero-de-la-segunda-guerra-mundial/

mefistófeles

Simplemente como pijada técnica provocada por el aburrimiento de una tarde de agosto sin vacaciones, comentar que el titular correcto sería el "conflicto de Vietnam" y no la "guerra", porque no hubo declaración de tal entre los contendientes.

Lo dicho, como pijada técnico histórica, no porque resulte importante.

D

#54 No sé por qué me citas a mí para poner eso, pero ya que estamos... hola, ¿qué tal?

Variable

Tienen toda la pinta de ser Montagnards. Esa gente ya era discriminada por los vietnamitas antes de la guerra (y durante) y cuando decidieron ayudar a los americanos más todavía.

http://es.wikipedia.org/wiki/Monta%C3%B1eses_(pueblo)

bruster

Pues me parece que les acaban de joder el tema. En la actualidad si un adulto se va voluntariamente a "perderse" al monte...si no vuelve es porque no quiere.

diminuta

#16 Lo de Bear Grylls, como cualquier otro reality, es todo montaje y mentirijillas... no seamos inocentes ^_^

diminuta

#49 hay mucho monte donde perderte y que no te encuentren si tú no quieres... tanto en Alemania, como en Espanha...

Ah, y en Alemania está la "Selva negra" ;P (Schwarzwald)

rob

#32 lol Gracias. Buen "spot"

D

#11 ¿Vietnam todavía comunista? Algo peor, ejecutivo y legislativo comunista, situación laboral y social capitalista.

Aucero

#29 A mi tampoco me cuadra ésta parte. 40 años y no ha aprendido el idioma? o el padre es mudo, o el hijo sordo o es un fake.

trasier

Con solo 40 años (no llega a ser la generación futura) se pueden perder lengua y cualquier recuerdo de civilización.

j

#5 No "El libro de la Selva"

oso_69

#1 "Aunque han vivido aislados todo este tiempo, su paradero se conocía desde 1983, cuando consiguió dar con ellos el hijo benjamín de Thanh, Ho Van Tri, superviviente de la bomba que mató a su abuela y a dos de sus hermanos mayores y criado con un familiar."

http://noticias.lainformacion.com/interes-humano/gente/la-civilizacion-no-seduce-a-los-dos-robinsones-de-la-jungla-vietnamita_DBxCjRdisFNzsgkhtT4lJ1/

E

#1 Si que es subrealista del todo, es como cuando escondes una cosa tan bien tan bien que luego no la encuentras en un mes. Bueno, pues está claro que también se puede a aplicar a las personas.

t

#14 Sorry, no lo quise decir con mala idea aunque así lo parezca, de todos modos el Bears tiene las pelotas de acero, no me gustaría verme en su pellejo en más de una ocasión.

Caja

hlih

D

Nel se ha interesado por el caso.

Arzak_

Por más que huyas de la realidad, esta siempre te alcanza y te absorbe de nuevo....

a

Impresionante
40 años sin medicinas (ni médicos), sin cepillo de dientes ni jabón, vamos, cosas "básicas"

JavitoC

Lo que más me sorprende es que en 40 años no hayan salido a explorar y buscar a otras personas. Si por alguna razón pensaban que la guerra seguía (aunque la ausencia de helicópteros y aviones volando sería una pista de que no era así) podían haber buscado a más gente en su situación para buscar ayuda o darla.

#19 Si estos han aguantado sin medicina imagínate cómo lo habrán pasado los que se escondieron y sí las necesitaron.

#24 El estado físico del hombre de la foto no es tan diferente al de otros vietnamitas de esa edad que trabajan en el campo. Salvando las diferencias obvias.

FrCeb

Buah! ni el titular ni la entradilla me llevaron a imaginar de que trataba la noticia! pensaba que hablaban del desarrollo economico de vientam, que desde la guerra no habia avanzado mucho o algo asi, y que como ejemplo, la gente tenia que haberse puesto a cazar y recolectar frutos!

forms

#39 hombre... eso me suena a FAKE...

Imaginate un hombre que cuando la guerra civil se huviese ido al monte y viviese allí de lo que cultiva. Por a o por b alguien se habría cruzado con el seguro... y en Alemania no hay selvas.

S

40 años se dice pronto, vaya tela esta gente son unos maquinas.
A mi parecer la selva de Vietnam no es muy acogedora que digamos.

j

#9 Eso pasa en "El libro de la selva".

S

#24 No compares la selección natural a la que lleva sometida una persona de esa raza con la nuestra. Lo suyo ha sido depuración lo nuestro degradación.

borteixo

Que alguien se los lleve de putas por favor.

c

#18 ni lo digas, ni siquiera tienen wifi.

g

Lo que no sé es cómo se afeitó el hijo.

kappale

#6 Surrealismo no significa subrealismo sino lo contrario, superrealismo.

m

#39 Salió un caso en Rusia este mismo año, creo. Eran toda una familia aislada, no sé si llevaban 40 años, pero...por ahi.

rob

Y Franco, ¿qué opina de esto?
¿Y el Madrid, campeón de liga?

D

No me lo creo, lo siento.

I

Vaya, se olvidaron matar a dos. No pasa nada, EEUU manda un comando y acaba con ellos. Sin napalm ni nada, sale barato.