Hace 11 años | Por alehopio a motorzoom.es
Publicado hace 11 años por alehopio a motorzoom.es

El mercado español automovilístico no se recuperará de su lamentable estado hasta el año 2020, según las previsiones de la asociación nacional de importadores, Aniacam. El conjunto de datos de este año aparece en números rojos, el pasado mes de Julio ya fue el peor de la historia en nuestro país, y el año 2012 apenas acabará con 700.000 vehículos matriculados. Esto se une, a la fuerte caída de las empresas alquiladoras y las bajas previsiones del sector turístico, entre otros factores como el aumento del IVA, del próximo mes de Septiembre.

Comentarios

elgranpilaf

¿En qué mes?

D

#1 En el trece.

m

#6 Eres muy optimista lol

conversador

"Cuan largo me lo fiais"

D

Vendo opel corsa!

alehopio

Es un buen indicador para saber cuando podríamos empezar a remontar en la crisis... en 2020 (si todo sigue como hasta ahora y no se empeora).

DEPRESIÓN

D

Esta crisis no tiene solución... y mucho menos, con estos ladrones intalados en el poder.
Supongo que estos pronósticos sean como cuando en 2010 decían que en 2012 saldríamos de la crisis, en 2012 que será en 2015 y así.

r

Cuanto daño han hecho los rojos que protestan por los coches oficiales para la industria automovilística. ¿Lo próximo que va a ser? ¿Robar en supermercados para dar a la gente que no tiene con que pagarte?

alehopio

#habladorcito a la vez que #jorsovernet votan irrelevante los últimos envíos que hago, da igual el contenido... ja ja ja

... sin argumentos.

LADRAN, luego cabalgamos !!!

alehopio

Al hacer el comentario #9 viene #Carme y también me vota negativo. Je je je

Lo llamativo es que no me hace caso cuando denuncio que me han quitado tres puntos de Karma por enlazar tres imágenes de la misión a Marte que estos días es noticia
Primeras fotos del horizonte desde el lugar de aterrizaje de Curiosity [en]

Hace 11 años | Por alehopio a nasa.gov


Le tiene dicho a los administradores que no contesten mis requerimientos e ignora los emails que le envío hacia adm@meneame.net

y además me tiene ignorado para no leer mis peticiones en la fisgona. Pero no tan ignorado como para venir a votarme negativo los envíos que hago sin aportar argumentación.

Y luego me piden que no hable de actuaciones "mafiosas". Lo bueno es que realmente me siguen y leen esto !!!

EPIC WIN