Hace 11 años | Por Ratoncolorao a formulatv.com
Publicado hace 11 años por Ratoncolorao a formulatv.com

El último acontecimiento que ha puesto el grito en el cielo de sus detractores llegó este martes con la celebración de la Diada de Cataluña. A la manifestación que tuvo lugar en Barcelona asistió un millón y medio de personas, seiscientos mil según la Delegación del Gobierno. Pero estas cifras parece que no fueron suficientes para llamar la atención de Somoano. El director de informativos de TVE decidió que era una noticia de índole menor y la colocó en quinto lugar .BBC dio más importancia a la manifestación que la propia TVE.

Comentarios

D

#5 la diferencia es que nadie espera de menéame que sea un sitio prestigioso...

#25 el mérito de la máquina propagandística catalana es hacerle creer a la gente que existe un nacionalismo bueno.
Si la policia nacional torturara a la mitá de gente de que abusan los gossos de cuadra, los nacionalistas catalanes estarían hablando de Franco para arriba.

D

#27 tu lo que eres es tonto "para arriba" ( y aqui las ganas de faltar son intencionadas)

De paso, deciros que es lamentable que hundierais la noticia. Tanto decir de Rajoy y hacéis lo mismo:quemaros los ojos y poneros la venda. Lamentable.

El martes Catalunya y los catalanes os dijeron cosas que todo español deberia oir. Os lo dejo para quien aún tenga ganas de saber lo que piensan lo catalanes de vuestra españa ( minuto 18:30 mensaje en español):

http://www.vilaweb.cat/noticia/4039689/20120911/mostrarem-mon-quina-nostra-voluntat.html

D

#28 tl;dr. porque es preferible no tener inteligencia a no tener educación.

F

#28 Pues... ¿en serio, tan mal os ha tratado España? ¿Por qué razones? Es simple curiosidad... deberías conocer muchos pueblos de la "España profunda", de donde vengo yo... pueblos alejados de la mano de dios, que no importan absolutamente a nadie, donde la única esperanza de futuro pasa por abandonar tu pueblo... Dudo mucho que a vosotros España os haya tratado peor que a nosotros. Aunque mejor dicho, a nosotros ni nos tratan, simplemente nos ignoran.

Pero vamos, lo mejor sería hacer un referéndum de una vez por todas. No estoy de acuerdo con la independencia: creo que sería perjudicial tanto para España como para Cataluña. Y no creo que solucionaríais gran cosa, sobre todo si os siguen gobernando por la misma castuza, que mucho hablar mal del gobierno central y focalizar el odio de la población contra España, pero a la hora de putear al pueblo español/catalán siempre se ponen de acuerdo.

Pero en cualquier caso, es vuestra decisión y el resto no somos quien para decidir en vuestro nombre. Por eso, referéndum y a tomar por culo con tanta discusión y tantos nacionalismos, que estoy hasta las pelotas de ellos (más si cabe del nacionalismo español, que es el que tengo que sufrir más a menudo y a niveles muchos más gañanes). Y si decidís ser independientes, no estaré de acuerdo pero respetaré vuestra decisión.

i

#30 Eso es lo que pedimos, que nos dejen votar (actualmente nos lo impide hasta la constitución) y que se acepte el resultado, sea cual sea.

#28 Insultando no vamos a ninguna parte, hermano. Respeto!

D

¿Si menéame lo esconde cómo no va a hacerlo TVE?

PutoCrio

Y bien que hace la TVE, no os fieis de la noticia esa de la manifestación, yo solo he visto un referencia en meneame La diada en Barcelona: Más de 1500000 ciudadanos piden la independencia de Catalunya

Hace 11 años | Por --84148-- a elmundo.es
y no es de fiar --> Aviso automático: noticia errónea o controvertida, por favor lee los comentarios.

te_digo_que_no

JULIO aSOMO su ANO al gobierno para ser el director de informativos, que esperabais?

antonimus

Julio Somoano es el nuevo Alfredo Urdaci, pero con menos disimulo.

Sr.Rubio

Manipulacion en los telediarios de TVE ahora que a entrado el PP????!!!! IMPOSIBLE!!! si ya quedo claro en la entrevista que ahora es una cadena independiente de politicos y que no hace panfletismo.

D

Si es que las televisiones públicas es lo que tienen, simplemente vergonzoso.
También querría decir que yo seguí la manifestación en directo por TV3 y debo reconocer que es lo más parecido al NODO y a la propaganda nazi que he visto jamás en mi vida (con niños cantando y todo). El informativo de después apenas dejó tiempo para ninguna otra información y, para rematar, pudimos ver un documental épico que rememoraba y ensalzaba las hazañas de los nobles guerreros catalanes que lucharon por la libertad contra las tropas opresoras españolas. Yo no daba crédito a lo que veían mis ojos.

Perogrullo.

#25 Joooooder como está el patio...

numofe

#25 Los informativos de TV3 son muy buenos, pero en temas relacionados con la independencia o el pacto fiscal tienes razon, pueden llegar a ser muy poco objetivos.

Yo no soy catalana, y desde luego no soy independentista, pero una manifestación de apoyo a la independencia con ese seguimiento debería haber aparecido como primera noticia en TVE y si no ha aparecido es porque intentan ocultarlo y hacer como que no pasa. No es por los catalanes, no es por ellos por los que debería haber aparecido, es por todos los Españoles que tenemos derecho a que se nos informe de todo lo relevante que ocurre en nuestro pais, sea bueno o malo.

L

Se van a pensar que mirando para otro lado se va a solucionar, hasta que les estalle en la cara

D

Pero si TVE no está manipulado. Qué coño habláis?

OCLuis

Pues si que ha tardado poco tiempo en cagarla el pavo este.

karakol

La culpa no es de Somoano, el es solo un mandao que escucha y obedece como un perro la voz de su amo.
Hay que mirar más para arriba.

e

No esperaba menos. No ha pasado ni la primera prueba.

Pero vaya, que esto es sólo el comienzo.
Al final sus informativos acaban con un 5% de share y este se lleva un plus de productividad.

#4 No. A Somoano no hace falta darle instrucciones. Le sale natural.

m

¡Somoano.. no todossssssssss somosano¡¡ya le tenemos a usted..

e

¿ Manifestación cuala ?

Ryu_Hayabusa

A Somoano se la sopla lo que diga cualquier otra persona que no sea su amado líder Naniano.

D

Deberian quejarse de la banda de musica que ninguneo a Maria Casado en los Desayunos de la 1, que gente con tal mala leche era una conexion en directo para hablar con Oriol Puyol y que la banda tocase lol

Fuera de bromas ahora mismo TVE es una cadena del gobierno con color de derechas, como antes lo fue de izquierda, es una verguenza la manipulacion que se hace ella.

D

Hombre...es que me parece la repanocha. Si Cataluña no es España ¿Qué le importa salir en la televisión Española? lol

r

#13 ¿querías decir, de ámbito "estatal"?. Es que, como para muchos, el término "nacional" y "país" lo tienen reservado para referirse a Catalunya, solo les queda el "estatal" para referirse a España.

c

#18 ya nos hemos entendido

hamahiru

#1 Para eso existe un bloque de internacional en los telediarios, ¿no?

trigonauta

#1 Otra forma de verlo: Si se empeñan en que Cataluña es España, que obren en consecuencia.

D

#1 A ti y a tu bolsillo debería importaros, que eres Español. Ojito con la independencia de Catalunya, que me gustaría ver como se las apañaría España, esa nación...

jaz1

#1 si lo curioso debe ser que a ellos les trae al pario y ya salio en todos los telediarios mundiales como entradilla

es mas bien para los que estabamos viendo los telediarios en el resto de españa y paso como de relleno,

D

Pero si TVE es un canal de un país extranjero ¿no?


Conque saliese en TV3 valía ¿no?¿no?

Parece que el síndrome del antimadridista aflora: "¿de qué vale que el Barça haga esto o aquello... si no hay a quién restregárselo?"


"Jóooo que me hagan casoooo!!!"

Pobres cataflautas.