informacionalhamaindependiente.blogspot.com.es/2012/07/la... por
--315685-- el 21-07-2012 16:27 UTC publicado: 22-07-2012 01:00 UTC
Encuesta y gráficas sobre las cualidades que los padres buscan en sus hijos por país. [Enlace original caído:
public.tableausoftware.com/views/WVS-All/ByCountry?:embed=y&:toolb ]
etiquetas: cualidades, hijos, pais, encuesta negativos:
4 usuarios:
181 anónimos:
141
Yo es lo que he tratado de inculcarles, pero me pregunto si no sería mejor que salieran simplemente unos sinvergüenzas, seguramente tendrían mejor futuro.
Estoy confuso, pensando en ellos, no sé si los he educado adecuadamente, igual me hacen caso.
# No es que haya muchos intolerantes, es que lo que hay se hacen notar mucho, ademas, curiosamente cuando se manifestan caben entre 10 y 20 individuos por metro cuadrado. En contar manifestantes si son tolerantes.
Los paises asiaticos, seguro que todos tienen el "trabajo duro" entre las prioridades, mientras que los mediterraneos ese valor estara mas abajo. Son cuestiones culturales.
#3 Saber otros idiomas es conocimiento, educación... como prefieras, pero no es un valor personal.
La independencia de Alemania, lo puedo traducir como ayuda y pretende ser un amigo del que te puede dar algún beneficio y cuando el beneficio no sea claro, trátalo como a un conocido.
Pd - nada que ver con los estados, hablo de personas; pero me he releído y he pensado que también se podría ver así.Es mi experiencia personal de lo que hablo.
A lo que decías. Merkel no tiene hijos, por lo que no entiende estos estudios.
Sweden: 11%
Germany: 26%
Spain: 63%
¿Debemos entender que en España se da mucha más importancia al "trabajo duro" que en Alemania o en Suecia?
Quizás los valores de la responsabilidad (SWE: 91% GER: 86% SPA: 70%), determinación (GER: 65% SWE: 49% SPA: 30%) e independencia (GER: 78% SWE: 77% SPA: 32%) maticen en parte ese dato.
Salu2!!
Eso si, también es muy curioso ver el 30% de canada contra el 11% de españa (más falso que una moneda con la cara de papa noel) de fe religiosa...
#8 No se comparado con los asiáticos, pero comparado con los nórdicos y centroeuropeos, al menos los españoles tenemos un porcentaje mucho mayor de trabajo duro en estas estadísticas.
Es una marca de pobreza. Nada positivo.
No tenemos bastante con "remover" para decir "sacar" y ahora "desegoismo" para decir "generosidad". No se que idioma vamos a acabar hablando...
En el top:
Suecia 57% (90)
Noruega 55% (94)
Suiza 48% (90)
Australia 43% (93)
Andorra 43% (84)
Corea del Sur 42% (90)
Alemania 40% (91)
Finlandia 38% (88)
GB 38% (86)
Nueva Zelanda 37% (91)
Por la cola:
Trinidad 6% (76)
Iraq 9% (57)
Georgia 10% (73)
Egipto 11% (64)
Guatemala 12% (57)
Perú 13% (73)
Rusia 14% (76)
Sudáfrica 16% (62)
Ghana 17% (54)
¿Responsabilidad en España?
Y cuando no se tienen las necesidades basicas cubieras los valores son otros, por ej. trabajo duro.
Que no me expreso muy bien.
Corea del Sur es muy parecido a España pero en este aspecto está 8 puestos por encima. Australia es el nº2 del mundo por detrás de Noruega y Nueva Zelanda el nº5.
en.wikipedia.org/wiki/List_of_countries_by_Human_Development_Index
¿Conoces a toda la gente del país? Pues igual es que te llebas una mala impresión por la gente de tu entorno, por que la que yo conozco si es muy tolerante:
-Homosexuales: Tengo varios amigos que lo son, y ninguno tiene problemas con la gente en general, de hecho uno de ellos es teniente-alcalde del ayuntamiento.
-Gitanos: Pues creo que hay varios en el pueblo, aunque no te lo puedo asegurar por que no se distinguen del resto. Si que hay vendedores ambulantes que vienen a las ferias y son muy bien tratados, pero que yo sepa justamente estos no seon de raza gitana.
-Moros: Pues como que un 10% de los habitantes de la comarca son marroquíes, y estan muy integrados. De hecho durante épocas en que era necesario varios vecinos colaboramos para darles clases de español.
-Los que no hablan castellano: Pues dado que es un pueblo del occidente de asturias la tolerancia la demostramos hablando castellano, por que por norma general lo que hablamos es bable (que no deja de ser entendible, excepto en expresiones muy particulares como cuando mi padre le dijo a una compañera de mi hermana en Madrid: "¿mancástete guaja?")
-Respecto a lo de otro partido, pues la verdad es que nunca he visto problemas, pero no puedo decir si es por tolerancia o por que en general la gente esta desencantada con todos los partidos.
En resumen, que por mi experiencia la gente en España es muy tolerante. ¿que tu experiencia es distinta? No te o podré negar, pero en ningún caso podemos general lo que nosotros conocemos.
#32 y has comprobado el caso por ejemplo de la fe religiosa con el indice de desarrollo humano? Creo que tambien podria salir algo interesante...
#47 Las virgenes te las da Alá si mueres por su causa en la jihad, no por cualquier chorrada.
Hasta aquí mis comentarios en este meneo.
Este cuadrito comparativo me dejo contento con mi país veo que es el país de toda América con menos religiosos incluso menos que Canada.
Echo de menos a Portugal y Grecia en esa lista para ver cuanta importancia le dan a no ser derrochador.
A Venezuela y Cuba para ver el punto de vista de un país socialista.
Y a Israel para ver su Religious Faith.
mmm, otro mesetario más de esos que piensa "que inventen ellos" o "que sean los otros los que hablen aspañó"... después nos echaremos las manos a la cabeza cuándo vemos a nuestros políticos hacer el ridículo por ahí afuera. Con esa mentalidad es lo menos que nos merecemos.
En Canadá, aunque no lo parezca, hay mucho cristofriki, pero son mucho menos visibles, entre otras razones porque allí en los medios no necesariamente se le da más visibilidad al que más chilla, como en EEUU.
¿Dónde está viz?
No se pudo encontrar el contenido interactivo que usualmente se muestra aquí. Es posible que fuese eliminado o cambiado de nombre. Verifique nuevamente pronto.
☹☹
¿Dónde está viz?
No se pudo encontrar el contenido interactivo que usualmente se muestra aquí. Es posible que fuese eliminado o cambiado de nombre. Verifique nuevamente pronto.
ID de solicitud: UAu9aQq@ARYAAA3QW8YAAADf.
Te aseguro que dentro de la mayoría hay un pequeño intolerante dependiendo que vena le toques. Yo el primero. No, no creo que seamos un país tolerante. No seremos Iran, pero únicamente porque no te lapidan, solo te critican.
informacionalhamaindependiente.blogspot.com.es/2012/07/las-cualidades-
(seleccionar en el paso 3: (V12_21_MDI) Important child qualities
Otra cosa es que haya algunos inmigrantes que vengan aquí y quieran seguir con algunas tradiciones brutales (como la ablación) y, obviamente estemos en contra de eso. Pero vamos, que igual que inmigrantes, hay españoles "de pura cepa" que creen que las mujeres tienen que quedarse en la cocina calladitas. No hay mucha diferencia, la verdad.
Entre la población inmigrante puedes encontrar buenas personas y malas personas, pero desde luego, igual que entre cualquier otro grupo demográfico que puedas elegir.
Y precisamente los españoles no nos caracterizamos por ser los más xenófobos del planeta. Otra cosa es que vayas a hablar con un abuelo que apoyaba al régimen de Franco. En cuyo caso, la culpa de la miseria del país la tienen los ateos, los gays y los moros. Pero no creo que represente al conjunto de la sociedad española.
Por ejemplo aquí: politica.elpais.com/politica/2012/06/16/actualidad/1339867799_661983.h
En Francia, el país vecino y más "avanzado" tenía que dormir en la calle o en un cajero. Aquí hay comedores sociales y albergues sociales en cada pueblo. En el mio, que tiene 35 habitantes hay dos con capacidad para mucha gente. Otra cosa es que tienes que mantener unas reglas, como por ejemplo, no puedes ir si estás drogado a pasar el mono, pero vamos, lo veo lógico. Lo último que quieres es que alguien con quien vas a dormir te apuñale diciendo que los conejos de la chistera se lo han susurrado.
Damos comida y además, damos facilidades para enseñar el idioma, algo absolutamente fundamental para la integración, como bien has dicho tú, con cursos impartidos por voluntarios.
Nosotros tenemos problemas con los inmigrantes que no se adaptan, claro. Pero ni que ver tiene con el problema que hay, pro ejemplo, en Francia o Alemania, donde los inmigrantes de segunda generación, que solo conocen tales paises, no entienden porque no hay medidas para sacarlos de los getos y entonces, arden los coches.
España no es el paraiso para los inmigrantes. Tampoco lo es para los españoles. Es un país pobre que se acaba de dar cuenta de que lo es. Pero desde luego, no creo que tratemos peor a nadie por razones de raza o de orientación sexual.
Hablando de orientación sexual, España es de los paises pioneros en el matrimonio homosexual con plenos derechos (incluso el de adopción) y ya no ves ni siquiera a los abuelos fascistas seguidores de Franco protestar públicamente sobre eso, como ocurría hace algo así como 10 o 15 años.
Otra cosa es que no vendan eso por todos los medios, como lo de la violencia de género, y eso que somos uno de los paises europeos que, de lejos, tienen menos violencia de dicho tipo.