Hace 9 años | Por sinanpacha a mirror.co.uk
Publicado hace 9 años por sinanpacha a mirror.co.uk

Desde la vida de Benjamin Button que luce Samuel Eto'o hasta los años mod de Lionel Messi, un repaso humoristico a cómo los grandes nombres del fútbol han cambiado en estos diez años a traves de sus cromos.

Comentarios

Wayfarer

#6 Hay algunas fotos que son para cruzarle la cara al fotógrafo de una bofetada.

earthboy

#6 ¿Y la de Buffon?
Del parque de la estación al Proyecto Hombre.

D

#6 Casillas se ha australianizado, y ahora es el hermano gemelo de Mark Webber.

Frederic_Bourdin

#8 Tanto viajar supongo que acaba afectando.
#2 Desde que te "dan" un montón ingresando en cierto banco ha perdido bastante la gracia, por no hablar de que ahora son autoadhesivos.

sebiyorum

#11 lo decía porque hay estudios médicos y científicos sobre el deporte de élite en el que se constata lo perjudicial que es para los deportistas profesionales el nivel al que los exprimen física y mentalmente. Un deportista profesional de 40 años tiene muchas patologías oseas, musculares y tendinosas de personas de 50 y 60 años. y a nivel psicológico también deja secuelas aunque menos conocidas publicamente.

M.Rajoy.

#8 #11 ¡Qué vida más dura!, pobrecitos....

mojopicon.net

#11 El primer álbum que recuerdo haber tenido en mis manos fue el de México 86 y ya eran autoadhesivos, y te enviaban los cromos que te faltasen a cambio de sellos de correos.

oliver7

#2 En mi época (hará unos 13 años que dejé de jugar con los cromos) nos los jugábamos (los de cartulina, no los de pegatina) a ver quién los lanzaba más lejos. Alguno hasta los pegaba con saliva o le ponía grapas para que pesasen más y por ende llegasen más lejos.

#16 Bueno, decir que en él sólo pasan 4 años de una foto a otra, en el resto pasan 8 o 10 años. lol

Por cierto, ¿soy yo o los negros a penas tienen cambios? lol

e

#29

D

#2 Si antes de escribir una vocal, pulsas la tecla que suele estar a la derecha de la "ñ", ¡aparece como por arte de magia una tilde! Pruébalo, te gustará.

Frippertronic

#30 ¡Brujería!

xyrxyr

#30 y si usas un teclado ingles descubrirás que no tienes tu tecla para la ñ, ni para poner tildes, sorpresa!

D

#37 "¿descubrirás?" ¿Cómo has puesto entonces esa tilde? ¡¡¡Magia!!!

xyrxyr

#45 Porque ahora estoy en casa con mi portátil y no en la biblioteca de la universidad con sus respectivos ordenadores y sus respectivos teclados... ¡¡¡Magia!!!

Pero tu a lo tuyo, que seguro que es productivo.

D

Drogba "I'm watching you, middle distance"

Son buenísimos.

homebrewer

La de Lampard me ha matado...

Aspirante a recluta.

Hijo, he visto cosas que nunca creerías. más allá de la puerta de Tannhäuser.

D

Cristiano Ronaldo

Then: Shaky hands when shaving.
Now: Irina Shayk.

Qué cabrones.

lol lol lol

sebiyorum

lo único que evidencio viendo el antes y el después, aparte de estar mas viejos es que el deporte de alto nivel no les favorece nada. Todos están mas demacrados y con ojeras.

illuminatis

El texto de Forlán es grnial. lol

obmultimedia

iniesta parece que haya echo un pacto con el diablo, esta practicamente igual.

hamahiru

#7 Joer, es que la primera foto es de hace cuatro años, tampoco vayamos a flipar ahora pensando que es de España 82.

S

#9 es que las fotos estan mezcladas, algunos salen con las fotos incluso del mundial de 2002, otros de 2006 y otros de 2010.. de ahi la confusion

Dab

#16 Pues si lo hicieran con los actores de "Sensación de vivir" o de "Melrose Place" lo fliparíamos porque como en la serie tenían 16 años

Informandome

#7 Pues se estará haciendo una peluca guapa Lucifer...

Cantro

La de Zanetti es genial: ponen como "antes" una foto del mundial de Alemania (2006) y como "después" una del mundial de Corea y Japón de ¡2002!

Efectivamente, no envejece lol

D

que viejo está casillas

Bley

Las orejas de Etoo me recuerdan a las de Shrek

Razorworks

Buffon da miedo lol

Rompe-y-RaSGAE

Xavi lleva demasiados años metiendo los dedos en los enchufes lol

mauser_c96

#5 Xavi esde siempre lleva peinado de bollera

Cobb

Para Benjamin Button, Robben, que parece ahora más joven que cuando estuvo en el Madrid.

N

Lo que más se nota es que ahora las cámaras son HD. Son capaces de sacar más arrugas que la propia realidad.

sebiyorum

A ver! que yo me cambio por cualquiera de ellos aunque se me quedaran las piernas "atrofiás" y los millones en el bolsillo. Solo constataba un hecho.

D

Andrea Pirlo = Alan Rickman

LOL

D

No entiendo muy bien qué se ha hecho Ronaldo para cambiar tanto, pero en la primera está guapo y en la segunda feo.

Durden_13

Lampard es cojonudo lol

D

El Rooney actual es un muñeco del museo de cera. lol

GekoDH

¿Y el parecido de Lampard con Liam Neeson?

D

el cani del ronaldo con una cadena de oro... en fin...

AlexCremento

Lo de "party's over" de Forlán no se lo creen ni jartos de vino.
Casillas con 33 años que va a cumplir tiene unas arrugas de narices. Con 40 va a parecer su padre.

Searus

Algunas fotos parecen huecograbados de los 50 coloreados

D

Menudo tio feo:

zaladquiel

#24 Es la misma foto a la que le han aplicado un filtro...