Hace 13 años | Por lakonur a publico.es
Publicado hace 13 años por lakonur a publico.es

Mientras los jugadores españoles celebraban en el campo el pase a cuartos de final tras derrotar a Portugal (1-0), Ronaldo se iba hacia el tunel de vestuarios, y no le ha debido de sentar muy bien que el cámara le enfocaba, y le ha escupido. Relacionadas: España a cuartos 1-0
Hace 13 años | Por Jiph0 a elmundodeportivo.es
Cristiano explota tras perder con España
Hace 13 años | Por caboso a vefutbol.com.mx

Comentarios

lakonur

#13 Más que en portada creo que estará descartada o por mi o por los votos negativos, no hay por que preocuparse en ese sentido. Es una "polémica más", como la ostieja de Heinze...

C

No sólo escupió al cámara batiendo el record del mundo en distancia de escupitajo, sino que aún encima lo hizo mientras pensaba en votar al PP en las próximas elecciones, derogar la ley de memoria histórica, reducir los derechos de los trabajadores, presentar recursos al Constitucional para que anulasen más puntos del Estatut y montárselo con Soraya Sáez de Santamaría.

Todo esto los pensaba mientras escupía, se ve cláramente en su mirada, y Público debería incluirlo en su noticia.

pepsicola

Es una campaña de Marketing de Burguer King.

mikibcn

#16 Nuevos aspersores CR9, te dejan el cesped brillante como una patena

Sr_Atomo

#28 No digas eso! Que entonces el Barça comprará unos cuantos Cristianos Ronaldos como aspersores (y los sacarán cuando reciba la visita de Mourinho).

mikibcn

#29 jajajajaja, pues no le va a salir caro el riego del Camp Nou lol

Wilder

Fair play roll

D

Ahora, al igual que en la final del ManU va Barcelona, Cristiano Ronaldo es en realidad Cristiano Llorando.

Artorius

Yo no termino de ver claro que el escupitajo le dé al cámara...

lakonur

#11 Creo que por desgracia si, ten en cuenta el zoom de la cámara.

#10 La gracia de menéame, que cada uno vota lo que quiere!

hurd

#12 Por eso, me hace gracia

D

Es un cani con tanto dinero que en vez de comprarse oros se compra diamantes.

hurd

http://tinyurl.com/5ezj8z
Aunque espero sus disculpas.

Burke

No le escupe al camara.

fifodoble

de verdad os creeis que le ha lanzado el escupitajo al camara?
joder que no es mucho pensar el ver que esta a tomar por culo de el

m

y éste es el que costó más de 90 millones de €, ¡¡el manchaster hizo el negocio del siglo!!

J

No le escupe al cámara, yo diría que le escupe a la cámara o a la gente que le esta viendo por la cámara.

Sin duda es un gesto mucho más feo que escupirle a otro jugador.

Tarod7

A ver, es dupe o no?

lakonur

#4 #8 La pongo en la entradilla como relacionada puesto que entiendo que el vídeo es lo más importante.

T

Esto ratifica lo de Mark Lenders...

hurd

El voto sensacionalista del señor Admin no tiene precio.

p

es un mal ejemplo, menos mal que no soy del mandril, sino que bochorno ser de un equipo que contrata este tipo de personajillos.

D

Cristiano no me simpatiza nada pero creo que escupe al suelo...

Tarod7
lakonur

#4 Gracias por el aviso, pero si quiera está el vídeo en esa noticia

GUERRILLER0

Escupe al suelo y mira al cámara como queriendo decir "Esto es lo que opino de éste puto marcador"

D

Aquí lo comentan por extenso: http://www.elpais.com/videos/deportes/malas/formas/Cristiano/Ronaldo/elpviddep/20100630elpepudep_1/Ves/

Esto de Cuatro no es prensa deportiva; es el tomate del deporte.

Por cierto, muy gracioso Manolo Lama criticando la falta de educación de los demás.

Andyberna

Que se vaya mas bien a modelar que eso es pa lo unico que sirve... O para estar detras de las faldas de la ridicula de Paris Hilton.... Me encanta que haya salido del mundial, por Portugal me da tristeza, por el gozo de la felicidad

k

Muchos podrán decir lo que quieran pero lo superará, amigos Él es Cristiano Ronaldo y bueno acá en méxico sacaron el final del partido en tomas muy abiertas y el cámara no está cerca

D

Mira que soy madridista pero nunca me ha caido bien ese chaval; parece tonto aunque chulo ya lo sea.