Hace 13 años | Por maxklein a blogs.lainformacion.com
Publicado hace 13 años por maxklein a blogs.lainformacion.com

El duelo de la efectividad entre Cristiano Ronaldo y Messi se decanta a favor del argentino. Leo marca un gol cada 3,7 veces que dispara, mientras que Cristiano necesita casi el doble, 7,3 tiros. En esta estadística, en la que se cuentan todos los goles marcados en la temporada (ya sea Liga, Liga de Campeones, Copa o Supercopa), Messi ha marcado cuatro goles más (23 a 19) y también supera al madridista en número de minutos que necesita para marcar un gol: 65,65 frente a los 90,15 del luso.

Comentarios

MycroftHolmes

Mi padre tiene una gorra roja

m

#7 Sorprendentemente llevas razón

m

Ya sabía yo que me jugaba mi karma con este envío. Todo lo que huela a fútbol es inmediatamente condenado.

MycroftHolmes

#4 No, solo las noticias irrelevantes sobre el futbol.
Yo no estoy en contra de resultados, o incluso fichajes; pero comparativas chorras sobre estrellitas, pues como que no.
¿Para cuando una comparativa entre el delantero centro del Zaragoza y del Sporting?

J

#4 Y gracias a ella tu camisas rosas (ver Simpson para el caso inverso)

l

#4 Tres de las seis más meneadas en toda la historia son de futbol.

http://www.meneame.net/topstories.php?range=5

Perfecciona tus argumentos victimistas.

D

Son dos grandes jugadores. Los números son números, cambiantes; y seguirán cambiando. ¿Qué más da quién de los dos chuta más a portería o cuántos disparos hace por gol? Lo interesante es que ambos nos hacen disfrutar del fútbol.

P

¿y? Teniendo en cuenta que lleva más goles, señal de que llega más veces a porteria (Más del doble).

b

#2 No lleva más goles. Messi lleva 23 y CR 19.

D

es la mita de eficiente