recuerdosdepandora.com/ciencia/matematicas/cuales-son-los... por
remixpanoramix el 19-09-2012 16:49 UTC publicado: 19-09-2012 18:35 UTC

Tarjetas de crédito, teléfonos móviles, números de acceso a cuentas bancarias… En multitud de sitios se ha instaurado el número, comúnmente conocido como PIN (Personal identification number / Número de identificación personal), como código para acceder a algunos servicios durante los últimos años. Si bien este número puede tener ocho o incluso doce cifras, el más extendido es el número de cuatro cifras.
etiquetas: pin, seguridad negativos:
0 usuarios:
193 anónimos:
169
edit: coño, la broma ya sale en la noticia
Eso me recuerda a la escena de una película
- La combinación es 1-2-3-4-5
- ¡Es la combinación que un idiota pondría en sus maletas!
www.youtube.com/watch?v=a6iW-8xPw3k
Mi pin: ****
Si es muy frecuente, parece interesante cambiarlo, eso si, no por uno de los menos frecuentes.
pin = 3210
PS: Yo durante muchísimo tiempo tuve de pin el 2004, porque fue el año que en el que tuve mi primer móvil.
Por cierto, siempre pense que mi Pin era previsible y no sale en los 20 más usado
Yo usé uno de ellos durante años, y cuando me cambié de operador lo abandoné por el que venía por defecto (presuntamente al azar) con la tarjeta
#22 El que tenga el 1004 será de Movistar y le resultaba más fácil acordarse así del pin
#25 Hasta llegar a este punto, son muchas las curiosidades destacables, como el puesto #22 para el número 2580 (la línea vertical de un teclado telefónico) <-- Aparece en un puesto bien alto
Tanto que además da grima. Menuda peña.
Hmmm, malo, malo
www.youtube.com/watch?v=HWc3WY3fuZU
0000 Es malo?jjeeee
(me ha encantado)
In my dataset the answer is 8068 with just 25 occurrences in 3.4 million (this equates to 0.000744%
Por tanto, solo hay 10000 combinaciones posibles, pero su base de datos de códigos pin es de 3.4 millones y de todos ellos solo 25 fueron el 8068
Fuente: www.datagenetics.com/blog/september32012/index.html
Perdón.