Publicado hace 10 años por Locurabursatil a ecoteuve.eleconomista.es

El programa 'El Objetivo' de LaSexta repasó este domingo los sueldos que perciben los políticos españoles e internacionales. la periodista Ana Pastor, presentadora del programa, desveló algunas cifras sorprendentes que a continuación reflejamos.

Comentarios

Bernard

Joder con el presidente del Senado 144.000 €

La institución que menos sirve y la que más cobra.

juvenal

Esos datos se han publicado muchas veces pero nadie se cree que un secretario de Estado cobre más que el presidente o un ministro.

D

En cualquier caso, no son datos completos.

Habría que sumar los costes de las dietas, que en algunos casos serán razonables, pero está bastante claro que muchos abusan y que sacan beneficio económico.

curaca

Eso es lo que cobran, pero ¿cuanto nos cuestan?

JuanBrah

Esto, más aparte la pasta que se sacan de sus propios negocios delegados a 3eras personas, generalmente "negocios familiares" avalados por sus posiciones políticas. Y claro, aparte del sueldo, la pasta en dietas, etc.

España es un gran negocio, para unos pocos.

D

Son todos una panda de bocazas. Mal rayo les parta a ellos y a sus familias que seguramente nunca pasaran hambre... a costa del hambre de muchas otras familias.

TenienteDan

#4 ¿Existe el buen rayo? lol

g

Demasiado para lo que hacen.

h

hombre, no me parece tanto, la verdad.

Cristiano ronaldo o sergio Ramos cobran 15 millones al año y no hacen una mierda

D

Un buen chorizaco de corbata spañistaní .. no solo cobra por inutil y analfabeto , tambien por corrupto y sinverguenza .

xyrxyr

Sin ver el contenido: MUCHO

All_Español

Esto me recuerda a cuando el hdlgp José Blanco comparó su sueldo con el de los controladores.
Los controladores si dejan de trabajar dejan de cobrar, y para cobrar tienen que trabajar mas horas de las que le corresponden.
Jose Blanco hace que trabaja 4 años y tiene la vida resuelta. Y seguro en B saca mucho mas que los controladores.

No se puede decir el sueldo de un político y compararlo con el sueldo del resto de los mortales, porque sus condiciones son totalmente distintas.

Kirchhoff

¿Desvelado por Ana Pastor? Y yo que creía que los salarios de los funcionarios se publicaban en el BOE.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#5 La noticia habla de los sueldos de los políticos, no de los funcionarios.

Kirchhoff

#6 Pues corrijo: "salarios públicos". Ea.