Publicado hace 12 años por NubisMusic a rolpolice.wordpress.com

En la actualidad a Ivanhoe lo mató Seiya y los lápices y dados acumulan polvo en un rincón sustituidos por teclados y ratones. Aún así los de la vieja guardia luchamos con uñas y dientes para aferrarnos a nuestros juegos que gracias a los dioses permanecían inviolados. Un aciago día no obstante… el número “3″ destruyó mi vida… Hablamos señores de la 3ª edición del Dungeons&Dragons.

Comentarios

D

Impresionante casi desencajo mi mandibula con el engendro kitty-cthulhu.

N

Será la 4ª, la 3ª se fuma bastante bien. ¿Home rules no le suena nada al que lo ha escrito?

NubisMusic

#5 Sí, los realizadores de ese blog solemos usar muchas reglas de la casa. A partir de 3ª (pero la 4ª mucho más) se comienza a limitar mucho con las reglas y es difícil meter reglas de la casa.

japeal

#0 Jajajaja, me he reído mucho.

s

bueno eso de que los dados esten cogiendo polvo... yo este verano he aprovechado para reunirme con mis amigos y ya he terminado una partida al warhammer, este finde empiezo otra siendo yo master, un colega preparandose una de Vampiro la mascarada, una amiga otra de la leyenda de los cinco anillos y 2 colegas mas metiendole mano al D&D...

NubisMusic

#1 ¡Yei! Un jugador de rol hecho y derecho ¡No hacéis asco a nada! Como debe de ser.

Y el caso, ¿qué opinas de la tercera edición para adelante de D&D? Ahí radica el asunto. Por nuestra parte, somos más del AD&D por su versatilidad. Nuestro Narrador le mete también cosillas propias y no queda nada mal.

s

#2 al D&D voy a empezar ahora (que ya es hora) solo lo juegué en tablero, a ver que tal la cosa, estoy demasiado acostumbrado a warhammer lol

Finvana

"Imaginad también que cuando acorraláis al vampiro malo huya a la luna con un cohete y el castillo se autodestruye…"

¿Eso no pasaba en Vampire Hunter D?

NubisMusic

#7 ¡Exacto! Aún encima el Narrador no tenía ni imaginación y copió vilmente a ese videojuego... ya ves, solo por que salía un castillo y vampiros