Hace 10 años | Por robustiano a valenciaplaza.com
Publicado hace 10 años por robustiano a valenciaplaza.com

La puesta de largo de Vox, el nuevo partido de centro-derecha nacido de la mano del filósofo José Luis González Quirós, Santiago Abascal, José Antonio Ortega Lara o el exministro Ignacio Camuñas, también tuvo representación valenciana. La traductora y diseñadora gráfica Cristina Seguí formó parte de la ilustre mesa que se presentó ante los medios de comunicación para dar a conocer el proyecto.

Comentarios

bobbelaki

Esto... Ummmm.... No sé a quién votar...

c

#15 grande!!!!!!
si nos tienen que dar por el culo pues mira por lo menos podemos pensar que lo esta haciendo una chica guapa!

c

la verdad que no esta nada mal, yo tambien le haria un favor a la chavala.
Pero he de decir que durante la presentacion a la mujer no se le veia muy animada eh...
http://s.libertaddigital.com/fotos/galerias/presentacion-partido-politico-vox/cristina-segui-vox.jpg

ikipol

88 clicks pero sólo 3 meneos reconocidos

PAJILLEROS QUE SOIS UNOS PAJILLEROS

I

#18 Lo peor es que lleva descartada un rato y seguis comentando, si al final lo que gusta es lo que gusta ehhhhhh

ikipol

#14 Diosssss


voy otra vez al servicio que me he dejado allí.... emmmmm un momento que ahora vengo


......

D

Lo siento, NO PUEDO MAS.

LE IBAN A SALIR MIS CALOSTROS HASTA POR LAS OREJAS.

D

Aqui no interesa ni programa ni objetivos, ni nada, aqui la verdadera cuestion es....

¿COMO TIENE EL CHOCHO?

ikipol

#24 PECHOTES


GUARRILLA

D

A ver si se marca un selfie en plan scarlett johannson, QUE ESO SI QUE ERA UN SELFIE PATA NEGRA.

ikipol

Está tela de bien...

pero tela...


emmmm



voy un momento al servicio que.... es



vale....




hasta ahora

landaburu

QUE BUENA ESTÁ, MELAFO!! Me han convencido, mi voto para VOX.

ja ja, es coña... lo del voto

bobbelaki

Todo es marketing, te pondrán la foto de una tía buena y punto. Y si buscas el voto femenino te pondrán a uno de MYHYV. Es de cajón. Imagínate que buscan el voto con la foto de la abuela de la fabada, pues no cuela.

c

#21 para buscar el voto femenino pondrian fotos nuestras!

bobbelaki

#22 Entonces palmamos seguro lol. No nos vota ni el tato.

robustiano

Estos de Vox me descolocan, ¿a ver si resulta que el Tío Paco era comunista y nosotros sin enterarnos?

robustiano

Excelente carrocería la de esta chica, aunque no sé si va alguien al volante...

ikipol

Melafo

I

#1 Irrelevante la noticia, pero de acuerdo, melafo

D

Bella chica.

#1 #2 se dice hacer el amor

ikipol

#4 ME HE ENAMORADO



VOTARÉ A VOX

Campechano

#1 Yo también mientras solo abra la boca para meterse algo dentro

ikipol

#7 SI NOS VAN A ROBAR Y VAN A ESTAR COPANDO LOS TELEDIARIOS, PREFIERO A ALGUIEN AGRADABLE A LA VISTA

s

Yo ya....
Pd. Ahora la sigo en twitter.

D

La musa del neofranquismo

D

En plena faena pensar que es una heredera de la oje y el espíritu naZional....como qué no