Hace 5 años | Por --175549-- a lamarea.com
Publicado hace 5 años por --175549-- a lamarea.com

Han cambiado muchas cosas con el nuevo gobierno. Ha empezado una “nueva época”, ha definido este tiempo el presidente, Pedro Sánchez, surgido tras la inesperada moción de censura contra Rajoy. Compromiso con la violencia de género, con la pobreza infantil, con la migración… Lo que no ha cambiado entre esta imagen y la anterior, entre esta nueva época y la vieja época, es su compromiso con la monarquía. “Tenemos una monarquía renovada y ejemplar”, ha dicho Sánchez tras mencionar todas las causas por las que trabaja su gobierno.

Comentarios

D

#1 Por ese camino ya vemos como les va... Apuntito de tener menos votos que rosa diez

toshiro

#1 une gobierne feministe, brute.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#26 Perdén.

T

#1 y lenguaja inclusiva. Pareces machirule opresore heteropatriarcale falocéntrique.

rogerius

#1 Desde que te ha dado por hablar esperanto no hay quien te entienda.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#44 No es esperanto, es un dialecto de una antigua tribu harapajote.

rogerius

#45 Pues ha cundido el ejemplo y están los theads que ni en navajo hay dios que los desencripte… perdón, decodifique… perdón, descifre.

eKualLizes

#45 harapajo-é

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Sabrás tú lo que me hago yo.

eKualLizes

#54 Cierto, hay lenguas que solo se hablan en casa.
Yo me refería a la tribu: harapajo-é 👺
que es más de manifestarse a la intemperie

D

#12 hablar de feminismo en vez de igualitarismo genera hembrismo en mentes simples.

cromax

#35 Di no al feminismo... Se me ponen los pelos de punta cuando leo cosas así.
Venga, di no al pacifismo ¡Viva la guerra!
Di no al ecologismo ¡Por la extinción de la raza humana!
Di no al feminismo ¡La mujer en casa y con la pata quebrada!

S

#39 nadie ha dicho que la mujer en casa con la pata quebrada, son estas las palabras que poneis vosotres soles en la boca de los demás. El feminismo en españa no es mas que discriminación positiva. Pensais que os dan una libertad (que ya teneis) y lo unico que quieren son vuestros votos.

D

#39 El feminismo es cáncer.

D

#12 No. Un gobierno feminista no estaría bien. El feminismo no está bien. A ver si nos entra en la cabeza.

Igualdad real y punto.

D

#34 El feminismo pedia igualdad. El hembrismo pide superioridad para compensar. No los confundas

D

#59 Esto me suena al famoso, si no funcionó es que no era verdadero comunismo...

D

#65 El comunismo nunca ha funcionado ni va a funcionar.
Te lo dice un comunista

V.V.V.

#5 Lo que más gracia me hace es que viendo lo que ha habido en los últimos años, lo único realmente urgente es lo que has puesto en la última frase, porque lo de la primera frase no se sustentaría sin lo de la segunda. Sin embargo la mayor parte de los medios, no paran de meternos su ideología, sin tener en cuenta que a día de hoy lo más urgente es acabar con la corrupción, con el clientelismo y con el poder político de las multinacionales.

cromax

#5 Entonces ¿Quieres un gobierno anti-feminista? ¿Machista tal vez?

D

#38 Yo uno machista no, pero desde luego uno que no claudique ante los desvaríos feministas tipo "yo sí te creo".

k

#38 falacia del falso dilema

oso_69

¿Para cuando la gente lo vote?

D

Pues cuando lo propongan en el programa electoral y la mayoría lo vote.Conmigo que no cuenten.

D

#11 ¿Cómo que si va unido a? Llevan años explicándonos que el feminismo actual es eso (y a la vez, intentándonos vender que eso es "la igualdad": privilegiar a las mujeres).

D

#64 Eske el feminismo actual es en cuñahembrismo. No quieren igualdad.
Quieren una guerra contra el Varon blanco hetero

D

Espero que nunca. El feminismo de hoy en dia no lucha por la igualdad y justicia, sino todo lo contrario, por eso es feminazismo.

Joseph_Nash

#15 Y esto lo sabemos porque hemos invertido horas y horas en el estudio de las principales autoras de cada tendencia del feminismo, la valoracion teorica y practica de sus medidas etc etc. A mi personalmente me cuesta entender como alguien valora un movimiento social y politico, y lo maximo que es capaz de afirmar eh eh, no lucha por la igualdad, pero a la vez tal afirmacion no surge del conocimiento de esa critica, nos limitamos a nuestros prejuicios y listo, total, estamos en “casa” y como la mayoria son afines a esos postulados nadie nos dira nada. PD> Es una generalizacion, no te estoy acusando de nada, pero eso no es obice para que esa critica sea cierta y se perciba a diario en Meneame

D

#31 Y esto lo se simplemente cuando veo a la ministra Carmen Calvo (con poder) hablar de la perspectiva de genero, de tener que creer siempre a la mujer y no lo demas (como cualquier fascismo), las Towanda Rebels (con su video de putero lleno de mentiras y terjiversaciones) o a las subnormales que se despelotan para reclamar derechos (mas bien atencion diria yo)

Claro que hay feministas honorables. Pero esas ya murieron (de viejas). Y si queda alguna ahora, sera silenciada por ir contra la linea de pensamiento unico. Por eso hay que acabar con el feminismo, porque no es feminismo. Y te recuerdo que los nazis estaban convencidos que luchaban por una causa justa.

Joseph_Nash

#49 El feminismo tiene infinidad de corrientes desde los años 60s, ya nos gustaria que tuvieramos el feminismo radical ( la corriente ideologica ) en nuestros dias, eso implicaria que se cuestionaria el sistema economico y social de arriba a abajo. Lo que tenemos hoy es un feminismo light en comparacion al pasado, en serio, repasar las acciones de las feministas de las decadas pasadas, teneis una extraña mitificacion sobre que el “feminismo bueno” era el de antes y esto no se ajusta a la realidad. Asimismo. Carmen Calvo no representa al feminismo en ninguna de sus formas, representa al PSOE y este partido, carente de cualquier aportacion digna de mencion se ha sumado a esa cuestion tras el 8 M. Asimismo. Muchos tenemos 0 problemas sobre la consideracion de los puteros, porque es un ambito que rechazamos y no por cuestiones morales, lo hacemos al igual que criticamos otros ambitos de nuestra realidad. Por tanto, el asunto no es si feminismo malo o bueno, es que adoptamos por una excesiva victimizacion

D

#50 Si razon tienes, pero la gente no profundiza porque ni tiene tiempo ni ganas. Lo que vemos todos es a la ministra y a las demas burras soltado cosas por la boca que es para echarse las manos a la cabeza.

Dangi

#4 La falange es republicana , ERC y CUP tambien.

Podemos se postula como "republicano" pero no se yo si realmente le meteria mano a la Monarquia.

Esta claro que con PP PSOE y CC no puedes contar para llegar a la Tercera Republica

Logo de la falange

k

#4 son de la marea, ni puto caso.
Para cuando un gobierno que luche por nuestras condiciones de obreros? Eso seria el punto importante, lo demas, migajas

Jemomo

¿Para cuándo un gobierno normalito?

T

#6 A lo mejor esto es el nuevo normalito.

eKualLizes

#6 Flanders: Gobiernito Normalito
__
Si veo mucha tele

D

¿Para cuándo un gobierno sin subnormales?

D

Para cuando la gente lo quiera.

Podemitas, vuestro momento acabó. Insert Coin, más suerte la próxima vez.

aunotrovago

No hay ecologista cuyo mayor enemigo no sea otro ecologista.

eKualLizes

#13 Well el otro será ECO ILOGISTA
porque si los dos fueran lógicos estarían unidos....
unidos por la misma lógica ¿no?

Gurtubay

Cuando el gobierno pase a ser gobierna, finalmente gobernará sobre la Madre Tierra la paz y la cordialidad. Han sido los hombres, con su inherente agresividad y bajo intelecto, los que han violado a la Tierra. Y sí, digo violado porque es una mujer y los hombres, con las mujeres, ya se sabe como son.

squanchy

Que dios nos coja confesados.

D

Con la de gilipolleces en las que pierden tiempo y dinero (su tiempo y mi dinero) con un gobierno teóricamente no "feminista" (hembrista), lo que nos faltaba...

D

#60 Para empezar me parecen los mejores cimienttos. La gente por feminismo entiende lo que quiere entender.

D

Suena bien, bastante mejor que lo que nos viene tocando por desgracia...

gringogo

#42 Pero, ¡Qué dices, hippie colgao! ¿No estás leyendo los comentarios? Es una barbaridad mezclar el feminismo con el ecologismo y querer una república... Son incompatibles, completamente... Todo forma parte del plan de Soros, es neofascismo, ...

Es lo que lleva reclamando toda la puta vida la izquierda de este país. Y el 99% de comentarios diciendo gilipolleces... Pa´lo que hemos quedao..

D

Y vegano, por favor.

para cuando un pensamiento unico como quiere soros lol

n

Para nunca si Dios quiere.

r

Ya estamos con los neofascismos y para colmo de "izquierdas" ...

La verdad es que dan un asco...!!!

Es que NO HAY gente coherente y con 2 dedos de frente en la politica??

D

NUNCA

tiopio

No necesitamos un gobierno fascista, gracias.

D

Titular manipulador donde los haya: presenta como todo-en-uno tres conceptos que no tienen nada que ver.

M

De momento se está desmontando Ppelandia, el resto aun no está en proyecto.

D

#14 Podelandia también se está desmembrado bastante

A

Eso cuando gobierne Podemos

ur_quan_master

el peperismo sin embargo está boyante.. lol
El Partido Podrido no come el turrón este año

D

¿Y para cuando nos dejarás votar Pedrito?

Si te vota la gente entonces ya puedes hacer todas las gilipolleces que te salga del rabito.

Eso sí. Favor de contarnos las gilipolleces que vas a hacer antes de las elecciones y así votamos con conocimiento de causa.

D

Y crudivegano

D

Al mismo tiempo que un gobierno democratico directo ,y no el popurrí al que estamos acostumbrados donde,de los seis tipos de democracia que hay pasamos por todos ellos en una legislatura,dependiendo de cómo sople el viento .

D

Si reina Leonor...cuenta?