Hace 4 años | Por pepel a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por pepel a lavanguardia.com

La publicación lleva poco menos de un mes en las librerías, pero el vozarrón de la industria alimentaria ya resuena en su contra: “El libro no ha gustado nada a las grandes empresas. Hay que ir con cuidado porque después te crean problemas gordos”.

Comentarios

Cantro

#5 debe ser la hostia sexar y dejar tuertas a millones de ejemplares, uno por uno

p

#12 solo se hace a las hembras de la zona de cría, no a todas las hembras de producción.

D

#7 justamente eso venia a poner. Se nota que se ha informado.

p

#7 Empieza bien con las langostinas tuertas (suponiendo que es verdad), pero luego empieza a caer en picado mezclado temas sin relación, añadiendo una pizca de nacionalismo alimenticio y de 'compra caro' o no compres.

martins

#7 Los antibióticos pueden ser necesarios si la gripe se complica con una infección bacteriana.

amouseonmars

#20 y siguiendo la progresión de cosas que puedes llegar a necesitar, hasta transporte al tanatorio también, pero creo que no iba por ahí la cosa.

Overmind

#20 Pero igualmente los antibióticos no serán necesarios para curar una gripe, sino una infección bacteriana.

Willou

#20 O si por ejemplo, estando en casa con gripe, te tropiezas, te das con un escalón en los dientes y se te infecta la herida.

k

#1 ¿Lo de copiar y pegar qué es para facilitar la vida al que no tiene brazos y no puede abrir enlaces?

RottenApple

Al magufo de Rossend, le han dado altavoz en La Vanguardia, como ya hicieron en El Mundo. Vergüenza de periodismo

D

Pero....

- quien ha escrito esta gilipollez

- quien la ha traído a portada de menéame

Y sobre todo.... aún es 28 de diciembre? Porque en caso contrario no lo entiendo.

M

#8 Si juntas presunto maltrato de animales, que además son hembras, uso de productos químicos y grandes multinacionales.... que arda Twitter!!.

Eso si, lo de los antibióticos (que es lo preocupante creo yo) lo nombramos de pasada.

Endor_Fino

#8 EN la prensa española (y supongo que en la de fuera también), todos los días es 28-D

D

Las manzanas que duran de septiembre a abril en sacos de setenta kilos, porque si no nos envenenamos con lo que comemos.

Sakai

#11 Yo las compro en sacos de 200kg y así tengo para todo el año. Estoy al borde del divorcio pero este aroma a manzana en casa no tiene precio.

insulabarataria

#11 ya ves, las malvadas empresas intentando matarnos y la jodida esperanza de vida que no hace más que subir en el mundo occidental. ¡No te lo perdonaré jamás, manzana!

t

#19 Seguro que la esperanza de vida no para de crecer por el uso que hacen estás empresas de los antibióticos.
¿Criticas una simpleza con otra casi igual de grande o me lo parece a mí?

insulabarataria

#25 no entiendo tu mensaje. ¿La esperanza de vida crece porque las empresas usan antibióticos en la comida?
Yo he entendido del primer mensaje una crítica a las malvadas empresas que nos meten veneno en las manzanas, y que pretenden envenenarnos, pero de tu mensaje no entiendo qué quieres decir.

t

#27 No he visto la parte del veneno en las manzanas. Pero bueno creo que en el área de venenos y la industria alimentaria se puede hablar bastante y está documentado fehacientemente, ya sea por exceso de antibióticos, pesticidas (mucho mejor estos últimos años) u excesos con la sal y los azúcares.
Yo me refería a que la industria no me parece que sea el principal agente en la mejora de la esperanza de vida.

insulabarataria

#28 entonces es que has entendido mi mensaje justo al revés jajajaja. Yo me "metía" con el primer mensaje y la idea de "las empresas nos envenenan"

Bacillus

#11 y encima en su casa de septiembre a abril van solo 4 meses, que es el tiempo que dura esa fruta sin cámara según dice él mismo....
Y la industria mientras gastando millones en variedades más resistentes y en cadena de frío y métodos para alargar la conservación solo para envenenar mejor a sus clientes, por gusto malvado, vamos.... porque ya hay frutas que duran maduras y ricas 7 meses sin frío, a temperatura ambiente...

HimiTsü

Para mi lo destacable es... la idea de que se necesita introducir esta disciplina en la educación general ( los colegios y escuelas ).

D

mucho habláis de las mujeres y sus derechos pero poco de los de los langostinos.

fofito

Si piensas lo que estás comiendo,no comerías.
Ni siquiera verduras.

Endor_Fino

"El libro que las grandes corporaciones no quieren que leas."

D

Crueldad lectora, se supone que lo que llega a portada tiene un mínimo de calidad informativa.

D

pues hay gente que hace sopa con las cabezas de los langostinos

k

Este vino a hablar de su libro