Hace 4 años | Por panera a theconversation.com
Publicado hace 4 años por panera a theconversation.com

Un deterioro inexorable resultado de la acumulación de diversos daños a nivel molecular y celular en los distintos tejidos. En los últimos años hemos acumulado suficiente conocimiento acerca de estos daños para identificar intervenciones dietéticas, farmacológicas e incluso genéticas destinadas a ralentizar o revertir el proceso de envejecimiento. La ansiada “fuente de la eterna juventud”. O en este caso fuentes, en plural.

Comentarios

osmarco

Para los ciudadanos de a pie, no lo veremos llegar.

D

#3 Ni tampoco de sentados...

T

#3 Claro, no hay nada mas que ver que el ibuprofeno, los antibioticos o cualquier otro medicamento solo lo usan los ricos 😂

osmarco

#10 Eterna juventud con Ibuprofeno?, por eso tengo la cara de un bebe.

T

#13 Has entendido a la perfección mi comentario. Se ve que el ibuprofeno no solo afecta a la cara 😂

Ripio

En gugüel maps no me sale,

D

Una vida

D

me repito cual ajo

Ratef

Esperemos que nunca llegue; sería el colapso de la humanidad; obligaría al fin de la reproducción natural.

Gracias a la muerte y al rejuvenecimiento constante con las nuevas generaciones tenemos posibilidad de adaptarnos a un futuro cambiante.

A

Un titular más específico: "cuanto falta para que los ricos den con la fuente de la eterna juventud?"

Y la respuesta posiblemente implique extraer sangre a adolescentes pobres.

D

ya vamos tarde

D

#1 La gente cada vez vive mas pero con muchos achaques , vamos camino de la eterna vejez

d

Total, para ver cómo se vuelve inhabitable el planeta...

Lo mejor que tenemos,solo faltaría que lo pudieran comprar con dinero.Pero eso no sucederá nunca hijos de....... os vais a morir igual que yo y alguno más listo que vosotros gastará todo vuestro puto dinero....a chuparlaaaaa.....

hasta_los_cojones

#11 ese es el espíritu, si no es pa mi, que no sea pa nadie y todos a joderse.

Bonita sociedad nos está quedando