Hace 11 años | Por fersal a telecinco.es
Publicado hace 11 años por fersal a telecinco.es

La 'número dos' del PP ha afirmado rotunda que en este momento los políticos tienen "una gran responsabilidad" y ha añadido que si empiezan a "mirar sin cristales de colores lo que hay que hacer en España", con la "ayuda de los ciudadanos", se le puede "poner solución de verdad". "Cuando la política desaparece, que es trabajar por lo que es de todos, solo hay dos posibilidades: o aparece el populismo o aparecen los generales, con todo el cariño", ha advertido.

Comentarios

D

#7 Menudo cartel, no me extraña que ganase, que guapa sale.... me estoy tocando... fap fap fap fap...

f

#3 Es que para estos hacer caso al pueblo consultándolo cuando te saltas el programa electoral es "populismo"
para ellos mejor los generales, mas ternura como los gatos.

7

Sra. de Cospedal, una vez mas debo llamarla al orden pues esta usted cayendo en la demagogia.
La politica no solo la ejercen ustedes; ustedes son politicos profesionales, pero la politica la ejercemos todos y cada uno de los ciudadanos interesados en que nuestra sociedad progrese. Por consiguiente la politica no va a desaparecer, aunque ustedes si.
Aqui de lo que se trata es de prescindir de politicos profesionales y llevar la democracia a su maximo exponente, es decir, conseguir un sistema en el que seamos los propios ciudadanos los que tomemos las decisiones. Y si usted o su partido no entiende que esto va a suceder, mas pronto que tarde y gracias en parte a su ineptitud y sus malas practicas, es que realmente tienen un problema mayor del que dejan ustedes entrever.

D

cuando no hay argumentos para defender una idea sólo quedan dos posibilidades:
a) la falacia del falso dilema
b) la falacia add-hominen

ElPerroDeLosCinco

Generales que se convierten el caudillos, como el que a ella le pone.

An66

Desde hace tiempo, solo aparecen casos de corrupcion en el PP.
Y no hacen nada
Ahora viene esta con la palabreria barata.
NO ME CREO NADA
Que metan la escoba y lejía en sus filas y limpien lo mucho que hay que limpiar.
Después a lo mejor aumenta su credibilidad.

f

El cariño no me queda claro si es a los generales que aparecen luego o a los populistas que aparecen luego.
Como para algún correligionario la época del anterior general fué de extraordinaria placidez me inclino
que el cariño seria para los generales.
Se llama sutil amenaza

asirv

Lo sabe perfectamete Dolores de Conspirar porque cuando no les funciona el Populismo sacan a los generales...

D

Que guapa es... ains... yo si que le iba adar cariño.

D

Ahora no hay política. Hay una banda de corruptos aprovechados.



¿ Afrontar la situación como hizo Rajoy cuando se descubrió que la tesorería del PP se lleva con dinero negro proveniente de "donativos" ilícitos, cuando no directamente de corrupción ?

"Les voy a enseñar mi declaración de la rentas".

Sí, ejemplar manera de afrontar una situación.

Si en España la justicia funcionase, toda la cúpula del PP y sobre todo los que tienen responsabilidad en las cuentas del partido estaban ya ante un juez.

D

O nosotros o el caos:

blanjayo

Esta tia es una asquerosa, con todo el cariño Warmaster

Dene

Y ellos saben mucho de como llegar al poder, tanto con el populismo como con los generales.

s

Zorra! Con todo mi cariño.

g

con ayuda de los ciudadanos no... con la esclavitud de los ciudadanos y no de todos sino solo de los curritos de a pie, los demás se dedican a hablar y a decir tonterias pero a la hora de la verdad no ayudais a que España salga adelante, os dedicais a ocupar puestos que no os deberían corresponder por falta de experiencia, a evadir impuestos, a enriqueceros porque ayudais a vuestros amigotes empresarios, aunque eso implique gastar más dinero de todos los españoles.
Sois unos caraduras por no decir otra cosa