Hace 10 años | Por u-r3tarded a elmundo.es
Publicado hace 10 años por u-r3tarded a elmundo.es

El economista jefe del Banco Central Europeo (BCE), Jürgen Stark, cree que la crisis "se recrudecerá a finales de otoño", según una entrevista publicada en el diario económico alemán 'Handelsblatt'.

Comentarios

u

#1 No sé lo que dice Marhuenda, pero esto lo ha dicho uno de los jefazos del BCE..

D

Imposible, todo el mundo sabe que en otoño los brotes serán aún más verdes.

Socavador

Yo creo que para esas época "si ya tal" estaremos bien jodidos . El repunte de la economía veraniega se va a acabar y volveremos a las andadas. Pues el PP no hace más que socavar la economía con sus palos de ciego y golpes de sobre efecto.

d

Muy apropiado para un Stark lo de "Winter is Coming"

D

Esto ya no es crisis, esto se ha convertido en una nueva forma definitiva de españa. Durante los próximos años la población tendrá que reducir su tamaño en seis millones de personas para que desaparezcan los seis millones de parados; y los que queden, tendrán que acostumbrarse a este nuevo tipo de españa, que ya no se identifica con ningún modelo político-económico concreto, sino que consistirá simplemente en un régimen en que una mafia dirigente rica robará la riqueza a la ciudadanía trabajadora.

h

Ha descarrilado un tren y vosotros criticando al gobierno!?
Sois ETA!

filosofo

Decían que ahora venían los brotes verdes . Pero..... aghhhhhhhhhH!!!!

alehopio

#0 Por lo menos hasta 2020 seguiremos en caída
Matriculaciones de vehículos en España: Pronóstico de recuperación en 2020

Hace 11 años | Por alehopio a motorzoom.es


y mientras tanto escuchando cantos de sirena para manipular a las masa borreguiles que seguirán votando a la mafia que los controla, a pesar de que su propaganda sea desmontada una y otra vez; por ejemplo
El INE revela que toda la creación de empleo se debe al ‘efecto verano’
Hace 10 años | Por --361417-- a economia.elpais.com

e

"La presión sobre el BCE será cada vez mayor para que se elimine la cláusula de condicionalidad".

Yo creo que están preparando a la opinión pública alemana para que trague con lo que lleva negándose a tragar desde que empezó la crisis

Nandete

#7 Despues de las elecciones alemanas, empieza la fiesta, ya se pueden ir preparando que lo ''mejor'' esta por llegar, lo de chipre fue la introduccion al chiste

D

22/9/2013, fecha que no tiene nada que ver con cómo está actualmente la economía (en esta fecha veremos si ya tal).