Hace 11 años | Por WalterSobchak a whatculture.com
Publicado hace 11 años por WalterSobchak a whatculture.com

Por si no lo sabías, el 2 de febrero es Día de la Marmota. Y para celebrar el día que inspiró la brillante película de Bill Murray, vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine...

Comentarios

noexisto

#15 Votad a 15: http://whatculture.com/film/just-how-many-days-does-bill-murray-really-spend-stuck-reliving-groundhog-day.php/5
"33 years and 350 days
So if my math is right (it probably isn”t) that means something like…
413 months
1766 weeks
12,395 days
297, 480 hours
17, 848, 800 minutes
So next time you are asked… “Hey, just how many days does Bill Murray spend locked in Groundhog Day?” – The answer my friends, is, 12,395 days!!"

WalterSobchak

¡Feliz Día de la Marmota!

D

¿Cuántos días revivió Bill Murray el Día de la marmota? [Eng]

Por si no lo sabías, el 2 de febrero es Día de la Marmota. Y para celebrar el día que inspiró la brillante película de Bill Murray, vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine...

#1 ¡Feliz Día de la Marmota!

#2 Respuesta aquí, para que no tengas que leer la noticia en inglés: 48 días.

D

¿Cuántos días revivió Bill Murray el Día de la marmota? [Eng]

Por si no lo sabías, el 2 de febrero es Día de la Marmota. Y para celebrar el día que inspiró la brillante película de Bill Murray, vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine...

#1 ¡Feliz Día de la Marmota!

#2 Respuesta aquí, para que no tengas que leer la noticia en inglés: 48 días.

#3 ¿Cuántos días revivió Bill Murray el Día de la marmota? [Eng]

Por si no lo sabías, el 2 de febrero es Día de la Marmota. Y para celebrar el día que inspiró la brillante película de Bill Murray, vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine...

#1 ¡Feliz Día de la Marmota!

#2 Respuesta aquí, para que no tengas que leer la noticia en inglés: 48 días.

D

¿Cuántos días revivió Bill Murray el Día de la marmota? [Eng]

Por si no lo sabías, el 2 de febrero es Día de la Marmota. Y para celebrar el día que inspiró la brillante película de Bill Murray, vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine...

#1 ¡Feliz Día de la Marmota!

#2 Respuesta aquí, para que no tengas que leer la noticia en inglés: 48 días.

#3 ¿Cuántos días revivió Bill Murray el Día de la marmota? [Eng]

Por si no lo sabías, el 2 de febrero es Día de la Marmota. Y para celebrar el día que inspiró la brillante película de Bill Murray, vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine...

#1 ¡Feliz Día de la Marmota!

#2 Respuesta aquí, para que no tengas que leer la noticia en inglés: 48 días.

#5 #2 Error.

L

#19 Pero el actor principal también hace mucho. "El sexto sentido" protagonizado por Sean Bean no hubiera tenido ese golpe de efecto, sin embargo Bruce Willis no muere nunca

dangelo124

#1 Felíz día de la Marmota

ElPerroDeLosCinco

#11 Con ese mismo método, yo en menos de un mes, aprendí a tocar el piano como el mismísimo Miguel de Cervantes.

S

#11 ¿No era Richard?

D

#12 Quien tiene boca sequivoca. Sí, era el Richar.

clinteastwood

#12 #11 ¿El pianista no es Richard Clayderman?

k

La peli sin Murray no hubiera merecido la pena. Èl la hizo grande. Año tras año.

D

#18 Fijo vamos, Murray es el guión, la dirección y el resto de actores.

p

"una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine"
...pensaba que era si Sharon Stone llevaba ropa interior en Instinto Básico

pepostoteles

¿¿¿¡¡¡¡Otro año con lo del Día de la Marmota!!!!???

D

#16 Esto parece el día de la marmota, joder.

offler

Si estaba limitado a 3 horas diarias a piano, ese día podía ir al cine, o tomar clases de escultura de hielo

r

#14 Es el día de la marmota

jaz1

y rajoy con esos pelos !!!!

Vermel

¡¡¡ALTO!!! Bill Murray no revivió ningún día.
En todo caso, fue Phil Connors.

e

"Armed only with Google, and a healthy curiosity, I set out on this part of the quest with incredible gusto. Then I had a lie-down and watched Hot Shots: Part Deux instead. But then I got back on it"

Jajaja!

tryn

Por cosas como esta me encanta menéame:

http://www.meneame.net/search.php?q=dia de la marmota

D

Menos mal, ya me puedo morir tranquilo.

dangelo124

I got you babe...

I

El método deductivo que emplea es muy poco riguroso: va sumando días indiscriminadamente por cada cosa que Phil aprende o hace... como si solo se pudiera hacer una cosa al día.

Yo dividiría esa cantidad final entre 3, por lo menos, y lo dejaría en unos 10 años.

NoKeN
neike

¿Cuántos días revivió Bill Murray el Día de la marmota?

Por si no lo sabías, el 2 de febrero es Día de la Marmota. Y para celebrar el día que inspiró la brillante película de Bill Murray, vamos a responder una de las preguntas más frecuentes en la historia del cine

m

y ¿Cuantos días habrá estado el autor del artículo para escribirlo? 48 o 12.395, madre mía que pasión por la película

D

Ya sé con qué me van a salir los gafapastas de siempre: que si la educación en España es penosa, etc. Pero: si no os molestais en traducir el artículo, por qué no lo colgais directamente en Reddit? Si me meto a menéame es porque me gustaría leer las noticias en español.

D

Respuesta aquí, para que no tengas que leer la noticia en inglés: 48 días.

WalterSobchak

#2 Error.

D

#8 Son mis cuentas.

osmarco

Aprender a tocar el piano, hacer esculturas de hielo, tener cronometrado y conocer perfectamente a casi todos los habitantes del pueblo, en fin....., yo creo mas bien lo que dice #8.

D

#10 Yo aprendí a tocar el piano con un curso CEAC. Me bastaron tres días para tocar como Christian Chamberlain (si no eres viejuno, busca a este señor en wikipedia). Esculturas de hielo... bah, en una tarde te haces con la técnica.

S

#8 El tío se ha leído la primera página. El Next de abajo o no lo ha visto o lo ha ignorado