Hace 11 años | Por Tomaydaca a dclm.es
Publicado hace 11 años por Tomaydaca a dclm.es

El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha respondido a la presidenta regional, María Dolores de Cospedal, que antes de hablar de su sueldo que aclare lo que cobra "de verdad". Todavía no ha corregido una declaración en la que se le han olvidado unos miles de euros, argumentó y exclamó irónicamente: "claro, calderilla". García-Page ha añadido: desde el mismo momento en que fui senador, renuncié a todo lo demás y podría cobrar como alcalde y la indemnización como senador. Sin embargo, no opté por el mayor sueldo", aclaró.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

La neta es que ella es muy bruta.

d

#1 Una lista es lo que es...

p

#7 Solo sigue la linea marcada por Mariano Rajoy.

sotillo

Dejaros de lios es una Psicópata de manual...y luego todo lo demás

smilo

Mamandurrias lo llaman

D

Como me gustaria tenerla cerca y gritale GUARRA!!!... ains... fap fap fap fap fap

D

Lo he mirado (sí, me sobra tiempo). Has puesto la misma gracia... ¡treinta y una veces! Eres cansinísimo, #6.

D

#10 Cansino es tu avatar...

D

#10 Deja aWARMASTERWARMASTER, esta enamorado y no se le puede hacer nada, todo el mundo sabe que te toca pensando en ella y que le pone muchísimo con la peineta. Yo defiendo sus gustos aunque no los comparta y conste que no soy progre.

SúgusYYo

#6 no sé cuando caerá el Corpus este año en Toledo, pero si puedes desplazarte hasta Toledo para esa fecha, hacen un paripé de cojones con militares y todo, y entre las 'presidencias' sale María de las Peinetas detrás de la custodia. Ahí puedes decirla lo que necesites.

dosvga

Pues como dice el artículo al final, lo importante no es si cobran mucho o poco. Lo que importa es si trabajan mucho o poco. Y, en la actualidad, que un diputado (donde sea) cobre lo que cobre por ir a apretar un botón a su parlamento, siguiendo el dictado de su partido, no es un trabajo que deba ser remunerado.

Que sigan teniendo sus sueldos, pero que puedan votar en conciencia, analizar las leyes, intervenir siempre que quieran... Que trabajen. Y que nos cunda.

jm22381

No da puntada sin hilo la jodía.

Sr.Rubio

pero la realidad es que la bruta es ella, y sinvergüenza también.

D

Categoría Cospedal yaa!!

D

Es que los de los demás son muy brutos

D

independientemtne de lo mal o bien que nos caiga, es relativamente normal. Cuando tu hablas de tu sueldo sabes cuánto te llega a la cuenta. Sin embargo, no sabes todos los detalles del sueldo de los demás, ni lo que pagan o dejan de pagar de impuestos o por otras cosas.

Al menos a mí me pasa así..

Bojan

Usar el lenguaje para confundir. ¿Como se llama eso?

noparati

#14 Creo que te refieres a la "neolengua" pero no te engañes, en realidad es mentir.

elmike

#14 #17, si mentir no miente, pero todos sabemos que existe la verdad y "la verdad".

Naiyeel

SON UNA CASTA Y NOSOTROS LO PERMITIMOS.

auckland

Será por sueldos...

v

A eso está acostumbrada esta gente. No habla con el mismo criterio de si misma que de los demás. A la oposición la deja sin sueldo mientras ella gana una burrada, son así, que le vamos a hacer.

Melapela

Cuando esta mala P--A nos saque la piel a tiras y se coma nuestras visceras, entonces quizas reaccionemos y demos la respuesta apropiada al saqueo que estamos sufriendo en BOLOLANDIA.

BiRDo

Cada día deseo más que la gente despierte. Y cuando pregunten quién ha sido todos dirán Fuenteovejuna.

Pulgosila

Son sus matemáticas:
Dinero para beneficio propio - infinito
Dinero para sanidad, educación... - Poco, que hay crisis.

D

Esta tipa no se diferencia en nada, en cuanto a sinvergonzonería se refiere, de los demás. Quizás se diferencia un poco en que se le nota mucho, cuando habla, la malaleche que tiene.

l

Comparar mi sueldo neto con tu bruto es, en realidad, deporte nacional.

DavidKP

Son sus costumbres...

m

esas cosas son las primeras que te enseñan en las clases de manipulación

D

¿Y el servicio jurídico de CLM cobrará en bruto o en neto por defender el honor de su maridito?
http://lefthandgod.blogspot.com.es/2013/01/castilla-la-mancha-ce-moi-dijo-la-santa.html