Hace 10 años | Por --400436-- a esmateria.com
Publicado hace 10 años por --400436-- a esmateria.com

La creencia en conspiraciones se encuentra a medio camino entre el escepticismo que no se queda solo en las apariencias y el pensamiento religioso que acepta hechos increíbles a cambio de una historia que da un sentido total a la vida.

Comentarios

D

#9 ¿Como que con todas las hembras? De verdad que si lo analizas te ha salido un mensaje de lo más machista. Para ti las hembras están al margen de esa historia.

Además, como si escondido o en otros momentos no se pudiera follar.

D

#3 No, nuestros abuelos son los que decía que era el viento y se la sudaba. Los que se pensaban que era un tigre eran los gilipollas que no sabían que los tigres no viven en la sabana y se murieron de hambre.

D

#12 en esa época , no había tigres, tomaros lo de tigre como un felido coetaneo a nuestros protagonistas
#10

Cantro

#13 Y aunque fuera hoy en día: en África no hay tigres lol

Rayos... no había leído a #10

e

#3 No le falta razón a tu compañero de piso, sobre todo por un detalle pequeño pero relevante: la sabana no es el hábitat de los tigres (ni de maleza que se mueva al viento). Igual se confundió de bicho. Si fuera el caso, le recomiendo este vídeo clarificador:

D

Porque en ocasiones las conspiraciones han existido.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Creeréis vosotros, porque a mí, desde que llevo el gorrito de aluminio no me cuelan ni una.

D

Intentaron hacerme creer que Dios existía. Ja! Desde entonces no me cuelan ni una esos putos extraterrestres.

danic

Porque los reptilianos nos inducen con ondas wifi a creer en teorías de la conspiración

StuartMcNight

#1 Ondas Wifi controladas desde el HAARP y los compuestos quimicos con los que nos fumigan desde los aviones. Que hay que deciroslo todo, leñe.

D

#7 Pero no te afecta si llevas tu power balance en la muñeca

D

Yo estoy hasta los cojones de estos mierda articulos. Meter en el mismo saco a la panda de banqueros hijos de puta sin escrupulos que llevan jodiendo a la humanidad con sus crisis y su control de la creacion del dinero y a los que creen en los reptilianos es ser o muy ignorante o tener muy mala baba. El que diga q

D

#19 ¿Has leído el artículo?

Hay conspiraciones verdaderas

Sin embargo, la existencia de verdaderas conspiraciones, como la trama de espionaje masivo del Gobierno de EEUU destapada por Edward Snowden, muestra que no se pueden meter todas en el mismo saco.

[...] Según Steve Clarke, las teorías conspirativas, con sus límites, pueden ser beneficiosas porque revelan anomalías en las explicaciones oficiales de los hechos y demandan más transparencia de los gobiernos.

Mister_Lala

¿Teorías? Pero si al final resultan ser todas verdad, desde que hay una pequeña élite archimillonaria que maneja a su antojo la economía mundial (provocando guerras, hambrunas,...), hasta que los gobiernos controlan las comunicaciones de sus ciudadanos.

capitan__nemo

Principalmente porquen no tenemos buena información. Si la información suele ser de mala calidad y bastante infoxicada, estamos mal informados. Con esta mala información tendemos a la "intuición" para buscar explicaciones, en base a experiencias e historias pasadas y hechos conocidos (como dicen en finanzas "rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras" pero...) intentamos extrapolar.

Yo por ejemplo aqui lanzaba mis hipotesis o extrapolación sobre las empresas que habian entregado mas sobres, en base a como les habia ido el negocio en España (creo que era antes de que saliesen lo datos del libro de Barcenas en el que estaban bastantes)

Pero muchas veces, piensa mal y acertaras. Lo que está claro es que muchas veces la intuición sirve para encontrar buenas vetas de corrupción.

Lo unico que tienen que hacer es aclararnos la información, y hacer las cosas mas transparentes.

¿Están las teorías de conspiración destruyendo la democracia? (no, es el secreto, la opacidad y la poca transparencia)
¿Están las teorías de conspiración destruyendo la democracia?

Hace 10 años | Por pirriako a bbc.co.uk

La NASA libera 17.000 fotos del programa Apolo [ENG]/c2#c-2
Siria: El comandante en jefe del ELS huye del país tras la toma del control de su cuartel general por el Frente Islámico/c28#c-28

Es un poco, como los antiguos que no entendian muy bien la naturaleza y se inventaban a dioses y sus luchas para explicar fenomenos naturales como las tormentas y los rayos, los tsunamis, los volcanes, ...

capitan__nemo

#23 Yo por ejemplo aqui lanzaba mis hipotesis o extrapolación sobre las empresas que habian entregado mas sobres, en base a como les habia ido el negocio en España (creo que era antes de que saliesen lo datos del libro de Barcenas en el que estaban bastantes)
Aqui me referia a esto Bárcenas esconde otra gran fortuna en las Islas Bermudas/c35#c-35

w

Porque suelen ser más verosímiles que la realidad

blanjayo

Porque son divertidas

D



El que se vea eso y diga que no tiene sentido es que no tiene 2 dedos de frente

y aqui tienes una ex-CIA arrepentida contandolo todo

a

Las pruebas que confirman los prejuicios se aceptan de forma acrítica, pero las contrarias se analizan con dureza.

Me apunto esta frase. En algunas discursiones va a valer como el oro lol

D

Por que siempre nos cuentan la mitad y del revés...