Hace 11 años | Por harlam a areasubliminal.com
Publicado hace 11 años por harlam a areasubliminal.com

Como bien sabéis, recurrir a celebridades es algo muy frecuente en el mundillo de la publicidad. El objetivo es que el consumidor siga las recomendaciones del personaje de turno, a quien reverencia, y se coloque en un estado emocional de “indefensión” en el que sea fácil metérsela doblada.

Comentarios

D

Relacionadas: Famosos y cagadas publicitarias:

http://blogs.lainformacion.com/strambotic/2012/10/03/anuncios-famosos/

Cómo arruinar la imagen de tu empresa gracias a un famoso:

http://www.yorokobu.es/como-arruinar-la-imagen-de-tu-empresa-gracias-a-un-famoso/

jr6

ah, la publicidad, aquello que hace años tenia que tragarme en esa cosa llamada television..

Lastima que hace años que no veo esas cosas lol (y adblock hace que tampoco se entrometan en internet)

chapulina

Pues yo por mucho que salga Jesús Vázquez no pienso contratar internet con Jazztel. Algunos famosos deberían tener cuidado con lo que anuncian, ya que vas a prestar tu imagen, que no te asocien luego con una chapuza de producto. Eso no debe ser bueno.

landaburu

#1 la pregunta es... te habrías fijado en el anuncio si no es por Jesús, estaríamos hablando ahora de ese podructo o no?

danic

#2 Pero como dice #1 puede conseguir el efecto contrario, cualquiera que haya tocado de lejos a jazztel sabe que son unos cutres tanto en atención como en servicio técnico (de lo cual parecen jactarse en el anuncio) ¿mejora la imagen por recomendarlo jesus vazquez o empeora la imagen de jesus por recomendar y ceder su imagen para un producto así?

chapulina

#3 Yo es que Jazztel sí lo toqué de cerca, incluso cuando no lo tenía porque ya me había borrado, seguí pagando tres meses más. Para mí, Jesús Vázquez ha empeorado.

p

#2 Conmigo consiguen el efecto contrario. Si voy a comprar un producto, quiero que el 100% de mi dinero se vaya a la calidad de ese producto y no al marketing. En general cuanto más se gastan en publicidad menos se gastan en calidad.

#6 Los pañales los anunciarian abuelos. Y las papillas pijas sin ganas de cocinar.

D

Totalmente de acuerdo con #7. Boicot a los productos que anuncien los famosos. Va a comprar Kalisse la señora madre del señor Iniesta.

landaburu

#7 la sonrisa de Carlos Larrañaga (que en paz descanse), es la monda lol lol lol

m

yo prohibiría usar niños y famosos en la publicidad