Publicado hace 3 años por Sigelio a elconfidencialdigital.com

La expresidenta regional Cristina Cifuentes ha afirmado este viernes en el juicio que "no tiene los papeles" de los trabajos que realizó del curso de postgrado que realizó en 2012 en la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid (URJC), manifestando que "probablemente" los destruyó dado que "no tenía ningún interés" en guardarlos, al igual que no guardó ningún trabajo de su etapa académica. En su declaración, ha relatado que solo entregó el Trabajo de Fin de Máster (TFM) en un acto "informal" y ha reconocido que ni siquiera leyó el trabajo.

Comentarios

Mosquitocabrón

#8 Aver estudiao...

p

#21

p

#8 lo peor es que también nos chupan la sangre impunemente

t

#78 De otra no serían élites extractivas.

D

#8 edit

Ano_Torrojo

#8 No te preocupes que el tiempo pone a cada cual en su sitio, Álvarez Conde se murió literalmente de vergüenza. Su última aparición pública fue en la comisión de investigación del caso Máster y estaba de baja médica desde que estalló el caso.
Esta tiparraca no se morirá de vergüenza porque no tiene ni tendrá jamás, es la típica caradura que echa a correr hacia adelante cuando vienen maldadas, es decir, una pepera de pro. pero ya no la quieren en ningún lado, es como la peste, como le pasó a Rita Barberá. Bueno, a Cristina la quieren en telecinco, como contertulia, con lo cual está todo dicho; morbo, cocaína y bótox. Dulce final para una enferma mental.

r

#9 Quien no triunfa es porque no se esfuerza lo suficiente.

D

#9. Yo lo siento por quienes cursaran cualquier carrera o Máster en esa universidad, la verdad es que la sombra de la duda siempre queda.

RubiaDereBote

#17 #9 Supongo que opinaréis lo mismo de Errejón con lo de la universidad andaluza, cierto?

Yo opino lo mismo para ambos casos.

D

#54
Disculpa refréscame la memoria con lo de Errejón...

RubiaDereBote

#67 https://www.elplural.com/autonomias/andalucia/la-universidad-de-malaga-sanciona-e-inhabilita-a-inigo-errejon_78093102

Ahí tienes una noticia de un medio benevolente con él.

Grosso modo, consiguió un contrato (algunas voces apuntan que fue de aquella manera) en la universidad de málaga que exigía trabajo presencial dentro de un horario concreto (y seguramente impedía que se compaginara con otras actividades) y no pisó la universidad ni por error, estuvo siempre en madrid, y dentro del horario de trabajo estaba en los platós de Cuatro y la Sexta. Cuando se descubrió el pastel, empezaron las excusas peregrinas, como las de cifuentes, y ni rastro del trabajo de que supuestamente desarrolló.

D

#68. Hombre de entrada la UMA denunció a Monedero, lo pone en el enlace, y lo inhabilita incluso, la URJC 'premia' a Cifuentes con un título, lo que no quita que lo de Monedero no sea reprochable.

Por otro lado creo que el término 'trabajo' tiene una acepción distinta en los dos casos, si no entiendo mal.

Desde mi punto de vista la UMA es irreprochable.

RubiaDereBote

#80 Menudo lío te has hecho, compañero.

De cualquier forma ya te había notado con ganas de defender lo indefendible, incluso a quien no le ha dado vela en este entierro.

Por mi parte vas al ignore, por hacerme trabajar a sabiendas que solo querías trolear.

C

#80 muy irreprochable no es. Que una vez descubierto el pastel hayan actuado es lo correcto.

Pero seguramente sí hubiera sido yo quién no hubiese ido ni un día al "trabajo", a los 10 minutos el primer día ya me hubieran llamado.

C

#68 desde cuando el plural, que es claramente del P**E, es benevolente con UP errejon iglesias o demas?
Lo que no es es abiertamente sesgado o con una inmensurable animadversion.

benévolo, la
Del lat. benevŏlus.

1. adj. Que tiene buena voluntad o simpatía hacia las personas o sus obras.

RubiaDereBote

#100 Sigo pensando lo mismo, pero es gracioso cómo te agarras a cualquier cosa menos a lo importante. Mira un burro volando!

RubiaDereBote

#134 Calzador no, está íntimamente relacionado porque los dos casos versan sobre corruptelas en la universidad, de permitir a unos lo que no se les permite a otros. Además, en ambos casos se pone en cuestión que hayan hecho lo que dicen haber hecho (y en ambos casos, de haberlo hecho, lo han hecho de forma distinta a la "normal").
Y de falacia es mentira, si miras he aportado un enlace a "elplural" (ver #68) donde hablan de la inhabilitación a la que fue condenado Errejón.
Por tanto deja de crear bulos.@admin

c

#54 Jajaja, sí, lo mismo, por eso está lleno de imputados por delitos en el caso que usted comenta, lo mismito.

D

#54
Calzador y falacia todo en uno. Y mira que no me acaba de convencer Errejón, pero una cosa no quita la otra.

elGude

#7 ¿Sabes por qué ha registro de tus TFM?

Porque lo hiciste.

s

#43 Creo que llegue a TFM definitivo20.

D

#1 #2 #4 #7 #31 #41 #42
Me parece vergonzosa la parcialidad del juez, eso no lleva a pensar que Cifuentes vaya a recibir la condena que se merece. Aquí dejo el video donde se ve claramente lo que comento:

EmuAGR

#40 Presenté el TFG hace un mes y mi padre hasta le hizo fotos a la pantalla (fue online). Tengo TFG por todo el correo, en dos ordenadores, un prototipo físico, dos pendrives y una carpeta dedicada en Dropbox. Aún tengo carpetas de primero de hace 10 años que han sobrevivido un cambio de portátil, migración y varios formateos...

Además el documento lo van a subir al repositorio de investigación, y aunque el contenido es confidencial, no solicité confidencialidad y simplemente censuré ciertos datos sensibles con justificación, no pedí confidencialidad completa porque tenía que hacer un resumen público de 20 páginas.

Recuerdo perfectamente el tribunal, pero es que también recuerdo una revisión de programación de hace 10 años y por qué me pusieron un 9 en vez de un 10.

Esta es una jeta del copón.

obmultimedia

#7
Cifuentes entrando en el despacho del rector:
-Señor Rector vengo a lo del trabajo de fin de carrera
Si, venga aqui
-Pero señor, por que tiene los pantalones bajados?

El resto ya es historia...

s

#44 Que no se te olvide la cremita chorimangada para lubricar, jajajjaja

D

#7 En mi universidad los de papel destruían al cabo de 10 años, y los digitales... pues no sé, porque digitales eran que los entregabas en un CD, pero no creo que nadie los copiara a un servidor.

Y no, a mí si me piden copia de mi PFC tampoco lo tengo.

(lo cual no quiere decir que lo de Cifuentes no huela hasta en Marte, igual que la tesis doctoral de Sánchez)

redscare

#45 Pues yo si busco en gmail tengo como 5 versiones. Me lo mandaba a mi mismo por mail para tener un backup adicional. Más la copia física en un cajón.

D

#55 Mira #72: en aquella época muchos todavía usábamos clientes de correo y descargábamos en local. GMail empecé a usarlo años después.

Copia física... demasiado caro. Imprimí y encuaderné las justas que hacían falta para el trámite (3, si no recuerdo mal).

m

#45: En la mía (UVa) incluso están en línea la mayoría de ellos, algunos no por tener confidencialidad.
Si es un PFC antiguo puedes incluso pedir que lo pongan en línea si quieres.
El mío no os lo enlazo porque era un poco cutre, creo.

Y yo creo que con el tiempo veremos más PFCs en línea y TFGs de las universidades que aún no los tengan así.

RubiaDereBote

#7 En la mía solo hay una copia de las tesis en la biblioteca, y creo que no de todas. Pero no hay ningún TFM ni TFG.
Yo guardo copia de mis TFG, aunque entonces se llamaba de proyecto de fin de carrera (uno que es viejo), y de mi TFM. Pero también te digo que estuve a punto de tirarlos en la anterior mudanza. Quién sabe qué ocurrirá en la siguiente.
Y en mi universidad no hacía falta defenderlo ante un tribunal, pero si no lo hacías solo podías optar a un 5 como máximo.

Si lo de esta señora es cierto o no, yo qué sé. Seguramente no sea cierto, pero por poder, sí puede serlo.

frg

#7 Tal y como comentan, al estar realizado en una servilleta de bar, el soporte no aguanta bien el tiempo, de ahí que no encuentren la copia.

silencer

#7 miente con una desvergüenza q no es normal

Tanenbaum

#7 En mi época recuerdo tener que hacer una copia para el tutor y otra para la universidad. La universidad, por lo que tenía entendido, guaraba la copia durante X años, y luego pues dependiendo del espacio disponible, podía acabar en la basura. El tutor se gestiona el solito, pero supongo que dependiendo de la cantidad de proyectos que haya llevado el mio puede estar reciclado ya.

Yo me hice otra copia para mi que si te digo la verdad no se exactamente donde estará, sospecho que por el camarote de mis padres junto a varias cajas de apuntes de la uni que no se para que guardo. Una copia digital también me hice, pero tendría que localizarla... Al final hice un trabajo teórico que está totalmente desfasado, mi interés por guardarlo más haya del recuerdo Diógenes es nulo.

Vamos, que no soy yo un defensor de esta tipa, pero tampoco veo tan inverosímil perder el proyecto si es de hace años (yo hablo de más de 15), ahora con las copias digitales como tu dices, pues es imposible.

p

#1 lo hizo en papel higiénico y después tiró de la cadena...

Lo hizo con cacas.

m

#65: Y lo de no donar órganos lo mantengo en pie: o se financia en serio la investigación científica necesaria para que las personas mutiladas recuperen su integridad física, o seguiré negando que mis órganos sean donados, a mis familiares se lo he dicho, que si me pasa algo, que no lo consientan y que expliquen el motivo. ¿Es muy drástico? Tal vez, pero es la forma más lega que tengo de vengarme de los que han mutilado a la gente.



Y no dono sangre, al menos mientras no asegurarme de que ni una gota de sangre irá a parar a esos terroristas de mierda.


Puede dar gracias la Cifuentes de que a ella no la van a quitar un ojo, el bazo o un ovario por algo bastante peor, que mancha el prestigio de las titulaciones universitarias otorgadas en España.

bac

#71 hola

Churras y merinas. Por aquí unas y por allá las otras.

C

#71
"Tal vez, pero es la forma más lega que tengo de vengarme de los que han mutilado a la gente."

Muy preocupados se van a quedar los que "mutilan". Y motivo de alegría para los "mutilados" ver cómo con tu lucha les ayudas a mejorar sus vidas.

Me gustaría conocer los datos de cuánta gente "mutilada" se vería afectada, y cuántos enfermos esperan un pulmón, riñón... puedan agradecerte tus esfuerzos.

Espero que el próximo gobierno sea más dialogante, y contacte contigo.

SalsaDeTomate

#1 Creo que más que en una servilleta iba en un sobre...

frankiegth

#1. En honor a la verdad debió ser en una servilleta 'informal'.

rafran

#4 Lo de los peques los guardas, pero seguro que los tuyos los tiras ¿quién no?

D

#18 Primero los peques ... luego ellos, y luego su sombra.

No soy de los que no aparcan en doble fila en la puerta del colegio para que no anden mucho ... soy de los que mete el coche (me he comprado un 4x4) hasta la puta puerta del aula, para que no se cansen.

B

#24 Jajajajajaja, ¡¡¡¡ estoy contigo hermano !!!

borre

#4 en pdf tampoco se pueee guardar?

D

#4 y las programaciones de las oposiciones (una copia por cada vez que me he presentado).

Y qué vamos a decir de ese armario en el cole que ha subiendo de curso con los críos y que tiene todos los exámenes escritos que han hecho desde que entraron al cole, no vaya ser que llegue inspección y quiera verle lo que hizo en 1⁰ un chico de sexto.

No se lo cree esta mujer ni borracha a crema de orujo.

D

#39 Pues yo presenté el PFC en universidad grande y varios años después de terminar todas las asignaturas (ya estaba trabajando) así que:

- Del tribunal me acuerdo de uno de los profesores. De las preguntas, hora y auna nada de nada.
- Nadie defendió ni antes ni después que yo
- Estuvo mi familia y un par de alumnos que pasaban por allí, pero yo no les conocía
- En mi universidad se podía elegir entre copia física, copia digital (CD) o ambas. La física se destruía a los 5 ó 10 años (te enviaban un e-mail por si querías recogerla; no la recogí porque me pillaba a cientos de kilómetros y tenía cero interés). La de CD dudo que nadie la copiara a ningún servidor, supongo que el CD está ya comido por los hongos.
- No sé si los resultado salieron en el tablón, pero no creo que nadie se acuerde ni mucho menos conserve copia de lo que se publicara. Ídem para la web.
- En aquella época usaba un cliente de correo y me bajaba los correos, y lo perdí en una de los N cambios de PC que he hecho. Tampoco es que tuviera muchos e-mails con mi profesor porque el proyecto fue propuesto por mí y firmaba y poco más, sabía yo más que él del tema (era sobre algo en lo que yo trabajaba en mi día a día). Ahora uso GMail, que me espía, pero no pierdo correos.
- No tengo ni un eveno de Google Calendar ni nada que se le pareciera. Iba de memoria y con postits
- Alguna foto sí tengo, pero básicamente se nos ve a mi novia y a mí, o a mis padres y a mí. No sabes si es el PFC, el último día de clase, la boda civil, o un premio a la mejor poesía.
- Ni de coña conservo copia física de aquello ni en mi casa ni en casa de mis padres. Tengo el espacio ocupado con cosas más útiles (p. ej. mi colección de ordenadores de 8-bit, herramientas, Legos, etc).

Así que aunque lo de Cifuentes huele que atufa, los he hemos entregado el PFC, tesina, tesis, etc hace 15-20 años perfectamente podemos estar en la misma situación.

D

#46 No es cierto. Mira #72. Y eso fue para mi segunda carrera, que es más reciente.

Mi primera carrera la terminé 4 años antes y tengo menos todavía, ahí sí que tengo cero. De vez en cuando, al sacar hojas en sucio de la caja donde las guardaba (todavía me quedan, más de 20 años desués) en casa de mis padres me sale alguna hoja suelta a medio imprimir (impresora que fallaba mucho y mordía el papel), o de alguna versión antigua.

No tengo el PFC de mi primera carrera en ningún formato en ningún sitio, ni creo que lo tenga la universidad: destruían al cabo de unos años (5-10, no recuerdo), en aquella época solo aceptaban copia física*, el tribunal no recuerdo en absoluto quién fue...

* Anécdota: un modernillo que tenía grabadora de CD intentó entregarlo en CD. Le dijeron que no, que solo aceptaban copia en papel, y el CD podía ponerlo pegado como anexo. E hizo eso, literalmente: sacó una fotocopia del CD, grapó una hoja como "portada oficial" (con escudo, nombres, etc) de la fotocopia, y pegó un sobre de papel con el CD. Y eso sí se lo aceptaron (no sin miradas extrañas en Secretaría).

i

#72 Ya. Bueno. La cosa es que esto ocurrió hace 8 años, no hace 20. Y hace 8 ya llevaba Google existiendo 12 años.y hace 20 acababa de nacer como quien dice. Una gran diferencia.

kampanita

se lo comió el perro de Esperanza Aguirre

SalsaDeTomate

#3 Pues eso IDA no lo tuiteó.

perreme

#3 tiene una perra.

r

Haces un documento de mínimo 100 páginas (¿?) y no tienes ninguna copia de seguridad.
O has acabado el máster que te habrá costado o tenías interés ya que has ido un año o dos y... vas y lo borras todo después de tenerlo todo.
Muy verosímil todo como para condenar por desacato.

elGude

#10 ella dice que es de 300

montaycabe

#37 y a mano con boli

piratux

¿Y que dice Casado?

Mosquitocabrón

#5 #6 Que repites.

piratux

#19 Como Casado.

colipan

Falta por aparecer el perro que se lo come

M

#2 ¿Se lo come el perro? Eso es zoofilia, y en este caso concreto maltrato animal (art. 337CP).

Olarcos

#23 Es otra historia, con mermelada y Ricky Martin.

ElPerroDeLosCinco

#2 ¡A mi no me miréis!

wachington

Se ve que se le fastidió la impresora y tuvo que pasar el trabajo a limpio con la máquina de escribir. Y como no tenía papel de carbón, no pudo hacerse una copia.

Es lo que tiene apurar los trabajos hasta última hora.

pinaveta

#34 lol lol

oceanon3d

Lo mas curioso y escandaloso de todo este tema esta aun por llegar; como se las va a arreglar la justicia amiga del PP para exonerarla.

D

#14 Con un afinador. Y creo que tienen varios.

D

#28 Pásame por privado los números del eurojackpot por que me inspiras confianza. El futuro del caso del master de Cifuentes lo has clavado

elGude

#30 eso no es adivinar, es marcarse un capitán obvio.

España es así.

m

#28: Da por echo de que la culpa será del muerto y de la persona que cambió las notas.

Budgie

#28 tal cual

D

#14 va a ser la parte más divertida

averageUser

#14 Está amortizada, bien puede ser condenada a una ligera pena sin que eso suponga un problema. No todos pueden salir exonerados porque sería demasiado vergonzante, para los que tienen que pagar hay preparadas compensaciones que garantizan una cómoda vida futura. Si tiene información delicada las redes de protección se activan en todos sus niveles.

No confundamos la malicia con la estupidez, el mecanismo es complejo y funciona bien.

perreme

#59 A la profesora que ha confesado la falsificación le van a caer por todos lados...

RubiaDereBote

#14 A ver, yo que tú me iría haciendo a la idea, porque con las pruebas que hay, y con la muerte de Alvarez Conde (cáncer de pulmón), si alguien se libra es Cifuentes. Hasta en el acta de la universidad está la firma de cifuetnes falsificada. Si lo hubiera querido falsificar ella, habría firmado ella misma. Ahora mismo, hay un testimonio de la que falsificó el acta, que no niega haberlo hecho, pero que dice que recibió presiones de quien ahora está muerto.
Llámame loco, pero todo pinta a que se va todo el mundo de rositas o como mucho la que lo falsifica le cae algo (quizás gordo, por falsificación de documento oficial, suplantación de identidad,...)

Budgie

#63 se come el marrón enterito por no haberse estado callada.

perreme

#98 Y lo que vendrá después en su carrera profesional, no la van a dejar en paz...

Gol_en_Contra

Hay video



En en fondo no es gracioso pero es que es absurdo lol

GanaderiaCuantica

#15 joder, lo he pasado al azar más adelante un par de veces, y esto es lo que he oído en menos de dos minutos totales:
“Pues no se...si es que ya le he dicho que no recuerdo “ (a la pregunta de si la avisaron con un día de antelación para la defensa del TFM)
“No sabría decirle porque si no he hecho 800 entrevistas no he hecho ninguna”
“Los detalles... pues ya no me acuerdo...”
“Se, por haberlo oído después...de alguien así hablando, que la llamada (entrevista telefónica) fue después de un partido de Eurocopa, pero ya no sabría decirle más...”

Alucinante
lol

GanaderiaCuantica

#15 por cierto, el vídeo es para verlo con los colegas en casa de cerveceo y echarse unas risas (verlo solo es para cagarse en todo). Habría que guardarlo para después del COVID...

f

Todo el mundo que ha entregado un TFG o TFM se acuerda y tiene copias, TODO EL MUNDO.

a

#46 PFC, TFM y tesis doctoral, y vaya que si me acuerdo de las 3 (13 años ya del PFC). Y los 3 volúmenes juntos en la estantería del salón. Más los volúmenes que habrán quedado en las 3 universidades, más los que imprimí extra para gentes varias como tutores...

Vamos, que no se cree nadie lo de esta.

m

#46: Y yo no solo tengo copias del TFG en sí, sino también de la presentación, que la llevé en tres pinchos USB por si fallaban, uno de ellos era un adaptador de tarjeta de memoria SD, por si fallaba, sacar la tarjeta y meterla al ordenador directamente.

GanaderiaCuantica

#46 a ver, a la Cifu le pasa como a mí, que está muy prepará, ha estudiado mucho y hecho cientos de trabajos . Por eso no se acuerda de uno en concreto. ¿Qué es un trabajo fin de máster en una larga lista de otros proyectos?

Yo por ejemplo, creé Menéame, pero no me acuerdo de cómo/cuando lo hice porque tengo otros muchos logros. Tiene que ser eso... De hecho no me sorprendería que Cifu me ayudase a levantar Menéame.

J4cklpn

TFM_02072012.docx
TFM_03072012.docx
TFM_03072012-copia.docx
TFM_04072012_final.docx
TFM_04072012_finalV2.docx
TFM_04072012_final_imprimir.docx
...

m

#58: Yo a veces lo hago, pero me da un poco de corte porque la gente te mira raro luego.

RubiaDereBote

#50 A todos nos ha pasado lol

patitodegoma

Joder, ¿esta gente no sabe reconocer un delito y ya? ¿Tienen que hacer un
ridículo tan enorme, defendiendo lo indefendible? Esta claro que le regalaron el título, como hacen con tantos políticos, ricos y gente influente. Esta mierda de sociedad es así

averageUser

#57 A ver... Da vergüenza, da más vergüenza reconocer el montaje que el delito. El delito te deja en mal lugar pero el montaje denota malicia y levanta sospechas sobre la gestión en otros ámbitos. Lo más sencillo es reconocerlo según sale y dimitir, una vez te lías con mentiras y presiones mafiosas el asunto cada vez se complica más con potenciales implicaciones judiciales y morales.

AubreyDG

"Huida hacia adelante", mañana después de comer en Antena3.

D

A ver, si está muy claro. Ella no guardó ninguna copia de su TFM porque no tenía ningún interés en él. Y al parecer la Universidad no lo conservó porque tampoco tenía ningún interés en él.
De haber existido ese trabajo tenía que ser malo de narices para que nadie que lo haya tenido en sus manos viese razón alguna para conservarlo.
Una desgracia que todos los demás incluidos los jueces sí tengamos interés en él lol

f

#29 Otra opcion es que le regalaran el titulo y no hiciera nada.

madstur

Para haber hecho un máster es bastante idiota por no guardar una copia en el ordenador. Mira que si tropieza en la calle cuando va a entregarlo y se le cae por una alcantarilla...

RubiaDereBote

#12 Hombre, no creo que sea tan tonta. Tendría copia pero una vez entregado, lo mismo lo ha borrado. Yo qué sé.

j

#12 Igual no lo hizo ella, simplemente lo encargaría y por eso no tiene copia.

m

#12: O va el perro y se zampa el ordenador. Yo no tengo perro, pero ya lleva tres ordenadores zampados. lol

averageUser

Su carrera política ya está arruinada. Que reconozca la verdad, se coma la condena y siga con su vida después si es que la improbable posibilidad de que entre en la cárcel se realiza. Lo demás es torturase a uno mismo.

Está fuera, a ninguno de los que la aborrecíamos en política nos importa ya, sólo está luchando contra si misma e insistir en la mentira es pura autólisis.

XtrMnIO

Los del PPP mienten más que hablan.

D

Ya no es solo que no lo tenga. Es que tampoco recuerda de qué trataba el supuesto trabajo, no ha podido explicar nada al respecto, ni el tema general, ni siquiera algún contenido aislado. De lo que sí que hay constancia es de las enormes presiones a las que sometió a los funcionarios para que le dieran el título.

M

Era un trabajo en negro, no hay facturas.

D

¿Y ni tu ni tu tutor -con email y servidor de la universidad- tienen acceso a los mensajes intercambiados para el trabajo como esta? vale que fijate, casualidad que tu correo ya no existe, pero....ni un solo mensaje intercambiado en los servidores de la Universidad sobre su trabajo sin ser ni presencial como ha reconocido. Y esto no fue hace 15-20 años, fue hace 8 años , 2012. Cero creíble.

piratux

¿Y que dice Casado?

frankiegth

#6. Dice que el temporal 'Filomena' no se podía preveer... Y así con todo.

'...'Filomena' pone hoy en aviso rojo por riesgo extremo a 10 provincias del centro y este peninsular (9-enero-2021)...'

https://www.expansion.com/sociedad/2021/01/09/5ff96705468aebce098b462f.html

D

Yo hace mucho de ello (era "proyecto fin de carrera") pero si no mal recuerdo había que entregar tres copias, dos se las quedaba la universidad y la tercera, era para tí.

manualmenara

Se ríen de nosotros a carcajadas

Gol_en_Contra

Nadie sabe nada, todos se hacen los gilipollas.

XtrMnIO

Dice eso porque miente. Así de claro. Como cualquier pepero que se precie.

Battlestar

Es que el perro se me comió los deberes, señorita

mmpulido

Y en realidad no dimitió por esto... sus "amigos" tuvieron que insistir y sacar el video del robo de las cremas... verguenza ya de qué?

A

No os hagais los sorprendidos. En este país un gran número de títulos se dan por una tómbola en el que hay que comprar los cupones. Ya lo cantaba Marisol con aquello de "La vida es una tómbola, ton, ton, tómbola, de luz y de coloooooor, de luz y de colooooor".

hexion

Ahora que le pidan los datos de la empresa de mensajería con las que mandó la copia imprimida de su TFM y los otros "trabajillos informales".
- No, verá usted señora jueza, es que lo mandé por paloma mensajera. Es como le gustaba al director del máster.
- ¿Puede traernos la paloma que nos gustaría verla?
- Pues... es que falleció en las fauces de un can.

D

lol lol lol Estamos contigo Cris! El TFM? Quien guarda esas mierdas?

1 2