Publicado hace 4 años por Verdaderofalso a lavozdeasturias.es

El detenido, que tenía tres denuncias previas por malos tratos, pasará mañana a disposición del Juzgado de Violencia sobre la Mujer

Comentarios

RaícesRotas

Los homicidios de mujeres, cometidos por sus parejas; hombres suponen el 20% del total de asesinatos... Y la mayor causa de homicidios son las peleas o reyertas que suponen un 22% de todos los asesinatos, solo dos unidades porcentiles por encima!

https://elpais.com/elpais/2018/12/14/ciencia/1544815798_258575.html

Pero no, no existe la violencia de género...

x

Machista? A lo mejor la mató por ser del Sporting y lo dejó en 20 puñaladas en lugar de 50 como deferencia a su género.

Unregistered

#2 Si fuese homosexual ¿sería homochista?

Vale, ya me voy...

Bourée

No voy a hacer recuento pero a la inmensa mayoría de los comentarios toca, a día de hoy, contestarle: Crimen de Gijón. El exnovio de Lorena confiesa el crimen: «La esperé con un cuchillo en la mochila»

Hace 4 años | Por PAUL2 a elcomercio.es


#2 #3 #6 #8

x

#9 Lleva el sarcasmómetro a calibrar.

Bourée

#10 #11 Perdón. Tal vez me estaba un tanto iracundo en ése momento y todo me parecía mal a falta del icono de troll el cual me parece un indicativo de sarcasmo. Repito: perdóname.
Un saludo.

x

#12 Ego te absolvo a rabietas tuis...

Bourée

#13 Gracias!! lol lol lol

T

#9 Y a mi por que me metes? Mi comentario era irónico contra los que niegan que la violencia machista exista, de ahí que dijera que era una muerte falsa, pensé que era evidente...

D

#9 Entre esa y la relacionada de esa

Encuentran muerta a una mujer en Gijón en un caso de violencia de género

Hace 4 años | Por Inutil a elcomercio.es


Es la tercera vez que se envía el mismo suceso.

mononoque

#2 lo siento, se me ha ido el dedo en el positivo igual que a ti en el comentario

T

#2 Lo mas seguro es que sea una muerte falsa.

c

#2 O a lo mejor la mató por ser su expareja.

L

La primera denuncia por maltrato que consta en el historial del detenido la había interpuesto su exmujer, con la que tuvo seis hijos, y las otras dos, con mujeres diferentes, se zanjaron con trabajos en beneficio de la comunidad, según la TPA. Lorena Dacuña no había interpuesto denuncia previa, pero sí había hecho saber a su entorno más cercano que su expareja la acosaba a través de las redes sociales hasta el punto de que acabó bloqueándole, algo que según los familiares pudo haber sido un detonante para el trágico desenlace. Compañeras de la víctima le habían recomendado que interpusiera una denuncia.

Esto no va a subir a portada, pero bueno.

7

Editado.