Hace 17 años | Por --24865-- a cadenaser.com
Publicado hace 17 años por --24865-- a cadenaser.com

Hala!, pa que no tengais que buscar en el boe,no estan todos, pero si los mas destacados.

Comentarios

asturvulpes

Si falta lo que ganan por prevendas, sobornos, apaños con constructores, empresarios, etc. Como sino con sueldos de SOLO? 100.000 € se pueden pagar casas de 2 millones y mantener ese nivel de vida.

D

Por cierto. Hay un dato incorrecto en el artículo. Se dice: "Los Presupuestos Generales del Estado para este año asignan a la Casa Real una partida de 8,28 millones de euros, a los que han de sumarse otros 5,82 millones por "apoyo a la gestión administrativa de la Jefatura del Estado". De este dinero salen los sueldos de los Reyes, los Príncipes de Asturias y el resto de la familia real, pero también todos los gastos a los que obliga su trabajo." Eso es incorrecto. Gran parte del personal asignado a la casa real cobra de diferentes ministerios. Conocer exactamente cuanto dinero se destina a la casa real no es fácil.

realar

Ya se lo que ganan: bastante más que yo.

Alguien sabe el sueldo del seleccionador nacional por antonomasia?

a

Acá el Presidente de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Mariano Azuela, andaba (o anda) ganando unos $ 650,000 pesos mensuales algo así como 60 mil Dólares por mes, y por si a alguien le parecía un sueldo justo, se me pasaba decir que vivo en México =)

http://www.jornada.unam.mx/2005/04/19/003n1pol.php

papixulooo
D

#1 Por no hablar de que si por cualquier circunstancia se viesen en un «apuro» podrían echar también mano de los fondos asignados a Patrimonio Nacional.

D

#5 Sí, por lo otro suelen percibir bastante más que por esto.

D

Es lamentable que los diputados se suban 146€ respecto al salario del año pasado y cuando hablar de subir el salario minimo interprofesional lo suban unos 7 euros.

l

Son todos unos ladrones.