Hace 14 años | Por --63527-- a omgsoysauce.com
Publicado hace 14 años por --63527-- a omgsoysauce.com

Curiosas fotografías tras la captura de narcos mejicanos. Vía @0

Comentarios

D

#1 Puestos así... Todo por gente que compra ilegalmente y paga sumas de dinero por algo que no lo vale.

No es gracias a las personas sanas que ocurrió.

R

#21 buen dato, pero para que la gente lo entienda lo traducimos al idioma oficial del dinero.

Son 1.6 Cristianos Ronaldos.

D

#5 Ya estamos soltando sandeces. ¿Eres de los magufos que piensan que los gobiernos de llevan parte del dinero de la droga? Ojo, no hablo de corruptos puntuales, hablo de los gobiernos, así, como tu lo has dicho.
Precisamente debería ser al revés y al ver ese dinero los ministros de hacienda deberían poner la cara que dice #10 al ver los posibles beneficios fiscales que podría tener, como ocurre con el tabaco.
Que cosas hay que leer.

immanuel

#14 Una sola palabra: corrupcion. Esta en todos los niveles de gobierno. Practicamente los narcos ya estan poniendo y quitando gobernadores.

D

#9 Personalmente ambos me parecen buenos.

#14 Por lo menos en Mexico es asi (y por mi experiencia seria muy inocente al pensar que no es asi en otras partes).

#18 Algunos narcos que he conocido me cuentan como le piden a dios ayuda para matar a algun enemigo. No comprendo su mentalidad pero si puedo decir que es algo masomenos comun.

#26 #33 El problema es que aunque se vaya a hacienda, ese dinero se lo quedan algunos bandidos.
Por cierto, hay algo muy interesante. Cuando el actual presidente mexicano (Calderon) empezo su guerrita contra el narcotrafico los primero en quejarse fueron los campesinos de pequeños pueblos, parece que los narcos bajaban a los pueblos y les llevaban dinero, medicinas y alimentos, ademas de ayudarles a construir alguna escuela, clinica o iglesia. Ese es mexico, un lugar donde los delincuentes ayudan mas al pueblo que el estado.

#44 Totalmente de acuerdo, debo decir que tu comentario me causo alegria.

#42 #43 #55 #57 Que divertido es ver como hay quien se rasga las vestiduras por algo totalmente arbitrario

D

#59 Que divertido es ver como hay quien se rasga las vestiduras por algo totalmente arbitrario

http://es.wikipedia.org/wiki/Iron%C3%ADa

Con mi comentario #43 intento precisamente eso, quitarle yerro al asunto.

R

#59 que mu bien que se escribe Mexico si quieres, pero se pronuncia SIEMPRE Mejico.

En España, que el idioma ha evolucionado más, pues la X con fonetica de J, se ha perdido, se cambio directamente por J.

M

#59 Siempre tengo la esperanza que en casos como este haya gente que piense como yo. Me alegro de que sea así.

j

Corcholis!! Como Julian Muñoz con bolsas de basura

D

Menudo hortera.

D

#22 Lo que estaba yo pensando.

andreloff

Debe ser imposible ser policía y no echarle mano a un fajo. ¿Quién se iba a dar cuenta?

#2 Ese se lleva un par o tres.

Torosentado

#2 El jefe del policía que le echó el ojo antes.

totem

#2 Yo con revolcarme encima tendría suficiente

andreloff

#16 lol

Perdón, #13 lol

a

Me parece que ya se ha comentado tiempo atrás, pero se escribie "mexicano" no "mejicano", que en México las pocas personas que encontramos en en algún texto en internet la palabra "mejicano" no quedamos atónitos.

M

Debo ser gilipollas porque cuando veo esas montañas de dinero hechas a base del sufrimiento de tantas personas lo único que se me viene a la cabeza es quemarlo junto con toda la gente que lo desearía tener.

andreloff

Al ver esas montañas de dinero sólo me sale esto:

D

Me daré 100 latigazos por escribir mejicano

¿Contentos?

D

Joder, tiene hasta un león albino lol

J

Yo con una casita de esas ya me conformaría...

Pacman

Tremendo, que ostentación y soberbia.
Las historias que podrian contar esos billetes.... toneladas de billetes!

botwalk

Buena recopilación de imágenes:

La del decomiso de dinero pertenecen al empresario Mexicano (con X)
Zhenli Ye Gon es.wikipedia.org/wiki/Zhenli_Ye_Gon

paumal

Hay un libro... El poder del Perro de Don Wilson.
Es como el padrino, pero bueno hasta el final y versión narcoméjico...
Es bueno, muy bueno.

D

Cuando capturan a un narco... 10.000 están esperando a ocupar su puesto. Legalización, prohibicionistas asesinos!!!

Alex.Pot.

Que mal gusto hay que tener para ponerte a un santo en la culata......

D

A mi las que más me han impactado son las de los metralletos de oro.

D

Desde luego se lleva la palma la pistola con empuñadura de oro de "Versace"... http://www.omgsoysauce.com/wp-content/uploads/2010/02/7-mexican-drug-cartel-bust-money-mansion.jpg

Prueba irrefutable de que dinero no es sinónimo de buen gusto.

ramOn

¿La solución? obviamente legalizar, y que la bestia se ponga corbata y se domestique.

ramOn

Además, ellos saben que la narcoguerra total es solo para el sur, en Washington, la capital de hipocrilandia, es la narcojuerga total.

ramOn

Los narcos mexicanos ganan "fuerza moral" en su guerra porque los que les persiguen por la izquierda les compran por la derecha, o al revés. Luego, la mitad de sus cómplices y clientes son uniformados y políticos.

ramOn

y este estudio sobre los billetes me pareció todavía más creíble o significativo porque Salt Lake City, la ciudad puritana de los mormones fue la que menos rastros de cocaína tenía en sus billetes.

ramOn

En los EEUU el 90% de los billetes de dólar que circulan en varias ciudades están contaminados con droga. La ciudad donde se encontró la mayor cantidad de dinero contaminado fue WASHINGTON con un 95% de billetes con rastros de COCAÍNA. http://www.bbc.co.uk/mundo/ciencia_tecnologia/2009/08/090817_cocaina_dinero_men.shtml

D

Joder con todo ese dinero cuantas escuelas se podrían abrir, cuantos negocios y beneficios para el futuro se pueden generar y sin embargo en su ilegalidad se quedan en manos de unos pocos bandidos o como capturas para el gobierno..... Ilegal o no siempre salen beneficiados los mismos.

A

Que detalle esas armas con grabados y chapadas en oro , porque ya que uno va a pegar tiros y hacerse notar por lo menos que se sepa que uno tiene pasta.

D

Esto es lo que pasa cuando juntas a un paleto con una montaña de dinero ¿metralletas de oro? Pffff, venga ya, gañanes, horteras lol

D

do-la-res, DOLARES, para que luego digan que no se pasan el dia dandole a la manivela del dinerito....

D

Con lo fácil que seria de erradicar. Legalización de ceiertas drigas blandas y verian como entra la pasta legalmente a hacienda y se acaba con muchos traficantes.

jsianes

Ya sabemos de donde sacaron la idea de las armas doradas en la edición coleccionista del Gears of War 2 lol

Barquero_

Falta la foto del narco con su uniforme habitual en casa ( gallumbos y camiseta abanderado )

D

Joder, hay tanto billete que al subir y bajar la pagina parecía una ilusion optica lol

K

Malditos narcos, se han hecho con las armas doradas del Modern Warfare. lol

D

es curioso. siempre que detienen a un narco o pillan a algún corrupto de los gordos, tienen el mismo tipo de botín, el mismo tipo de mansiones y el mismo decorador de mobiliario, etc. yo creo que son una tribu social. una comunidad con los mismos gustos. tendrían que hacer una red social para esos hijos puta, para que se relacionen como por ejemplo hacemos nosotros...

M

Seguro que no tiene cambio de cinco euros...

D

Veo billetes de 100 pesos Argentinos?

D

#34 Si,son del Diego!!!

enmafa

si todo el mundo dejara de consumir drogas de golpe, le daban por culo a todo este negocio de mierda....

Raziel_2

#39 Si todo el mundo... animalicos, cuanta esperanza sin recompensa... cuantas buenas intenciones en un callejón sin salida... CUANTA INOCENCIA!!!

P.D. No te tomes lo de animalico como un insulto ¡eh!

BlaiD

#39 Eso diselo a los yonkis que no pueden dejar de consumir. Y con yonkis me refiero a todos, desde el mas pobre al mas rico. Maldita adicción a la drogaina que hay lol.

gobierno

De mayor quiero ser narcotraficante.

Ahuehuete

México y mexicano por favor.

R

#55 en castellano moderno la X se sustuyo por una J.

Osea que antiguamente se pronunciaba Mejico pero escrito con X y actualmente esa fonetica de la X no existe. Quien dice Mejico pronunciando Mecsico esta incurriendo en un error.

Algun dia la gente espero que se entere.

AngelKaos

#57 En la constitución esta escrito México y Estados Unidos Mexicanos que son los nombres oficiales

D

Parece la casa de Roca

samdax

madre mia, y luego nos dicen que busquemos un trabajo decente y tal...y este cabron...quiero ser narco...O_O